El Rincón de Huelva

¿Alguien navega el viernes por Mazagon?
Parece que puede estar bien todo el finde.
Un saludo.
 
[qmeparto] ((InFoRmaCioN)) [qmeparto] : este Sabado y Domingo mi colega y yo vamos para el club nautico de Huelva el Sabado y Domingo , con 95 y 144 litros, por si a alguien le interesa navegar en agua plana [big-laugh]
Salu2 y espermos que sigan las previsiones igual!! [saludo]
 
Onubenses!!!este finde dan caña!!!supongo que algunos afortunados ya habreis podido hoy, que suerte!
Fritanga nosotros seguramente iremos a mazagón, lo que nose donde nos pondremos, si las olas están bien iremos a la rotonda del final del todo (casas de bonares), si allí está demasiado revuelto, probaremos el remo, por las previsones que dan va a estar para 4,5 y en el portil o punta supongo que estará desfasado...Por cierto también iremos sábado y domingo, este finde promete!!!!
 
Creo que mañana viernes estaré sobre las dos en ciparsa (mucho mas tranquilo). ¿Alguien se anima?
 
Yo sólo iré a ciparsa si en el resto es imposible entrar (que no hay que descartarlo, porque dan mucha ola).Alguien sabe a que hora está la marea baja?
 
Hola aehso 😁 , vamos a ir al club nautico aqui en Huelva ((en Colon)), el Sabado yo llegare sobre las 4 de la tarde y mi colega((a lo mejor))estara desde las 12 hasta las 3 y el domingo estaremos mañana y tarde ayi si todo sigue igual.
Salu2 y a disfrutar estos dias!! :mrgreen:
 
Este viernes navegué en el remo (mazagón) y estuvo muy bien, sobre todo por la tarde que bajó un poco el viento y se puso perfecto para 4,5 cuando bajó la marea se puso perfecto de olas.

El sábado estuve en mazagón pero en ciparsa y no me gustó nada, porque cada vez que llovía cambiaba el viento..

El domingo fuí al portil con 4,5 de nuevo, los bajos muy bien mientras aguantaba el viento, porque cuando llovía, se iba todo...

Parece que este fin de semana dan viento en cádiz, si la previ aguanta un colega y yo iremos casi seguro, si alguien se quiere apuntar, adelante!
 
pues yo al final por problemas fisicos no pude ir a navegar al club nautico [sorprendido] veremos cuando puedo volver.
salu2 y buen viento! [saludo]
 
Despues de un tiempo sin navegar, espero estar este puente en mazagon a ver como estan
las previsiones para navegar con material grande 8,5m2 y 133 l. [neng] , suelo estar en la zona de las dunas porque si hace suroeste, se forma un tubo de viento entre el espigon del puerto deportivo y la punta del espigon.
 
Con ese material y ahora que las tardes son largas, seguro que por lo menos te encuentras algo de térmico. Si te dá igual moverte yo que tú iria al portil o la ria de punta, allí están los del team ercatón y suelen navegar con material grande como tú. Lo digo porque , por lo menos, bajo mi punto de vista, siempre es más divertido, navegar acompañado, no?

Por cierto el team Mz, nos movemos a tarifa (cádiz, conil, bolonia), que parece que hay condiciones: viernes, sábado, domingo, alguien se apunta?
 
ayer en mazagon estuvo fuerte y hoy espero poder navegar de nuevo, alfre mandame el privi pa la proxima.
 
El sabado monte con 5,7 desde las 3 hasta las 5 aprox. iba pasado, el unico problema que cuando trasluchaba los hombros casi se me salian, despues bajo un poco y estuvo bien, navegue hasta las 6:30 aprox.
Este finde parace que dan poniente.
 
Hola a todos,
Ayer estuvimos Nico y yo navegando en la Ria de Mazagon con 6.6 y 7.0 de p*m* hasta que unos mal nacidos les dio por acercarse a mi coche ( verde limón) y gracias a Dios no ocurrió nada, sobre todo porque Nico se dio cuenta a tiempo y se salió del agua, pero estamos seguro que venían a reventarme los cristales.
No es la primera vez que los vemos merodeando por allí ( pegueot 207 negro, con una macropegatina de quinquis / canis) , y al parecer ya les han reventado a dos pescadores que suelen pescar por la zona del vigía ( puente) dos cristales).

Es indignante que uno vaya a la playa a hacer deporte, a estar tranquilo para disfrutar del mar y sobre todo a no hacerle daño a nadie y que vengan unos desgraciados que no han dado un palo al agua, que esta sociedad no castiga, ni vigila... No sé que sugerencias tenéis, pero yo sinceramente estoy harta y preocupada. Ya en tarifa nos abrieron la Autocaravana reciend estrenada y nos desvalijaron el interior ( camara de video, DVD, se lo llevaron todo, para después seguramente gastarse en drogas..........que fuerte y que pena)

Necesito ánimo, porque me hierve la sangre con estas cosas.

Pasadle este mensaje a todo windsurfista que conozcáis, la única manera es advertir a los demás del peligro y todo el cuidado es poco!!!!!!!!!!

Saluditos MZ01
 
Susi, así que estuvisteis navegando en vez de ir al Corpus eh??jej. Que fuerte lo de los canis, Nico todavia no me ha comentado nada, seguro que me llama hoy, estos temas a él le llegan... Bueno de todas formas, sólo quedo en un susto, no? no se que coche es el que dices (el de los canis), llevan mucho tiempo pasándose por el spot?

Bueno quilla para que te sirva de consuelo, mejor que te intenten robar mientras navegas, que mientras estudias, porque aqui en Sevilla en mi barrio están dando palos a lo grande...Lo mejor (y ya se lo dije a kike) compraros un perro grande (no como la Nola que intimida 0) y lo dejais dentro del coche.

Buen viento!!
 
Hola Susa y a toda la peña soy Jose ( 4x4 negro ) , y se de buena tinta que si hay gente rompiendo cristales por el vigia, "todavia" no se han acercado al mio pero estaremos al loro, en cuanto pillemos la matricula de los pavos estos la cosa cambiará.

Suerte y a ver si nos vemos en el agua.
 
El finde del 17 y 18, robaron en un coche mientras navegaban en la bajada de chicago en mazagon, creo que se llevaron un agenda electronica.
 
Volver
Arriba