El Rincon Granadino

miguel63 2008 dijo:
Compro vela medida maxima para mastil 430 , creo que sería una 6.2 .Tambien me puede hacer el apaño una 6.1 menos ya se me hacerca mucho a la 5.5 que tengo. me desplazo sin problema .Mandar mp.
saludos
puedes pillar hasta una 6.8 o 7.0 poniendole alargador de 45cm, yo utilizaba esa opción hasta comprar el 4.60
 
Hola a todos parece que la palmera de torrenueva esta un poco movida en la webcam me voy para abajo haber que pillo si quereis informacion mi tlf es el 606180409 y ya os cuento en directo,un saludo.

[ojos] [ojos] [ojos]
 
Bueno, pues después de un añito y medio de ausencia vuelvo a retomar el tema,... y para empezar acabo de sacar todo el material, revisión a fondo y plan renove a la vista para un par de velas que ya les hace falta...
Saludos a todos, espero veros por el agua... ¿en que zona os moveis ahora?, hace un par de años solía frecuentar Carchuna, Torrenueva y Las Góndolas... [platano] [platano]
 
Bueno gente, tras una semanita de marrones en el curro... a estrenar material este finde [platano]

Criszej no conozco a julius, soy novatazo novatazo,

Anthonyo yo estaré por la herradura las primeras semanas de agosto y la idea es pillar algo de confianza allí y luego moverme un poco.

Nos vemos por allí, soy el que se pasa mas tiempo en el agua que en al tabla... [bonk] [bonk]

Un saludo a todos, por cierto que bien os lo montais VAYA FOTOS... [000203E9.gif]
 
Te ha puesto eso criszej porque tu nick es el número de Marius ESP79, seguramente tu lo pusistes por fecha de nacimiento o algo así pero lo mismo a la gente le lleva a confusión y crean que es algo relacionado con él, ya que lo mantienen normalmente año a año.

Jose Luis ya dirás como ha estado al final, yo lo he leído ahora mismo sino...

Por cierto si lo de Rules se cumple ya si habrá que formalizar el club con sede con viento fijo allí, que ya vamos siendo muchos.
 
Pelotazo de viento al final en azucenas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,ya que la cola de coches no andaba ni pa tras antes de torrenueva,se navega muy bien por este spot,aparcamiento facil e increiblemente hoy testarazo de viento para 5 metros [ojos] [ojos] [ojos]

Yo solo me he bajado 8,4 y 7metros con locual agarrate a la botavara que vienen curvas....!!!!HIPERSONIC!!!!!con aleton de 44 cm a toda ostia remontando como un cosaco [qmeparto] en 5 bordos hacia la orilla me he puesto desde azucenas hasta la joya (playita nudista entre carchuna y torrenueva)vistazo räpido a los pibones [sherlock.gif] [sherlock.gif] y retirada con bordos al largo hasta el coche .... [applaudit]

Impresionante excursion eso si yo zolico [smilie=nusenuse.gif] despues ha llegado nonico pero ya habia bajado bastante.Es curioso habia más viento en la zona izquierda de azucenas que en el peñon de sagrati [smilie=laleche.gif]

Bueno pues lo dicho en verano ni winguru ni leches la webcam http://jorgeorlando.org/ con su palmera moviendose y si las sombrillas playeras estan cerradas esta para 4,7 y si estan abiertas de 5 a 9 metros cada maestrillo su librillo.... [heavy]
Un saludo

[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Hoy en torrenueva a esto de las 2,30 pelotazo levantero ,me he tirado con 4,7 y espectacular viento constante y ola muy ordenada,he empezado solo y despues se acoplaba una vela un espigon mas abajo creo que ya estaria por ahi, [big-laugh] despues se fueron acoplando mas gente pero lastima porque ya empezo a bajar considerablemente para 5,7 espero que durara yo me subi a currar.... [bonk]

Por cierto he tenido una experiencia un poco chunga [ojos2] en la navegada aparecieron dos kites y se pusieron a navegar con nosotros,hasta hay bien...de repente en uno de mis largos sin cambiar de rumbo veo una sombra que se me echa encima por sotavento me insulta [ojos2] y me pasa rozando por detras..... [no] lo siento, sera justos por pecadores ,pero estos putos kiter siempre buscando problemas [disparo] 3 y despues lo que faltaba la patera de proteccion civil diciendo que salgamos entre las boyas y el espigon vamos imposible de navegar y peligrosisimo ya que bajo el viento ...esta gente notiene ni puta idea de navegacion!!!!!

