El Rincón de Huelva

Javi, pues si a ti te daba vergüenza trasluchar, a los que estamos empezando, ni te cuento, mejor nos quedamos por aqui,je,je. Tachy, la entrada tipica dl portil la han cerrado por el barco que esta dragando, estuvimos al principio del portil y llegariamos sobre las 10:30. un saludo
 
javi no va a estar bueno contigo a 300km jejejejejeje,no has vendio la evo?

sinpa efectivamente cuandos os fuisteis se puso fuertecito pero se aguantaba bien, nos salimos sobre las 14:30 y nos fuimos sobre las 15:30 y todavia estaba bien.

saludos
 
Hechicero, llevo 4 dias seguidos sin parar de navegar ,estoy reventadísimo , mi 7.3 tiene una raja de 20 cm y con los pies cortados, así que depende con las fuerzas que me despierte mañana veré si voy o me quedo descansando que hay aviso de borrasca para el finde que viene [rambo]
 
Pedro, me duele todo el cuerpo del gran talegazo, en esa planeada que pegué pero tengo que decir que fué genial.
En canaletas no disfruté y el sabado disfrutamos como niños los tres.
Saludos para grata compañía del sabado y muchos días más ........
Tachy apúntate en la proxima para disfrutar también.
 
Fuf la evo, no me hables, no me hables. Resulta que quedo con el pavo para el Domingo por la mañana. El sábado me llama, pero lo coge Alejandra y me dice que me llama luego... luego no me llamó, pero es que le llamé durante toda la tarde- noche y no me coge el teléfono [smilie=nusenuse.gif] . Lo mejor llega el Domingo, me dijo que estaría temprano en Tarifa, le llamo y tuvo el pavo toda la mañana el móvil apagado!!! o lo que es lo mismo que me ha dejado tirado.

El tio es carajote vaya, porque si no me la quieres comprar, pues me lo dices y punto. Ponerse en contacto conmigo, decirme que me la lleve a Tarifa y para después dejarme tirado. Imáginate la cara de tonto que se me quedó. En fin, hay gente para todo.

No se si me voy a mover hoy, pero si lo hago voy a mazagón (remo o chicago), por si os interesa a alguno
 
[saludo] hola yo me reservo para el fin de semana.. estoy que no me puedo mover.. y me duele un poco la mano del parrozo que me di en la mano intentando surfear una ola [goofy] [goofy] ..
echamos un buen día ayer.. con bocata inlcuido jeje.. baño desde las 11.30-15.00 y un montón de gente: tato ( le vi un speed loop que me dejó boquiabierta a escasos metros míos), alevasa liado con el bottom, alvaro se nota que está haciendo surfffing, anvaga, trepamuro ( pillate una 90LLLL) , quiquebergalix.. chiquiilla" el palo tiralo pa lanta" gracias mi arma; me estoy pensando lo del niño jjeje [rambo] [rambo] oju que peligroooooo!!! 9 meses sin navegar.. que de videos de windsurf me voy a teener que tragar y tendré que acudir a teerapias de grupo y esas cosas..
sinpapeles ( gracias por llevarme la tablaaaaa!!!!!! ) 😁 😁
carlos (espero que no se demore mucho con las fotillos que hizo; las fotos a ser posible para el 2009!!!!!!!)
Y mucha más genteeeee buenaaaaaaaaa en el agua...

Bueno me reservo para el fin de semana que va entrar una castaña que voy a tener que coger mi monopatín la 62L... que gustazo de tabla!!!!!!!!!! mi correo es susanacorderorey@gmail.com
 
Que de tiempo hacía que no navegaba dos días seguidos...

El sábado en Isla Canela, era la primera vez que iba y me gustó mucho. Conocí a gente del foro, Quique Bergali, Quique Guay, Susana, Sergio...

Y el domingo en el espigón, había ido una vez pero no a navegar. Me gustó también pero menos. El viento se puso muy fuerte y había mucho chopi. Y aqui vi a mas gente todavia del foro, los mismos del sábado excepto Sergio, y tambien estaban alevasa, anvaga, y mucha mas gente que no conozco.

Como pille mas días como el del domingo voy a tener que buscar esa tabla de 90 litros... jajaja que en la orilla se pasa muy mal. Un placer haberos conocido!
 
Jeje, eso pasa por intentar no olvidarme de nadie... me he olvidado de la persona más importante que es mi MARIDOOOOOOOO .. oju espero que esto no me cueste el matrimonio!!!!!!!!!!!!!! La ley de murphie!!

Quiqueguay tb- estuvo ejem ejem...- ayer dando guerra en el aguaaaaa... no sé como lo hace pero va siempre va a toda leche y mira que intento seguirle pero es ponerme al lado y cogerme una depresión del 15 porque no puedo seguirle:()
También le vi algunos intentos de backloop medio rotados.. está encantado con la Evo de 90L!!!!!!!!!! la verdad que la tabla funciona muy bien;))))

ENTSCHULDIGUNG!perdon! apologizesssss !!
 
Susana, no paras .....
Arturo, veo que te codeas con los grandes de huelva. Eso es bueno, son gente buena y que todos están en lo mismo, disfrutar de esto.
Estuvimos el sabado navegando cerca de tu casa.
saludos.
 
