transition
Totalwind Supergurú
caños hoy 0 viento en conil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:Fracaso en faro no entro viento
cucaracha dijo:Hola Marco. Pues ya el lunes fijé las quillas. Mañana espero ir a recortar los restos de tela y lijar un poco para preparar el engrose. Estoy esperando me llegue la resina de SOUL, que me quedé sin ella con esto del remo. También tengo que colocar una válvula, que no tenía previsto, pero ya creo que sé donde y como hacerlo.
En cuanto termine, que espero sea ya para la semana que viene como mucho, se probará y haré fotos y videos. Quizás en el evento Gaastra, si Radul lo vé conveniente.
Estaba pensando migrar aquí los post de las tablas, porque la verdad estoy un poco (bastante) molesto con el otro foro. La gente la verdad que no está por la labor de ayudar, a menos creo que seas amiguete. Incluso pensé en montar una floristería y anunciarme allí, porque lo de hecharse flores unos a otros...
En fin... la verdad que lo de dominar... sólo soy un poco manitas. Esto es lo primero que hago, siguiendo el libro de Kepa Alvarez por cierto.
Como funcione, desempolvo los cacharros de la carrera y me monto una CNC en el patio y verás la que liamos, jaajaja(no te creas que no lo he pensado jeje)
Saludos!!
doc dijo:Caños Hoy: menos viento de lo esperado... monte lo mas grande que llevaba, dado el huracán previo... salí con 75 l y 5,0 m.... a ratos planeando ... pero había una ola de 1.50-1,80 en las series que abrían ... algún surf que otro se sacó... Lastima que no me llevé la tabla grande, con 90 l hubiera ido perfecto...
hay que llevárselo todo... nunca aprenderemos
Igual te estamos engañando y entrenando en otro spot en secreto. De todos es sabido que no hay nada mas desagradable que el gritito de Apolito cuando te pasa.apolo_12 dijo:Carolo, la verdad que hoy he estado en punta pero con la mujer y una sobrina, y no he podido coger la tabla, pero estaba la tarde cojonuda para navegar en la ria, si puedes ir mañana y tenemos suerte y sopla casi seguro que alli estare, espero verte mas veces por la ria a ver si se va animando el personal que na mas que navego yo, hasta pronto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.