El Rincón de Huelva

Yo definitivamente voy a vender el material de slalom, estoy hasta el cuello con el money y la verdad que lo único que me motiva ultimamente es una tabla de olas.

Vendo: Botavara x6 (nueva), otra botavara (no me acuerdo ahora), 2 velas north warp 7.3 y 8.3 (la 8.3 está nueva), 2 mástiles impecables Select 4.90 100% carbono, spyro 4.60 65% carbono y mi tabla Fanatic Ray del 2009 [saludo]
 
Bien hecho windchokero, pasa del slalom e invierte en material de olas. Es mas divertido, menos dias pero mas intensos.

Suerte con la venta [neng]
 
Scooby y yo hemos salido en ría con slalom, scooby iba pasado y yo iba para matarme.

Destacar el lijado que me ha dado scooby en un través que hemos hecho, yo iba con la vela 8.3 super mal trimada y con una aleta de 37 descontrolado pero no es escusa, no veas como iba el tío, eso si metió el ostion del 15 al pasarme, para que os imagineis como iba. Pasé el mismo miedo que Fernando Alonso cuando veía a Ralf Schumacher adelantándolo [meparto] Se le da bién esto del slalom [porreta]

En fin, muy buena tarde que hemos pasado [victory.gif]
 
Jajajaja! Lo de la ostia ha sido muy guapa! porque se me ha volado la tabla... pero que no porque le haya entrado mucho viento por debajo, porque estaba haciendo tanta presion con la aleta... Y encima yo decia: Lo aguanto por cojones. Coño, como que me salio volando!

Lo mas fuerte no es esto. Si no que estaba en la orilla tensando de abajo a hierro y cuando tenso y lo amarro: PAA!!! y sale volando el gancho polea que le tenia puesta a la amura!!! jajajaja

Pero tios... muy muy muy desentrenao... ni una virada decente ni ninguna trasluchada bien echa... Bueno, solo una que no he perdio el planeo, pero aun asi no he andao fino...
 
mañana navega alguien por el portil? como estará las condiciones?
 
Yo hoy Mazagón de nuevo, esta vez con 5,2 y una dirección más decente. Lo malo que el viento duró poco, llegué y lo ví claro, monté y me metí. Otros, mientras comían espagueti, jeje. Así que mientras montaron y todo el lio, cuando llegaron ya había pegado el bajón. Me fuí a las 7, no se si luego mojarían.

Chokero, pues yo sinceramente, ya que tenía hecha la inversión, no vendía el material de slalom. Para los dias flojos y te sirve de entrenamiento.

Por cierto hoy he vuelto a intentar mis catapultas (o intento de foward, para quien lo quiera decir más pro) y ahora se me está quejando la espalda.

Otra cosita... el barça ha pinchado [big-laugh]

A ver si funciona mañana.
 
Illo, os lo digo en serio, dejaos de tonterias de catapultas que os vais a terminar cargando la tabla y a vosotros mismos. En el portil la verdad es que teneis unas condiciones magnificas para aprender a hacer el fordward. Pero que de verdad que duele mas una ostia de catapulta que una rotacion mal aterrizada. O mal rotada.

Carlos, lo del material de slalom es verdad. No te desagas de el que despues en verano navegaras con eso mas que nada. No se. Yo por lo menos tendria la tabla y una vela, la 8.3... E igual le meteria una aleta de freeride si eso. Pero es que no te merece la pena venderlo. Simplemente no lo renueves hasta que pete y asi te puedes gastar mas dinero en material de olas.
 
Sol, nubes, lluvia a ratos, puede que tengamos viento y lluvia a medio día como dice el windguru.

Q envidia!!! Como engancha este deporte...
Yo mientras tanto en la biblioteca viendo como temblaban las ventanas del viento y rodeado de niñas de +ó-20 años algunas con unos escotes que te cagas.... tiene cojones q se pongan eso mientras uno intenta estudiar.
Algún fin de semana os podeís venir a ver aquello aunque leaís el trickcionary (parece un desfile de moda). Allí falta un grifo de cerveza y sería el negocio del siglo.
 
Alvaro Goya dijo:
Sol, nubes, lluvia a ratos, puede que tengamos viento y lluvia a medio día como dice el windguru.

Q envidia!!! Como engancha este deporte...
Yo mientras tanto en la biblioteca viendo como temblaban las ventanas del viento y rodeado de niñas de +ó-20 años algunas con unos escotes que te cagas.... tiene cojones q se pongan eso mientras uno intenta estudiar.
Algún fin de semana os podeís venir a ver aquello aunque leaís el trickcionary (parece un desfile de moda). Allí falta un grifo de cerveza y sería el negocio del siglo.
Gracias alvaro.
Concentrate y no tengas pensamientos impuros. Ánimo con los libros.
 
No eran espaguetis [goofy] javierito [smiley_1140.gif] , sino "espirales", que por cierto estaban de rechupete [sing]
Lo que no has contado es que mientras Quique y Nico se terminaban su plato, aqui doña Agonia, salió corriendo para la playa, y a la media hora llegaron ellos.
Lo mejor del día, el rato que echamos en casa de Nico y Miriam haciendo la comida, mientras mirabamos por la ventana y veíamos el oleaja.
Estos días te curten, porque si eres capaz de entrar en MZ con ese oleaje, SUROESTE SSO y sin apenas viento; es que estás avanzando tela, digo yo;)...ya que no me quiero imaginar lo que sería con viento..yo me metí ayer 4 o 5 veces y apenas se planeaba, pero las sensaciones de estar ahí dentro con aquel oleaje, son fuertes y sin duda alguna toda una aventura;)
 
Hola chavales, la previ es que hoy por la terde se ponga de SO, aunque la verdad que desde mi casa se ve mala pinta.
Lo del forward te daría un consejo..... pasa de todo y sigue ahí, a pulmón, o tu espalda o el forward¡¡¡¡, yo reventé tres velas con sus respectivos mastiles hasta aprenderlo, y te digo una cosa, lo volvería a hacer si fuese necesario, es una sensación espectacular. Yo los mejores forward que hago son en Bolonia, y es porque con el chopi sales disparado para arriba y caes a toda velocidad...
No te aconsejo que lo intentes lejos de la orilla porque no es seguro.
Ayer en Punta pichada de loco, espero desquitarme hoy.
 
Por cierto, yo doy caña los del Kait, siempre he pensado que los saltos son horrorosos y que es un deporte muy sencillo al lado de lo nuestro, el video que os adjunto me ha hecho verlo de otra manera... Esa forma de hacer Kait es impresionante, ya me direis

http://manera.f-onekites.com/
 
Mz el problem que tengo con slalom a parte del dinero es que mi tabla en teoría acepta velas de hasta 8.3, pero tengo más que visto que mi 8.3 va fatal en esa tabla aun poniendo la aleta adecuada, cuando le pongo la 7.3 va de escándalo pero claro, tiene que soplar. Mismamente scooby lo pudo ver ayer, así que me supone vender la tabla o la vela y la verdad que estoy hasta el gorro de comprar-vender material de slalom y ahora a ver quién vende a buén precio materiales que pierden mucho valor de un año para otro [bonk] Se puede decir que he pagado la novatada de no adquirir el material adecuado.
 
Volver
Arriba