Pues va a ser que forzosamente voy a parar, me voy el viernes a Mallorca con Quique, asi que me voy a perder uno de los días buenos en huelva [muro] [muro] pero me dice QUIQUEGUAY QUE EN MALLORCA TB SE NAVEGA asi que igual os escribo una cróniquita desde allí jeje [neng] [neng] Explorando sitios nuevos.. [rambo] [rambo]
 
Viento del Poniente en Mallorca

Dirección del viento
hacía el mar desde dirección oeste
Fuerza en Beaufort
6 Bft.
Agua Olas en el Atlántico
Vela recomendada Velas Freestyle/Slalom, 4,7m² - 5,3m² - 6,0m²
Tablas recomendadas
Tablas Slalom/Freestyle, 80 - 120 litros.
Mejores meses
noviembre hasta abril
Mejores playas
Playa Los Lances, Valdevaqueros, Bolonia [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Manolo (Wind-man), no me estraña que te duela el cuerpo, es que el talegazo fue bastante curioso, y fijate, que a mi me duele el cuerpo y no me pegue ninguno. Ahora confiesa aqui lo que nos confesastes en la playa a Guille y a mi, tanta velocidad te pone nervioso, pero gusta. Yo la verdad es que tambien disfruté mucho y creo que el proximo objetivo será engancharme en los cabos. AH! verificar por aqui los pedazos de planeos que me pegue, que mi novia no se lo termina de creer, y todo haciendo uso de mis potentes brazos, ¡anda que no estoy quemao ni na!

Un saludo y tenemos que seguir quedando
 
Una vez que te enganches verás la cosa de otra forma a la hora de planear y brazos sobradamente descansados.
Con respecto a tu chica, dile que solo tiene que verlo la proxima vez en persona. Mi mujer suele acompañarme bastante a la playita.
PROXIMAMENTE ................................................ MÁS .
SALUDOS PEDRO.
 
wind-man dijo:
Susana, no paras .....
Arturo, veo que te codeas con los grandes de huelva. Eso es bueno, son gente buena y que todos están en lo mismo, disfrutar de esto.
Estuvimos el sabado navegando cerca de tu casa.
saludos.

Hola Manolo, me codeo pero para aprender no porque tenga nivel jajaja de momento sigo con la trasluchada que el domingo en los pocos largos que me di no me salió ninguna.

Como estuvo la cosa en el Portil? entro bien el norte? [saludo] [saludo]
 
SUSANA dijo:
Viento del Poniente en Mallorca

Dirección del viento
hacía el mar desde dirección oeste
Fuerza en Beaufort
6 Bft.
Agua Olas en el Atlántico
Vela recomendada Velas Freestyle/Slalom, 4,7m² - 5,3m² - 6,0m²
Tablas recomendadas
Tablas Slalom/Freestyle, 80 - 120 litros.
Mejores meses
noviembre hasta abril
Mejores playas
Playa Los Lances, Valdevaqueros, Bolonia [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Susana, pues espero que lo paseis bien por Mallorca! y si podeis navegar pues mejor todavía.

No entiendo bien esto de arriba que has puesto. Es un resumen de las condiciones y recomendaciones para Mallorca? y abajo pones las playas de Cádiz?
 
Estaba todo el día muy racheado arturo. Sobre las 10:45 nos metimos en el agua pero no hacia mucho viento. Salian algunos planeos pero poca cosa pero sobre el cambio de mareas, 12:45 aprox. todo cambio, subió el viento pero siempre muy racheado. A las cuatro aprox. guille con 7 pasadisimo, yó con 6 pasado y pedro 5,3 algo mejor. Yá decidimos recoger, estaba bien la cosa. La mar estaba subiendo y se puso choppi total de ahí mi carajazo que pegue y sobre todo racheado total. de 14 se ponia en rachas de 25 o inclusive más.
Pero bueno, echamos un buen rato los tres y nos divertimos. Si vamos por ahí otro día, que seguro que será pronto, te avisamos arturo, a tí te viene de cojones.
pd. no te acomodes a navegar por no mover los chismes. mira en isla canela como te lo pasaste.
 
[qmeparto] [qmeparto] es verdad .. es muy fuerte pero cierto.. pone spots de mallorca y viene tarifa... los spots de mallorca no tienen esos nombres.. pero lo cierto es que este sábado parece que entra rasca alli tb. Pero chicos os vais a poner las botas en huelva y si no ya veréis... el que avisa no es traidor
 
susanita dejaté de navegá en mallorca y ....... eso [neng] y muchas gracias por la previ que no has preparado con esos conjuros que te marcas, mira que si encima se cumple?jejejejej
saluditossss
 
Gorriones, a ver si me ayudaís y haceís algo útil jejejej:

Donde compraís aquí en huelva la resina para reparaciones, y el tejido? cómo se llama exactamente: resina epoxy nose qué.

Otra cosa windchokero, tú que te llevas todo el día con la lija en la mano, que número utilizas para las diferentes partes (de lija)

Álvaro después de ésto te darás cuenta que ya le he dado mi primer toque a la jp [crybaby] en realidad no sabía si meterle mano o ponerle una pegatina, porque es más bien un rasguño, pero me voy a animar.

Gracias por la ayuda.
 
Volver
Arriba