Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:Dos diAs con nuestro nuevo sup y estoy supercontento es una pasada lo completo que es este nuevo vicio
tachy dijo:yo voy ya pa ya con la 7.5, haber como se da el dia...
jaja, Jesús estoy de acuerdo en eso del indio y la flecha...la experiencia es un grado y yo sólo llevo un añito en ésto y esa gente toda la vida...pero bueno, tienes que reconocer que el material hace mucho...sinpapeles dijo:guille que no es la flecha , que es el indio. Yo te recomendaba mejor la f2 rx o la futura, la v8 es regulin parq slalom, te vas a tener q ir a velas de 4 cams, palo 100%, etc.
windchokero dijo:Bueno después de mover unos hilos ha aparecido mi vela, está en Sevilla y por poco no termina en Córdoba.. El semejante mosqueo que me he llevado hoy me ha amargado la tarde junto con el mastilazo en la cara.![]()
windchokero dijo:Bueno después de mover unos hilos ha aparecido mi vela, está en Sevilla y por poco no termina en Córdoba.. El semejante mosqueo que me he llevado hoy me ha amargado la tarde junto con el mastilazo en la cara.![]()
Carlos no navegaré ni miércoles ni jueves. Si quieres no tienes mas que acercarte al contenedor y pedirle mi material a Alex, Jesus o quien este por ahíwindchokero dijo:Parece ser que lo más lógico era llevarse mi vela para casa y no dejarla en la escuela de vela que estaba a solo 10 metros.. así que me quedo sin navegar de 1 a 2 semanas hasta que vuelva de Córdoba , recoja la vela que la ha dejado en Sevilla y me la traiga.
Hoy vais a tener un pedazo de día con slalom mamoncetes!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.