En fin seguiremos siendo fujitivos navegantes.... [heavy] [heavy] [heavy]

La verdad es que hizo buen día … Yo estuve navegando el martes con 5.7 m (aunque muy rajada [bonk] ) todo el día.

El tema de los kiters … la verdad es que los conozco y son compañeros de alli de Torrenueva y nunca hemos tenido ningún problema … es mas somos todos compañeros (no se bien el porque eso) [sorprendido]

El tema de los de Protección Civil [porreta] tiene su miga … porque por mas que insisten y se lo tengo dicho que nosotros nos somos una zodiac para poder salir ciñiendo desde el canal nautico a menos de 6 nudos de velocidad … pero parecen no entenderlo. [goofy]

Al menos a mi me llevaron a la orilla después de haber roto la botavara [punk.gif] y haber nadado mas de 200 metros (ya casi estaba en la boyas … cuando vinieron [sherlock.gif] a por mi)

El miércoles … entro el levante en Torrenueva … aunque algo racheado. Estrene mi 5.8 y es un tiro de rápida [big-laugh] [big-laugh]

El jueves descanso …. y sin viento [muro]

Y hoy viernes buen día, aunque no navegué ya que me venia para Granada y no me dejaron dejar los “chismes” mojados. ¿¿¿A que hora te has pegado esos bordos Jose Wind G-7???? [bonk]

No te he visto [heavy]

Saludos [saludo]
 
Pues Javi hoy he estado desde las 2 hasta las 4,30 salida desde azucenas ,ya cuando me iba vi por el centro del paseo una vela y en el trayecto hasta la joya navegue con dos kites que estaban en el ultimo espigon,en realidad Javi lo que paso el otro dia seria un mal entendido,pero tu compañero casi me atropella por sotavento y paso por detras,tu sabes que con la vela no tenemos campo de vision y los kites casi 360 grados,alomejor fue la recepcion de un salto o un despiste ,no se ,pero lo suyo es guardad siempre algo de distancia de seguridad,por mi no hay ningun problema y es mas, este invierno y primavera me he inchao de navegar con un grupo de kites super apañaos en chirimolla y ningun problema,alreves muy buen rollo,pasemos de complicaciones y a navegar que es lo que importa.

Por cierto haber si nos conocemos ya ... [saludo]
Un saludo .
 
winderman dijo:
[saludo] Mañana me tengo que acercar a Almería. Me llevaré la Slalom y 6.2 por si acaso entrara algo de viento. Diesel...¿estarás por allí?
acabo de ver el mensaje, mañana me voy para san josé a pasar el sabado y el domingo a genoveses, lo siento, si quieres acercarte allí estaremos esperando que entre algo, te mando un privado con mi movil por si quieres llamar, [saludo]
 
[saludo] Hey compañeros!
El Sábado estuve en El Alquian y estaba para 7-8 m. Diesel, no te llamé porque iba con la parienta en plan tranqui y no me había llevado el material. Mi gozo en un pozo...eché la cometa en el coche por si acaso me picaba el gusanillo...pero...finalmente no me picó!...creo que el kite me va a costar bastante retomarlo!
PD Javi: Me alegro que te vaya bien la 5.8 m. ...ya te dije que era un cañon!...me daba lástima venderla por lo nueva que estaba pero seguro que le sacas más partido que yo! [heavy] A disfrutarla!
PD Pepelu: No te mosquees con los kiters que no es para tanto... [smiley_1140.gif] ...si es que te has vuelto muy pro ultimamente...ja,ja...Lo cierto es que cuando ven una vela en el agua no saben hacer otra cosa que dar por [culo] al lado tuyo y joderte la ceñida cada vez que pueden!...COONES...que se vayan a 200 m. de distancia para no molestar a nadie...será porque no hay mar para todos que tienen que estar metiéndote las líneas en las narices continuamente!
 
Bueno qué tal en Cubillas?? Vi tarde el aviso y a las 7 30 lo único que se me ha ocurrido es ir con la bici (sustituyéndolo por correr que me tocaba hoy) y así si estábais por allí echar unas fotillos y ver cómo os había ido el día pero se tarda un cojón y en el desvio para Murcia me he tenido que volver.

Yo estoy yendo también allí con mi primo con la 4 m para enseñarle, pero no veo viento para la 5.8 que es lo máximo que tengo, pero para otra vez estaré más atento.

Para los que estáis empezando el pantano ahora está ideal, todos los días al mediodía sopla la brisa justa para empezar a mantenerse en la tabla.
 
