Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me fio mucho...![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Mz-182 dijo:Nose la verdad, cuando marcan esas cosas... parece que tiene un poco de oeste no? si es así si es posible que entre. De todas formas aunque no acierte la previ, en isla canela ahora en verano entra prácticamente todos los dias el térmico si tienes velas grandes, seguro que algo pillas, yo no me arriesgaría a tirar a portugal, de todas formas hasta el fin de semana aún puede cambiar mucho la cosa, espero que tengas suerte.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
. Catapultas haras unas 20 más , es normal mientras le cojes el rollo al arnes. Te aconsejo que por lo menos los dos primeros dias pongas los cabos adelantadillos de manera que solo trabajen como si fuese el brazo delantero, asi cuando carga la racha sueltas le brazo de atras y podras abrir algo de vela, la pega es que llevaras el brazo de atras algo mas cargado. Lo de comerte la botavara ha sido mala suerte, normalmente en las catapultas saltas por encima de la proa de la tabla y listos , lo unico chungo es que te puedes cargar la proa, pero vamos que por eso hemos pasado todos, tambien seria aconsejable que te busques un chaleco de flotabilidad, por si las mosquis. AL LIO!
!!Ni con 8.5!!We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.