El Rincon Granadino

Que pena que no vinieses Javi windsurf lo pasamos muy bien!!!que tal lo tienes para mañana para tirar para cabo de gata al final ya se han apuntado mas, la lista es la siguiente.
-Nono.
-Ryu.
-Jose Luis corindon.
-Pepelu.

Je Je me estoy viendo obligado a preparar un cubilete metalico lleno de mojito con mucho hielo acompañado de barbacoa,up!! [platano2] [neng] [neng] [platano2]

Quien mas puede venir????????

[smilie=dance1.gif]
 
nono1984 dijo:
ryu pues cuando se vaya acercando el dia vemos donde esta mejor la prevision. El plan de viaje es barato total, dormimos por ahi tiraos, yo tengo una ducha de 10 litros pa desalarnos y to eso, infenillo pa cocinar etc
Lo suyo es q aguantara hasta el domingo al menos, aunque sea navegar con vela grande

ugeHidalgo dijo:
Yo el viernes tiro para Tarifa, al torre de la peña 2...

Hidalgo que es torre de la peña 2?


El camping que hay justo al lado de Casa Porro, en valdevaqueros,.... al lado de la duna...es al que siempre voy desde hace mucho tiempo, me resulta más cómodo para navegar.
Alguna vez he probado el Torre de la Peña 1, pero no tiene apenas arena, y para la parienta es peor playa...
 
Que mariconazos...como os lo estais pasando sin mi eh!! [muro] ....me cago en to lo que se menea!..y yo en Ávila de turismo novial!... [aiba] ...en fin...que le voy a hacer...tetas y sopas no caben en la boca...ó eso ó me vuelvo al lado oscuro....[smilie=gaydude.gif] ...
A pasarlo bien compañeros que seguro que os lo mereceis!...si vais a Tarifa comprarme una fundilla de las de Ozu para meter las velas y los mástiles encima de las tablas que luego os la pago...saludos y buen viento...
 
Que suerte !!!!!despues de no haber casi predicion en cabo de gata nos aventuramos yyyyyy....sopresa gran cumpleaños con viento incluido,al final fuimos Carlos,Jose corindon ,diesel,Ryu y pepelu se pudo navegar con 5,8 al principio y fue bajando para 7 metros y terminando con 8,4 hasta esto de las 5 de la tarde,despues barbacoa a to confort con voll-damm fresquitas y cafelete en chiringuito seguido de unos cuentos JB con Larios.... [borrachos] [borrachos] hasta las 2 de la mañana [smilie=dance1.gif]
Algunas fotitos.....
CIMG6109-1.jpg

CIMG6110.jpg

CIMG6113.jpg

CIMG6119.jpg

CIMG6124.jpg

CIMG6133.jpg


Se me olvido quitar el filtro amarillo....ja ja ja !!

Este finde tiramos pal chorro??????o tarifa.....
 
menos mal que navegasteis, sois unos borrachuzos!. Pablo sancoo y yo vamos pa tarifa. Ryu que vas a hacer al final?
 
Tiro con vosotros para Tarifa, yo mañana tengo que salir a partir de las 14:00 desde el Padul, por lo que estaré por allí a las 17:30. Nono te llamo esta noche y ya vemos bien a qué playa vais exactamente para quedar por allí.

Óscar si quieres la funda avisa de cuál, ya que alli tendrán algunas hechas pero hay que avisarles con dos días o así si quieres colores específicos, el tamaño...
 
Hola a todos [saludo]

Ayer viernes estuve navegando en Torrenueva [big-laugh] (vela de 7.3 m y tabla de 125 litros)

El viento subió ... sobre las 17 o asi. Menuda ola que se formó de levante [goofy]

Estuve dando mis primeras surfeadas en Torrenueva [punk.gif] pegado al espigon. Una pasada [ojos] [ojos]

Saludos [saludo]
 
Un saludo desde Cádiz. Hoy he visto a algunos granainos por Caños de Meca. A ver si lo reconoceis. [roto2gaydude.gif]
 

Adjuntos

  • PICT0016w.JPG
    PICT0016w.JPG
    80,6 KB · Visitas: 600
Pues sí por ahí hemos investigado y vaya rampas para despegar!!! Nono traerá fotos calentitas que si no le he sacado 100 fotos no he sacao ninguna.

