El Rincón de Huelva

Mz-182 dijo:
Trepamuro, tendrás que invitar a la Feria, no? o nada más que nos hablas de la portada, para ver la dirección del viento en el guadalquivir??

jeje ahora acabo de llegar de ver el alumbrao, mañana colgare una foto :) y claro que estais invitados, pero no se te ocurra venir con el traje azul [saludo] [saludo]
 
Alvaro Goya dijo:
Al final los que teneís pareja soís peores. Todavía me acuerdo de ..... y ...... babeando en Faro cuando estuvierón un finde sin novias...

HAY LO DEJO ...JAJAJA Voy a omitir nombres para no comprometerlos

Que cabrón, pobres Quique y Ale, se pueden ver comprometidos. Tienes una maldad infinita.

Mañana a la playa, si voy, será sobre las 14 o 14,30. (cuando es surf no me doy mucha prisa).

Por cierto, lo que yo os decía. Ha sido pillarse D. Bergali la flagoneta y desaparecer los partes en la península:

wind_iberia09.png


Los hay que nacen con una estrella, pero no es el caso.
 
Tengo intención de ir mañana a navegar. El parte que hemos visto por huelva no da nada ¿ pero será real?. El windguru ni mejor hablar. Como lo veis por ahí por huelva. Tenéis intención de ir algún sitio. Me podríais aconsejar. Muchas gracias.
 
wind-man dijo:
Tengo intención de ir mañana a navegar. El parte que hemos visto por huelva no da nada ¿ pero será real?. El windguru ni mejor hablar. Como lo veis por ahí por huelva. Tenéis intención de ir algún sitio. Me podríais aconsejar. Muchas gracias.
Qué malo es cuando se tiene tiempo libre y no hay viento en ningún lado, qué desesperación... [crybaby.gif]
 
wind-man dijo:
Tengo intención de ir mañana a navegar. El parte que hemos visto por huelva no da nada ¿ pero será real?. El windguru ni mejor hablar. Como lo veis por ahí por huelva. Tenéis intención de ir algún sitio. Me podríais aconsejar. Muchas gracias.
La gente ha navegado hoy en tarifa, para mañana parece que aguanta. Si no te importa la kilometrada lo mismo pillas algo.

Suerte!
 
Ya os podeís comprar la pulserita para sacar el forward:::
FACUA denuncia el fraude de unas pulseras seudomilagrosas
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4978
300310-power-balance.jpg
 
No soy capaz de comprender lo de las pulseras estas que dicen que ayudan con el rendimiento y asi. Hace poco compre unas revistas. No se si vi el anuncio en la Surf a Vela o en la Surfer Rule. Pero... de verdad... no lo entiendo... Que coño hace eso? Somos tan tontos que son capaces de vendernos productos de la escala tarot o alubias magicas que adelgazan 20 kilos?
 
Luiscat dijo:
No soy capaz de comprender lo de las pulseras estas que dicen que ayudan con el rendimiento y asi. Hace poco compre unas revistas. No se si vi el anuncio en la Surf a Vela o en la Surfer Rule. Pero... de verdad... no lo entiendo... Que coño hace eso? Somos tan tontos que son capaces de vendernos productos de la escala tarot o alubias magicas que adelgazan 20 kilos?

Luis, definitivamente somos tontos. Juegan con el marketing con nosotros como quieren, pero sin irse a casos tan extremos , por ejemplo con el material de windsurf pero a mas bajo nivel de estupidez pasa lo mismo, en cuantos catálogos de velas/tablas dicen de un año al otro una característica al estilo "rishbound: le das mas estabilidad a la vela" y a lo mejor no es mas que un cacho plástico en la punta que no hace nada, pero algo hay que poner para vender. Yo el colmo lo vi una vez que me fui a comprar un traje de neopreno tenian en liquidación el del año anterior a mitad de precio ... la única diferencia ....habían cambiado los colores ....
 
Alguien fue ayer a la playa? estoy pensando si ir hoy, pero no lo veo muy claro.

Lo de las pulseritas, es un timo, lo más gracioso que hace 10 años así recuerdo que también salieron unas que lo curaban todo:

1224941727_b3f039c2ee_o.jpg


Así que cuando se pase la fiebre de estas, esperas unos añitos y lanzas una línea, te puedes forrar.

Por cierto, y esto sin venir a cuento, es algo que me parece curioso y a lo que le vengo dando vueltas desde hace algún tiempo:

¿Por qué en Huelva hay tan poca afición a los deportes de mar (no se incluye motos acuáticas), quiero decir, que hay gente que hace surf, windsurf y Kite, pero comparándolo por ejemplo con la gente de sevilla, ellos le dan mucho más y eso que nosotros tenemos el mar ahí al lado. En Bonares por ejemplo, más del 80 % del pueblo, son muy playeros y tiran a la playa mínimo 1 dia a la semana, pero siempre para pescar o darse una vuelta por los bares del puerto... sin embargo, si hay mucha gente que hace snow y se meten la paliza hasta Granada.
No hay que ver más que la playa entre semana, que sólo estamos los de huelva y hay gente en el pico, pero se cabe bien. Sin embargo, el finde, cuando vienen los de Sevilla, ya no se cabe, es exagerado todos los que vienen de allí. Y eso sin decir los talleres de surf y tiendas de la capital, y los "pros" de allí. Ésto por qué es?Por qué en Huelva no hay afición???
 