Bueno compañeros hay que darle mas presencia a nuestros pantanos en especial el de rules que parece ser que el año que viene lo dejan navegable [big-laugh] pero hoy a tocado cubillas gracias al aviso de MIgue el pantanero [goofy]

eso si para vela grande pero buenos bordos [heavy] [heavy] [heavy]
CIMG6098.jpg


CIMG6087.jpg


CIMG6092.jpg


02082010290.jpg
 
anda que me sacas una foto vieo [smiley_1140.gif]. solo sale el tio con la galleta.
Parece que este finde es bueno para ir a tarifa o probar el pantano del chorro! quien puede?
 
Nono, yo me quiero apuntar lo que pasa es que parece mejor la previsión el viernes y sábado no?? Yo el viernes no puedo por la mañana pero luego me apunto, si es lo del chorro mejor porque no lo he visto y si es Tarifa con qué plan de acampada???
 
Jose Wind G-7 dijo:
Bueno compañeros hay que darle mas presencia a nuestros pantanos en especial el de rules que parece ser que el año que viene lo dejan navegable [big-laugh] pero hoy a tocado cubillas gracias al aviso de MIgue el pantanero [goofy]

eso si para vela grande pero buenos bordos [heavy] [heavy] [heavy]


¿por donde soleis acceder al pantano?
imagino que el cubilals estará mejor por las tardes, por eso del térmico ¿no?
Este mes trabajo de 8 a 3 y sería buena opción la de escaparse por las tardes allí a navegar, además trabajo a unos km del cubillas
saludos
 
Nonico siento no tener ninguna foto tuya der pantano ya sabes nos liamos y olvidamos las fotos ... [bonk] tengo de chiripa gracias al otro Jose Luis alias corindon. [aiba]

El pantano de cubillas tiene muy pocos dias buenos desgraciadamente [muro] [muro] [muro] ,como dice Ryu a partir de l medio dia hay un termico mas o menos navegable sobre todo para iniciarse a esta heroina [shot] [shot] antes del pantano direccion el chaparral nos encontramos con un desvio a la derecha semi afaltado por no decir sin afaltar!!!!y la primera vez que estes cercade la orilla ahi nos ponemos ya que hay una paqueña playilla cerca del coche y el viento viene casi de cara..

Mañana es mi cumple y como no hay que celebrarlo en el agua asi que nono y pepelu tiraran para cabo de gata que quizas sea la unica posibilidad visible, mañana dan el mismo viento que para hoy y hay 25 km/h diesel and company si podeis asomaros alli teneis una jarra de cerveza de litro..... [borrachos]
 
Yo ayer subi con la bici al Torreon y vi las velas navegando en el pantano [risas] [risas] Si hubiera sabido que erais vosotros me habría acercado [punk.gif]

Yo mañana bajo para Torrenueva ... haber que se puede hacer por alli ... ya que el viernes parece que pinta buen dia [smilie=worship2.gif]

Jose Wind G-7 dijo:
Pues Javi hoy he estado desde las 2 hasta las 4,30 salida desde azucenas ,ya cuando me iba vi por el centro del paseo una vela y en el trayecto hasta la joya navegue con dos kites que estaban en el ultimo espigon,en realidad Javi lo que paso el otro dia seria un mal entendido,pero tu compañero casi me atropella por sotavento y paso por detras,tu sabes que con la vela no tenemos campo de vision y los kites casi 360 grados,alomejor fue la recepcion de un salto o un despiste ,no se ,pero lo suyo es guardad siempre algo de distancia de seguridad,por mi no hay ningun problema y es mas, este invierno y primavera me he inchao de navegar con un grupo de kites super apañaos en chirimolla y ningun problema,alreves muy buen rollo,pasemos de complicaciones y a navegar que es lo que importa.

Por cierto haber si nos conocemos ya ... [saludo]
Un saludo .

Lo mismo digo [big-laugh]

Seguramente sea eso que tu dices, porque los conozco, son ex-windsurfistas y algunos navegan aun en windsurf cuando sopla buen viento [roto2gaydude.gif]

Un saludo a todos [saludo]

PD: cuando vayais al Cubillas avisarme y me llego ... que me pilla a 10 min en bici [big-laugh]
 
ryu pues cuando se vaya acercando el dia vemos donde esta mejor la prevision. El plan de viaje es barato total, dormimos por ahi tiraos, yo tengo una ducha de 10 litros pa desalarnos y to eso, infenillo pa cocinar etc
Lo suyo es q aguantara hasta el domingo al menos, aunque sea navegar con vela grande

ugeHidalgo dijo:
Yo el viernes tiro para Tarifa, al torre de la peña 2...

Hidalgo que es torre de la peña 2?
 
Volver
Arriba