El Rincón de Huelva

Quique Bergaliiiii!!! Quiero +++ fotos please!! Estas en face book?? allí las puedes subir ... dile a carlitos que se porte y que suba las de faro que llevo meses esperando [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
no tengo facebook que con este ya tengo bastante, tengo que preparar un mail con fotos pa enviaros pero a poquito a poco sin estrés.
ya le diré algo al cuer de las fotos de faro.
sinpa te voy subir una foto para que veas el paraíso del slalom, está en jeri y son unas lagunas de agua de lluvia planísima y con viento de verdad 20-25 nudos y algunas son muuuy grandes y el detallazo es que te puedes comer y beber lo que quieras sin tener que salirte del agua
saludos
 
más fotos de jeri
jericoacoara015.jpg

sunset
jericoacoara062.jpg

el spot
jericoacoara276.jpg

PICT0408.jpg

PICT0426.jpg

estrenando tabla y van tres en un verano
jericoacoara501.jpg

el paraiso del sinpa
jericoacoara706.jpg

PICT0225.jpg

y windsú
PICT0288.jpg

PICT0323.jpg

PICT0341.jpg



este está claro que no soy yo, locales.....
PICT0391.jpg


saludos
 
que buena mañana en mazagon olas sol y surf
P1020920.jpg

P1020944.jpg


http://picasaweb.google.es/sicilianattack/SurfMazagon2009#slideshow/5388769796998144834
 
de mi amigo portugues Joao
Ola Ale,
Tengo estas velas para venta.Habla com tus companeros tambien.
Estan igual que nuevas:

Loft Lip

2009 - 6.2 - 270
2009 - 5.2 - 280
2008 - 4.7 - 230

Tudo impecável com pouco uso.
 
Joeee Ale, no te he visto y eso q estaba bastante cerca del longboard ese!!!!!!!!!

Tu te has metido en el agua???
Yo he entrado a las 9:30 más o menos y he estado la mayoria del tiempo enfrente de la casa de javi y luego mas a la derecha.

Esta semana la dan mejor... yo voy a a ir casi todas las mañanas a la hora de la bajamar. Este invierno mucho surf
Mañana a las 10:00 estoy en el agua.
 
yo estado esta tarde y noche, surfeando a la luz de la luna, nadie se salia del agua 😁 ...

mñn no podre ir, pero el martes creo q estare alli sobre las 12.00, creo q es la buena hora de bajamar....

seguimos aprendiendo con el surf! dandole fuerte,,,
por cierto susana, hoy yeahhhhhh [meparto] ...ejejeje
 
Dani, Nico y yo también con luna!!!! jejeje es que se hizo de rogar la bajamar. Vaya mierda tener boda el sábado, te parte todo, desaprovechas el sábado y la mañana del domingo!! Ahora, se pusisteís con toda la peña, yo paso del pico que hay 100 para una ola, si esperás 1/2 hora más se pone bien hasta la casa del nico, que es donde nos metemos cuando hay tanta peña, allí los dos solos y de puta madre, la serie estaba perfecta.

Hoy y mañana no puedo, miércoles si aguanta la previ estoy allí desde que cierre, ya hablamos.
 
Pues si.. yo tuve que marcharme a las 19.30 corriendo para ssevilla por un asunto familiar asi que solo pude pillar 2 buenas olas...

Esta tarde no va nadie??? Yo iré sobre las 18.30???
 
[meparto] [meparto] [meparto] Se podrá navegar el miércoles ???

COMO LO VEIS oju que monazo tengooo [ojos2] [ojos2] menos mal que me estoy desfogando gracias al surf vs bodyboard y si no que lo diga dani que ayer se me oía en to la playa gritando... remaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! [heavy] [heavy]
 
Para los que estamos descubriendo el camino del SURF...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y este es un blog surfero donde se puede ver curiosidades... http://www.surfkultura.com/

A falta de viento buenas son las olas
 
Buenas, por si alguien busca una furboneta o conoce de alguien que la esté buscando... dejo aquí información y fotos de la mía. Un saludooo!!
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=41739
 
Volver
Arriba