El Rincón de Huelva

Hola
Soy nuevo en esto y parece que mañana va a soplar ¿me meto en el portil con traje largo de 3 mm y vela de 6.3 o lo dejo para otro dia?

Salud
 
Con esa previ llevas vela para dos windsurfistas [ojos] , estará para 4.5 como mucho, pero las previs son previs y a veces no se cumplen, eso sí si no se desata mucho siempre puedes quedarte en la orillita practicando watter.

Sobre el traje, yo creo que todavía se aguanta con 3mm.

Saludos.
 
Yo iré a Terramar, Punta Umbria, espero no estar solo...........tengo mucho miedo!!!! [crybaby]. Aunque iré pasado de vela 5mts y de tabla 95litros, espero poder echar unos cuantos largos, y cuando esté cansado....aprender de los maquinas que se quieran acercar.

Saludos
 
Chorla dijo:
Hola
Soy nuevo en esto y parece que mañana va a soplar ¿me meto en el portil con traje largo de 3 mm y vela de 6.3 o lo dejo para otro dia?

Salud

Por cierto, bienvenido chorla.

Como te ha dicho sinpapeles 6.3 va ha ser mucha vela para mañana. Pero claro, siempre puede dar un vuelco la cosa, acercate con el material y según estén las cosas........................

Saludos
 
sergio pousada dijo:
Hola gente!! ya estoy por Huelva de nuevo,y ayer tocó conocer el spot de Faro.......brutal,una maravilla de sitio.

lo malo es el pateo...brutal....menos mal que iba con el material de kite,cuando este mas fuerte para wind habra que buscar un carrito o buscar al tio ese del barco que te lleva al spot.

sopló desde las 13h hasta las 16h mas o menos,para vela entre 5.7 y 6.5 aprox.

os dejo un par de fotos del lado wave......una pasada [heavy] [heavy] [heavy]

DSC03744.jpg


DSC03738.jpg


un saludo y nos vemos en remojo
donde esta esa playa tio?

Sergio Dangerous
 
YO TERRAMAR. Me ire a la biblioteca temprano y cuando empieze a estar más nervioso de la cuenta porque escuche viento... tiro para la playa. No se a que hora pero relativamente temprano. La 13:00 o 14:00 supongo
 
yo ire al terramar a ver si hago algunas fotos ,¡¡¡¡chuchi llevate la camara que si no llueve mucho te hago alguna pasando la espumitaaaaaaa!!!!
 
De carbono??? joe no quiero una botavara de carbono. Voy a intentar a ver si me la cambian, no la hay la misma pero en aluminio?

Mañana creo que lo voy a tener difícil, porque al de la otra farmacia le ha dado por hacer el traslado en estos dias, con lo que somos la única Farmacia, así que estamos de trabajo hasta el culo... a menos que entre el viento un pelín antes, pero creo que ni lo voy a intentar. Según como vea mañana el día me meto aunque sólo sea hora y media.
 
si. la blue line. Ahora mismo la tiene quique el marido de susana. De todas maneras si no esta pagada acercaos por sailboard que a lo mejor tienen aeron o preguntarle a Sergio dangerous.
 
Gracias por la bienvenida, pasado mañana estoy frente a la draga con la 4.6 a ver qué pasa, mañana con la corriente del Piedras y el poniente me da jindama y aprovecho para preguntar [big-laugh] ¿ónde se puede comprar material en Huelva que no sea Decatlhon? porque ahora mismo ando preguntando en Tarifa por una Severne de 7m, bota blue line y mástil de 60% carbono. O sea, para que se queden 1000 pavos en Tarifa que se queden en Huelva.
salud
 
Que yo sepa que vendan en Huelva, Kaimaleon y como ha apuntado Sergio, Dangerous. Que sepa Sergio aun no tiene tienda en Huelva , pero vamos que en las tiendas por lo general solo te vas a encontrar a una amable señorita o señorito que solo sabe de ropa (es lo que vende :) )por lo que al final te aconsejo que hables bien directamente con JuanK (Kaimaleon) o Sergio (Dangerous) (mira las webs), los dos son muy enrollados y cualquiera de ellos , por experiencia mía propia, te tratará estupendamente.
 
illo que si no la quieres te la cambio por una de las mias no problem
mañana en mz por el remo, llegaré sobre las cinco y espero encontrar a alguien ya que no me gusta la idea de navegar solo

saludos a todos/as y que haya suerte
 
sinpa siempre ha habido pimientas, te salvas por que estoy lesionado si no, iba a dar espectaculo en el terramar, de como se da uno un baño de espumita en condiciones y a windloss le iba a hacer la maniobra que sale en el minuto y veinte segundos de este video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
que todavia no se como se llama la maniobra que le ponga el nombre windloss, mñn os ire a hacer fotos asi que poneros guapos, hasta pronto.
 
Volver
Arriba