Guillebueno
Totalwind Supergurú
ME CAGO EN.....ahora que parece que viene una semana buena y he vendido la tabla, necesito otra YAAAAA!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores/as, que flipe es coger olas ahora lo entiendo jeje.. bueno aún no me he puesto del todo de pie, pero ya estoy en camino y creo que en un par de baños más lo conseguiré. Javi me prestó su tabla de surf y hemos estado esta mañana en mazagón.. una luz espectacular !! Lo mejor la charla con Javi y Ale y la ducha calentitaaa.. por cierto me encantan los azulejos son super surferos yeahhh
alevasa dijo:3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO MARTES, DIA
20.
LOS VIENTOS ROLARAN RAPIDAMENTE A SUROESTE Y ARRECIARAN DURANTE
LA MANANA HASTA FUERZA 6, CON INTERVALOS DE FUERZA 7 POR LA TARDE,
ROLANDO Y AMAINANDO AL FINAL A OESTE FUERZA 5. INTERVALOS DE
VISIBILIDAD REGULAR O MALA POR LLUVIA. MAREJADA, AUMENTANDO A
FUERTE MAREJADA POR LA TARDE.
chenchurro dijo:alevasa dijo:3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO MARTES, DIA
20.
LOS VIENTOS ROLARAN RAPIDAMENTE A SUROESTE Y ARRECIARAN DURANTE
LA MANANA HASTA FUERZA 6, CON INTERVALOS DE FUERZA 7 POR LA TARDE,
ROLANDO Y AMAINANDO AL FINAL A OESTE FUERZA 5. INTERVALOS DE
VISIBILIDAD REGULAR O MALA POR LLUVIA. MAREJADA, AUMENTANDO A
FUERTE MAREJADA POR LA TARDE.
Allí, en terramar, estaré desde las 13:00 co 50 litros y 4,5mts.
QUE LOTE DE CERVEZA VAMOS A DARNOS CON LOS 50!!!!!!!!
sergio pousada dijo:Guillebueno dijo:ME CAGO EN.....ahora que parece que viene una semana buena y he vendido la tabla, necesito otra YAAAAA!!!!
hola Guillebueno....cualquier cosa que necesites estoy en Huelva y si quieres te puedo ayudar....soy tienda on line oficial Gaastra/Tabou en España y ahora estamos en proceso de renovar nuestra web.
http://dangerous1estepona.multiply.com/
lo dicho,estoy en huelva y para lo que necesites.
ya he encargao tres dias de poniente para nuestro spot.....el envio llegará el Martes.....![]()
![]()
![]()
![]()
disculpas anticipadas a los administradores del foro,no puedo hacer publi de mi negocio,solo lo pongo aqui por si te puedo echar una mano cercana,sin ánimo de aprovecharme y con mucho respeto de las empresas que pagan por estar en el foro.En breve estaremos nosotros en el foro como empresa y con sede en Huelva.De todas formas si necesitas algo aqui en el foro en el apdo. de tiendas encontrarás profesionales que te podrán ayudar.
un saludo
Sergio Dangerous
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Cómo os váis a organizar.. quien va a ir a qqué sitio..We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.