Lo del marketing es muy comprensible. Que de un año para otro cambien los colores o los dibujos solamente de las cosas. Es que el mercado hay que moverlo. Esto ocurre. Si tu tienes un determinado sobre stock lo tienes que liquidar casi como sea para poder volver a comprar al distribuidor y volver a traer material nuevo.
De un año para otro van cambiando la apariencia de los productos para continuar con las modas. Imaginaos que las velas neilpryde o las tablas starboard de un año para otro son todas exactamente las mismas, del mismo color y todo. Vamos, que no cambian la produccion. Que quiere decir eso: primero que no han trabajao...; segundo, baja la calidad en sus productos (si no trabajan los de diseño... por que lo van a hacer los de calidad?). Y despues tiene un ejecto muy negativo en el mercado. Sino mirad marcas como tribord, On Boards, Hifly, Bic... La misma Bic Techno. Cuantos años lleva siendo exactamente la misma tabla? Una harta. Ahora, eso no quita a que aun ande ahi ahi que es muy capaz de batirse con la mayoria de las tablas de slalom del mercado.
Lo que son las modas. Pero esto es marketing y el marketing al mediano consumidor le viene muy bien. Yo velas nuevas solo me he comprao una y aun la tengo. Y las demas han sido o de liquidacion (las he estrenao yo) o de los que compran todos los años material (no es mi caso- el que conozca mi material... pues lo sabra bien). Pero lo del marketing engañoso... Eso ya no esta tan bien.


Y a lo de que hallamos mas gente en Sevilla que en Huelva que navegue yo me imagino que viene un poco mas relacionado con la cultura y el poder adquisitivo. Yo lo digo mucho de Tarifa, que los miles de surfers que hay alli son todos guiris. Por que? Pues porque el tarifeño medio es una persona de pueblo, que no entiende bien de las modas ni de cosas actuales como el internet ni cosas muy modernas. Son sencillos y les gustara pescar o ir a dar paseos con los perros por el campo porque eso es lo que han conocido desde pequeñitos. Ya vereis las Generaciones venideras de tarifeños como si que sale mucha mas gente que salga de esas costumbres. Que el ayuntamiento invierta esfuerzos en este tipo de actividades repercute en que los crios dejen de ir a pescar para divertirse a irse al skatepark a... seguir divirtiendose. Entre sevilla y huelva creo que ocurre igual.

buah! vaya parrafada!!! Necesito una ocupacion urgentemente creo...
 
ja,ja, Javi, esas pulseras tienen mas de 20 años seguro, yo las recuerdo de chico y ya tengo 36. Menos mal que por aquel entonces ya vi que era una gilipollez. No sabia que habian sacado otra al mercado, pero a mi personalmente, el atontao es quien las compra.
 
jajajaja, lo de las pulseras es un camelo, aqui en tomares todavia hay abuelos q las tienen con las bolitas doradas....

lo de los sevillanos en las playas, creo que es cosa de culturas, yo voy a huelva desde chico y tengo a toda mi familia alli, y mis primos no saben lo q es una tabla, solo quieren motos de campo, cuads ponerle altavoce a los coches y juga al futbol, pero bueno a cada uno le gusta una cosa, y a mi me encantaria poder vivir alli y todos los dias hacer algo de surf o windsurf, pero por ahora lo tengo a 90 km...
 
ESTOS DOS SE COMPRARON UNA PULSERA
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
]
 
alevasa dijo:
ESTOS DOS SE COMPRARON UNA PULSERA
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
]
Ufff, Ale, de dónde sacas estas cosas? me parece que estás muy aburrido....jeje.
Sabéis si mañana se podría navegar con vela grande?
No me atrevo a irme solo al Portil con la vela grande, no vaya a ser que no sea capaz de hacer el water y las pase canutas...
Ah!!! no, mierd... si tengo que trabajar mañana por la tarde!!! [muro] [muro] Dios!! no me acordaba.
A ver si la próxima semana entra algoooooo, habrá que estar atentos [sherlock.gif]
De todas formas, si alguien navega, aunque sea en la ría de Huelva (Carlos...) avisad, por si me puedo escapar...
 
tachy dijo:
jajajaja, lo de las pulseras es un camelo, aqui en tomares todavia hay abuelos q las tienen con las bolitas doradas....

lo de los sevillanos en las playas, creo que es cosa de culturas, yo voy a huelva desde chico y tengo a toda mi familia alli, y mis primos no saben lo q es una tabla, solo quieren motos de campo, cuads ponerle altavoce a los coches y juga al futbol, pero bueno a cada uno le gusta una cosa, y a mi me encantaria poder vivir alli y todos los dias hacer algo de surf o windsurf, pero por ahora lo tengo a 90 km...
Tio, andas desaparecido, qué te cuentas!!
Has navegado por ahí, o has estado con los caballos....
 
javi [saludo] de lo de los sevillanos te lo tengo que contestá porque ya no ma aguanto más, es pura estadistica si solo el 20% del españolito medio practica deportes acuaticos ese porcentaje si tienes 3 millones de habitantes contra 150.000 pues tú me diras, no? mi arma. eah ahi kea eso

saludos
 
Volver
Arriba