El Rincón de Huelva

Simpa tu ex North Warp es la más dura entre las duras, me ha roto la espalda tensándola incluso con formulines (y todavía me quedaba 1 cm para dejarla en su punto), me voy a tener que pillar un rodillo tensor! [goofy]
 
crazy pete

http://www.continentseven.com/2009/09/28/crazy-pete-leo-ray/

esa te sale ni jarto de vino

por cierto que te pasa

saludos
 
windchokero dijo:
Simpa tu ex North Warp es la más dura entre las duras, me ha roto la espalda tensándola incluso con formulines (y todavía me quedaba 1 cm para dejarla en su punto), me voy a tener que pillar un rodillo tensor! [goofy]

No solo es el formuline, tambien te hace falta un pie de palo con poleitas en condiciones, yo con formuline nuevo y un pie de palo NP la deje un dia en su punto. Por cierto, no te fies de lo que pide, ya que eso es para palo north platinium y del 2007. Llevale la arruga al punto que tiene pintado con un rotulador verde y listos.
 
apolo_12 dijo:
sinpa siempre ha habido pimientas, te salvas por que estoy lesionado si no, iba a dar espectaculo en el terramar, de como se da uno un baño de espumita en condiciones y a windloss le iba a hacer la maniobra que sale en el minuto y veinte segundos de este video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
que todavia no se como se llama la maniobra que le ponga el nombre windloss, mñn os ire a hacer fotos asi que poneros guapos, hasta pronto.
Hombre que das espectaculo no lo duda nadie. Estoy por llevarme unas sales aromaticas y quedarme en el charquito tomando un jacuzzi ... Aun no tengo claro el sitio, como este eso superespumoso ... como que me pido la casera.
 
resumiendo:

sinpa, alevasa, windchokero, van al terramar
carmen y yo, creo que tb. iremos al terramar.
quiquebergali, javi, fritanga irán a mazagón.
carlos marañon va al portil..
se me ha olvidado a alguien???.
 
Adjunto prediccion de windguru pro para punta, parece que sigue bajando .... al final pa slalom!
 

Adjuntos

  • martes3.gif
    martes3.gif
    13,9 KB · Visitas: 1.090
transition dijo:
estara para 4.5? es la vela mas grande que tengo :S

Si, y para 3,7- 5,2-6,2-etc. Mañana tiene tooooooooooda la pinta de ser el típico día coñazo: 30 nudos, perfecto, se empieza a nublar, chaparrón, todo el mundo a la orilla, escampa se vé un claro, empieza a entrar viento todo el mundo al agua, al principio bien, a la media hora todo el mundo pasado, cogemos lo más chico que tenemos, vamos bien, chaparrón calma chicha, todo el mundo tirado. Andamos por la orilla.

No lo veo nada claro, Bergali, una cosa es segura a las 5 tengo que pirarme, así que no coincido contigo, una pena, porque tengo ganas de que me cuentes que has hecho de verdad en Brasil.

Según vea mañana la cosa, decido si intentarlo o no.
 
Ya te digo Ale, ahora eso sí, esos paseitos por la orilla arrastrando el material, son también parte de este deporte, coger coquinas con el aleron que le llaman.
 
Volver
Arriba