El Rincón de Huelva

susanator!! mañana acwind y yo vamos seguro sobre las cuatro, ademas viene gente de sevilla a navegar y a ver mi tabla q la vendo. Vente y nos mojamos algo!!
 
[aiba] No ha entrado nada de nada. Estuve con Carmen en el Portil, y para nuestro asombro han cortado el acceso a la playa.. osea no podemos casi navegar allí.. [ojos2] [ojos2] aunque dice DAni que se piensa saltar la valla;) Espero que le multen..
Después me fui a la zona de la Culata y estuvimos unos cuantos, Guille, 2 Jesus y Antonio ( Anvaga) de charla. Decidimos acercarnos al cruce y estaban todos los kites esperando a que se levantara el viento... Carmen hiciste bien en irte a clase;)
Tenía que haberme ido a MAZAGON creo
 
[sorprendido] [sorprendido] perdon quería decir ; ESPERO QUE NO NO NO NO NO LE MULTEN!! Oju ultimamente se me da fatal escribir y pensar al mismo tiempo.. perdona Dani:)= [loco] [loco]
 
Soy Pedro y nos hemos visto hoy en el Portil esperando algo de Wind, y al final no vino.
Bueno espero que nos veamos pronto en el agua, eso será que hay viento. Ya estaré atento para las quedadas e intentar apuntarme y aprender algo.

Un Saludo
 
Cortado el acceso????en?pero será sólo por un tiempo corto no? vaya cagada.

Yo he estado en Mazagón desde las 14 a 17 (mi horario habitual) y ha estado muy bien, no estaba glassy como estos dias atrás, pero había muy buen tamaño. Mañana también iré, que además tiene pinta de ser el dia grande, se apuntaís no? Sñr bergali vente y le das un ratito al body, o te dejo el tablón y te metes al surf de una vez por todas, que ya tardas.
 
Creo que si pones éste mensaje en el rincón de huelva lo leeran antes. Allí es además donde quedamos todos los de la zona. 1 Saludo
 
Gracias, pero al ponerlo en el Rincon de Huelva me ha saltado aqui, ahora estoy intentando moverlo pero no tengo cojones. JEJJE, se nota que navego poco en el agua y por los foros.

Un saludo
 
que de pajas mentales os haceís con el viento [meparto]
javi me temo que voy a declinar tú invitación ya que llegaría sobre las 17:30(horario de invierno) pero es que además tengo faena, a ver si para el viernes puedo que salgo a las 14:30.
pero vamos que yo de lo que tengo ganas es de wind y no de 15 nudos precisamente, así que toca esperar de momento lo llevo bien la semana que viene habrá que ver

saludos
 
[sorprendido] [sorprendido] Javi, mañana igual puedo de 15.00-16.30.. pero igual con mucho tamaño no me metería no se que piensas??
Aquí nos hacemos pajas mentales porque tenemos unas ganas horrorosas de navegar y claro las ganas nos pueden;)
Menos mal que voy al gimnasio y me estoy poniendo en forma para el GRAN DÍAAA jeje
 
Pues si.... Faro puede ser la opción la semana que viene.

Esta mañana en Mazagón las olas bien allí Dani y yo aprendiendo.
Mañana a las 12:00 creo q repetiré
 
tendremos q pasarnos a la formula para navegar...

Y UN CARAJO!!!!!!!!!!!

mejor aprender hacer surf!...

mñn mas alvaro! [rambo]
 
Susana el tamaño no importa!jejejej no en serio, si algo bueno tiene mazagón, es que si está grande en el pico, cuanto más te metas en la zona de las casas más pequeño, así que te puedes adaptar a lo que quieras.

Hoy voy solo, llegaré sobre las 14, estareís todavía por allí??

Alguien se apuntaría el puente en Cádiz? Sábado mal, pero domingo y lunes si puede estar bien, no? la verdad es que me apetece tarifa, después de casi 3 meses sin pisarla.

La verdad es que la semana que viene puede ser Faro.
 
A LAS 14.00 PUEDO ESTAR EN MAZAGÓN.. PERO HABRÁ OLAS??

PUEDO DE 14.00-16.00, NOS VEMOS DONDE JAVI EN TU CASA O EN EL PICO... YO PREFIERO PONERME ALLÍ PORQUE ME PUEDO CAMBIAR ALLÍ DE LUJO;) MANDAME UN sms PARA SABER SI MERECE LA PENA IR O NO PLEASE!!!
 
Volver
Arriba