El Rincón de Huelva

Dani si quieres quedamos en el Mcdonald o en Bellavista y vamos en el mismo coche para ahorrar gasofa.
Ya he empezado con la jornada reducida para preparar las oposiciones de secundaria.
Yo tb me llevo la tablita de surf [risas]

Por mi, si esta bien iría sobre las 14:00 para echar unas horillas. A las 19:30 tengo que estar en la ciudad deportiva como muy tarde. Aunque la pleamar es a las 14:30 y suele estar mejor con bajamar, no'??
 
Fuf vaya mierda la marea a esa hora (para mi) porque para los demás si os vendrá bien, ya que a las 18.00 ya estaría bueno. Os aviso que ayer hablé con Nico y me dijo que el mar estaba plano total. Además ese viento que dan... no se, no se, creo que se está complicando la cosa. De todas formas éste me tiene que llamar, a ver que hay hoy, ya hablamos.

Álvaro hay que programar una salida en bici, en?
 
uf, pues si Javi, avisanos para plantearme el dia, porque ir pana es tonteria!!
 
hoooola ya estoy de vuelta aunque con un jetlag del carajo.
me encanta lo animado que está esto y ya sabeís que yo me apunto a todo lo que puedo.
javi lo tuyo no tiene eXcusa llevas dos días trabajando y no veas, lo de las vacaciones pagadas es un logro sindical después de años de lucha así que [jodete]
susana me sumo a la petición [smilie=worship2.gif] de dani pa lo del vento que vengo con ganas de navegá [smilie=eusa_dance.gif]
saludos a todos/as
 
zeñores que sepais que mazagon y ninguna de las otras playas de huelva suele funcionar con menos de 1.5 metros del windguru...por propia experiencia vamos....asi esque si os ahorrais unos km y un tiempo precioso eso si mirando al mar(que no tiene precio) pues mejor.

buen viento chavales....... que hoy me vuelvooooooo pa casa!!!!!! [platano2]
 
REBOLLINAISH dijo:
zeñores que sepais que mazagon y ninguna de las otras playas de huelva suele funcionar con menos de 1.5 metros del windguru...por propia experiencia vamos....asi esque si os ahorrais unos km y un tiempo precioso eso si mirando al mar(que no tiene precio) pues mejor.

buen viento chavales....... que hoy me vuelvooooooo pa casa!!!!!! [platano2]

Lo que triunfa es el periodo, aunque si es verdad es que esta vez ha sido una falsa alarma... hacen falta más temporales.

Bergali me alegra que estés de vuelta sano y salvo, ya contarás de primera tus experiencias.

Bueno os dejo, que voy a seguir currando a ver si se os pega algo. [big-laugh]
 
Os pongo un correo de Manolo de windsurfing sevilla, por si os interesa algo.

Oferta tablas windsurf:

Starboard ´08:
Evo - Technora 75: 795,00.- €
Evo - Wood 75: 895,00.- €

Starboard `09:
Go - 155: 849,00.- €
Go - Sport 133: 749,00.- €
Kode - Tufskin 122: 690,00.- €
Kode - Technora 86: 990,00.- €
Kode - Technora 80: 990,00.- €
Flare - Wood 106: 1.090,00.- €


Oferta velas windsurf
Hasta fin de existencias

SEVERNE - FOCUS ´09 - 5,4.......................279,00.- €
6,0.......................289,00.- €
8,5.......................309,00.- €

SEVERNE - GATOR ´09 - 5,5-6,0-6,5-8,0....395,00.- €

SEVERNE - S-1 ´08 - 5,0.......................329,00.- €

SEVERNE - BLADE ´O8 - 5,3.......................329,00.- €

SEVERNE - BLADE ´09 - 4,0 - 4,5...............389,00.- €

Por si te interesa a ti o a un amigo.
un saludo.
Manolo.
www.windsurfingsevilla.net
 
pues es una pena, de todas formas Javi, otro dia que vayas me avisas que tengo muchas ganas de probarlo! a ver si mañana sopla al menos para vela grande. un saludo
 
bueno señores/as no pasa nada, que os parece si para el sábado organizamos un paseito en bici y si el domingo mejora la previ una escapadita para tarifa. que decis?
saludos
 
[qmeparto] [qmeparto] Bueno javi no se apunta pero Stephanie y yo nos vamos a ir a las casas bonares a probar suerte y a practicar un poco ya que yo de surf NO IDEA AT ALL!!!
El sábado iré a Sevilla o no igual le digo a QUique que se venga y damos esa vuelta en bici. Y el domingo creo que voy a participar en una carrera en sevilla;)
 
yo como siempre solito en el club de Huelva con 8.0 jeje hoy se me ha salido el foostrap y he pisado el extremo suelto clavando el tornillo de foostrap hasta el fondo [bonk]
 
Stephanie y yo fuimos a las casas bonares, al prinicipio estabas ella y yo sola mas otro surfista, después salió gente hasta debajo de las piedras, claro porque empezaron a venir series muy buenas. Que pena que no hiciera viento, porque las series eran ideales.. yo y el surf aún no nos llevamos muy bien, ya que soy un poco gallinita, pero Stephanie y Dani y mi Quique seguro que consiguen superar esos [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] M [ojos2] [ojos2] iedos;)
Dani pajón tb. se metió, de no ser por que llevaba una tabla demasiado chica hubiera pillado más de una ola!!!
A mi el revolcón que me dió una fue suficiente como para dejarlo ese día, pero si he conseguido hacer wind el surf es cuestión de tiempo;)

El domingo puede que me acerque de nuevo a las casas bonares, ya que la carrera es a las 10.30- 12.00 ( 5km). Como no tengo tabla recogeré mi bodyboard.. y estaré por las casa bonares por la tarde a eso de las 17.00... to be continued!!!This is only the beginning of a new adventure!!!
 
Volver
Arriba