El Rincón de Huelva

SUSANA dijo:
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Al final entró el viento sobre 16:30 ... y la verdad que los bajos estaban de "dulce" una rampas para saltar alucinantes, nada dangerous, super divertido.
Opino lo mismo que álvaro, ayer pegando un salta un poco más alto de lo normal pensé uiui... y si me giro ahora [47.gif] alguna maniobrilla se saca jejeje.
Hoy tiro para el portil nuevamente.. parece que los bajos están más ordenados, lo suyo es coger la marea subiendo, entonces triunfas!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Entonces veo que tu eras una de las velas que estaban en el Portil un poco mas al oeste :)
 
yo fui al gaspar el domingo alfinal entro el viento tarde al igual que por huelva un ratiyo bueno.... para 5.0 y 80ltrs y unos olones para saltar lo bueno del baño que en el gaspar por la direccion de la playa con poniente se navega de izquierda :)
 
Donde es el Gaspar? aunque para mi no es bueno que sea de izquierdas, prefiero siempre que pueda navegar de derechas, por eso mola essaouira!
 
Ayer en Isla Cristina estaba mas desordenado de lo normal.....la castaña de la noche provocó maretón y demasiada corriente.

Hoy al final baño en El Camaron,esta vez con Kite,estaria para vela de 5.8 +- y buenas olas.

mañana masssss

suerte a tod@s!!

[saludo]
 
http://picasaweb.google.es/sicilianattack/Portil#
 

Adjuntos

  • P1040387.JPG
    P1040387.JPG
    47,1 KB · Visitas: 384
  • P1040387.JPG
    P1040387.JPG
    47,1 KB · Visitas: 386
Hoy volvio a funcionar el CAMARON , muy ordenado al principio con series muy marcadas y poca gente en el agua, una buena sesion (la pena k no hoy no hay fotitos) mañana sobre las 14.30 estaremos por alli, haber si el tiempo nos da una tregua y la lluvia al igual que hoy no aparece.....

Nos vemos en el aguaaaaaaaaaa [platano] [platano]
 
Bueno señores, mañana quiero volver a las andadas después de tanta lesión y enfermedades (ya ni me acuerdo lo que es estar encima de una tabla de olas) así que creo que optaré por el portil, empezaré por el agua plana para ver si no recaigo de ninguna de las lesiones y sobre todo coger un poco de manejo a la tabla que la he cambiado enterita con tanto obra, a ver si no me llevo un chasco.. [roto2gay.gif]

Por cierto necesito un balín para mi alargador de cazoleta, en la página web del decatlon no lo he visto, alguna idea para mañana mismo pillarlo de camino a la navegada?.

Saludos y buén viento!
 
Ya que nadie lo dice, lo digo yo: vaya chasco de dia, los partes daban fuerza 5-6....¡¡¡ y una mierda¡¡¡, tengo un cabreo del carajo [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] y aunque me alegro de ver a la peña de huelva, me gusta mas veros en el agua [000203E9.gif] y que nadie me vaya a decir na por no haberme metido con 5.2 muy justito ehhh [49.gif]

La verdad es que yo me habia acercado hoy a la playa para deciros lo que ya sabeis algunos [risas] :


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME VOY A LAS ISLAS MAURICIO EL PROXIMO DOMINGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]


...y aunque, en principio, no es epoca de viento, solo el hecho de ir, por lo que me he informado, es acojonante, en fin, ya traere un buen report

Saludos
 
windchokero dijo:
Por cierto necesito un balín para mi alargador de cazoleta, en la página web del decatlon no lo he visto, alguna idea para mañana mismo pillarlo de camino a la navegada?.

Saludos y buén viento!

Un tornillo, no? otra cosa no se me ocurre.

Hoy hemos ido unos pocos al Portil... mierda de baño jeje con 5,2 el viento no ha durado ni media hora... Manuel al final triunfaste pirándote. Hoy ha acertado el que haya navegado por la mañana, o el que se haya quedado en casa por la tarde, por lo menos en El portil, que no iban ni las cometas...
Mañana me niego a probar suerte, ahora mismo no tengo mono como para andar con las prisas, y el resto de la semana no puedo, así que hasta el puente. Que por cierto me movería a cualquier parte que hiciera viento en todo lo largo del Sur de España.
 
Lo que te falta que es la pieza entera???? vamos que sólo tienes la mitad del pie de mástil... si es así compra otro!!! con esas cosas no hay que ser gitano, hasta raúl el más gitano de los gitanos, te daría este consejo, hazme casooooooooo pimpin!
 
¿ Quién se apunta a navegar hoy??? Yo sólo puedo de 13.30 a 16:00!!!
Espero no quedarme encerrada como ayer jijiji, menos mal que siempre hay un angel de la guarda que me rescata jijiji

Habéis visto mi virada con saludo incluido :))))
Están en http://picasaweb.google.es/sicilianattack/Portil#

Enjoy it and have fun!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno hago mi resumer portileño, ha estado bastante bien para velas de 5.2 y 80-85 litros. Yo lo he pasado un poco chunguillo ya que llevaba mucho tiempo sin montarme en tabla corta y para variar se me disolvió el antideslizante privándome de cualquier maniobra que no fuera ir con los pies en los foostraps, en fin poco más que destacar, me ha gustado mucho la constancia del viento y mi intento de fordward delante de transition dejandome los dientes contra la botavara [qmeparto] , por cierto el mamoncete del transition ya va haciendo el volcano más o menos en condiciones (eres un picao [big-laugh] )

Saludillos [saludo]
 
Al final tiré para el portil:)))) BUEN BAÑO al final de la tarde se puso para 4.5

Mañana más, aunque más flojete, pero estaré nuevamente en el agua,, ofuuu que tía más pesaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ta mañana [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Volver
Arriba