El Rincón de Huelva

Hola Chokeros.........a ver si me podeis ayudar, busco una freeride de unos 140litrjos en perfecto estado para mi brother.......mi mail emilio_gs@yahoo.es

Animaros y buscaarme algo por ahi..........gracias y buen viento

P.D Hoy navegue en el Portil con 6.6m al limite pero por lo menos me quite el monazo
 
Emiliogs si te sirve, yo tengo una f2 stoke (freeride) de 107 litros de 2005 impecable, la puedes probar sin compromiso, va de puta madre.
 
Señores onubenses y no onubenses, este finde ( 21 y 22 de Junio ) se va a realizar la tercera prueba puntuable del campeonato iberico PROAM 2008. Espero que la peña se anime se acerque por alli, se realizarán pruebas de slalom y larga distancia. En slalom se hacen dos clasificaciones una gente con material puro de slalom y otra para la peña con equipos freeride. Animo y si apoyamos este tipo de eventos cada vez serán mas los sponsor y autoridades que se decidan a organizar este tipo de eventos.

Aqui os dejo el enlace de la pagina oficial.

http://www.proam.ws


Saludos.
 
No es en ¿Isla Canela?

Los espias orilleros han informado al Team que ayer dos tios estaban entrenando esquivando mojoneros de boya a boya roja en el rio de Huelva ... los de freeride estuvimos entrenando intensivamente en el Portil y hoy en Punta para no tener que hacer uso de la virada por avante, estoy intentando convencer al personal pa "competir" pero son duros, aqui o hacemos todos el ridiculo o no lo hace naide ... el Hijo del Viento como lleva material de slalom puro iria con los Pro jejejejeje.

Saludos maquinon.
 
Isla.jpg


Perdon tienes razon Sinpa, es Isla Canela, lo de esquivar mojoneras... tu crees que a esa velocidad ves algo para esquivar??

a ver si coincidimos enel agua hombre.

Saludos.
 
Jejeje, por lo menos entonces pescasteis algo?. M.A cree que pesco por tecnica de decapitacion a 3 "robalos cabezones" en Punta.

Iremos pa Isla con la tortilla de papas, sombrilla y un par de neveras, sobre lo de participar la gente no esta por la labor, de todas formas la previ es muy muy mala. El Hijo del Viento nos ha salido estudioso y dice que en principio no va .. no hay nivel para él, si no va Antonie el no va.

M.A va a llevarse la 11m de Takexi pa dar espectaculo y los demas nos llevaremos lo mas grande que tenemos asi tambien damos espectaculo a nuestra manera.

Saluts "El Team Maufa"
 
Espero que se lleven las stardboard de Faro para poder hacer match race. Estan muy divertidas las regatillas.

Que no se te olvide la crema protectora. [neng] [platano2]
 
puff que me gustaria no estar de examenes y poder tirar paya [bonk] aunque no para participar en la regata,claro. seria un estorbo para los demas participantes [risas]
 
Pagina oficial de la proam, algo mas objetiva.

http://www.proam.ws/item1.php?lang=0&id_channel=8&id_page=24
 
Hay alguien por aqui con una furgoneta pequeña (creo recordar que era una citroen si no me equivoco) de color azul con la parte de atras llena de pegatinas?

El domingo pasado en Huelva, iba por las rotondas del McDonalds y del Lidl y despues de adelantarla me dio rafagas de luces y pense que a lo mejor era alguien de aqui...
 
Señores: A ver si me podéis echar una mano: resulta que a un amigo del foro, (Yordas) le robaron la tabla de la cual os pongo una foto. Se la robaron hace un par de años, (sí, ya sé que es un poco tarde pero que le vamos a hacer) en Isla Cristina. Yo he ido un par de veces por allí, pero claro no he visto nada y le he preguntado a un par de windusurfistas y tampoco nada. En fin, como quiero agotar todas las posibilidades, se me ha ocurrido que este sería un buen sitio para solicitar información.
Espero que me podáis contar algo para poder pasar a DEFCOM3.
Ahí os dejo la foto. Recibid un saludo.


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=25512
 
Volver
Arriba