Yo ya he vuelto después de un palizón de viaje tras navegada en caños y bolonia hoy. Me he vuelto porque yo ya no iba a poder tirarle mañana y Nono soltará injurias por su boca, que si pantanero... [smilie=gayfight.gif] pero en realidad es que les quería dejar con algo más de intimidad a los dos, me ha sabido mal irme así pero es que me da el volunto y me imagino en mi casa con servicio completo (ducha, macarrones, ***** y rasquido para dormir).

A ver que contáis del chorro que me he quedado con ganas de ver aquello.
 
Hola granaínos!!

Yo también estuve por bolonia el viernes, coincidí con Nono, Pablo y otro granadino.
Menudo castañón que hacía, casi que lo mio era contorsionismo en vez de windsurfin, menos mal que luego bajó bastante, pero ya estaba roto...

Para el sábado anunciaba más todavía [sorprendido]. Esta gente en caños seguro que disfrutó de lo lindo y de las lindas de la zona jejej

Bueno un placer navegar con granaínos!!

Saludos a todos [saludo]
 
[saludo] Saludos desde Gijón compañeros!
Que ganas tengo de subirme a una tabla... [muro] [muro] ... y pa colmo, el Pepelu se encarga de darme las novedades de lo bien que lo estais pasando...cabroooo__esssss... [shot]
En fin...el Norte es un puntazo...menudos lugares, playas y ambientes para salir de marcha...merece muy mucho conocer toda esta zona...hoy iremos a los Lagos de Covadonga y mañana a Galicia así que aún me quedan unos dias de monazo total...ponerme algunas fotinis para ir entonando estas vacaciones sin windsurf...salu2 a todos y buen viento! [neng]
 
Hola a todos!

Veo que os lo estáis pasando muy bien. Me alegro que naveguéis por los que no podemos.

Bueno escribo en el foro por otro tema como veréis en la foto. Esta galga vagabundeaba por mi calle y tras unas cuantas semanas decidí cogerla para buscarle dueño, antes de que se convirtiera en un bulto sangrante en la carretera. Entre otros sitios he decidido publicar aquí la imagen por si os interesa adoptarlos a alguno de vosotros o si conocéis alguna persona que le podría interesar.

Sin más ¡Buen viento!
 

Adjuntos

  • gris_palo_11.jpg
    gris_palo_11.jpg
    127,8 KB · Visitas: 576
Buen fin de semana por bolonia y caños, en compañia de ryu y pablo. En bolonia navegamos con ezu, que ya mismo se une a nuestro grupo granaino windsurfista y en caños nos encontramos con javier 70 que nos dio muy buenas indicaciones de como navegar en esa playa, que aunque parezca muy arenosa debajo tiene una piedras afiladas a mala leche. [fcp] (pobrecito mi dedo)
Ryu es que te tienes que acostumbrar a nuestra forma de viaje low cost. Al final el sabado por la noche nos fuimos de tarifa hacia el pantano del chorro para probarlo y la verdad es que bastante bien. Pero como las olas no hay na [bonk] [platano2]
DSC05372.jpg

DSC05397.jpg

DSC05398-1.jpg

DSC05821-1.jpg

DSC05390-1.jpg

DSC05671-1.jpg

DSC05978.jpg


ese dakine [bonk]
 
Vaya fotos.....Nonico ryu and pablo se veia complicado el dia no????? [smilie=picknose.gif]

Pepelu junto a Miguelito,josecorindon,Carlos y David estubimos sabado -domingo en el pantano del chorro a 130 km de granada con levante en tarifa fuerte siempre funciona todo el dia muy bien para 4,7 y 5,7,se acampa sin problema velada por la noche con cervezas en abundancia a carcajada abierta [qmeparto] [qmeparto]
Se acoplaron el sabado por la noche NOnico y pablo junto a la compañia de algunos malagueños....

[saludo]

LO del perro yo ya tengo tres ,pero muy buen detalle y suerte pedro!!
 
Pues lo del chorro es lo que estoy pensando yo este viernes, a ver si dáis indicaciones de por dónde se entra y eso, ahora mismo sólo lo tengo localizado en el mapa y si alguno pensaba ir, mejor.

Y lo de los viajes low cost yo soy el primero pero es q me dió el volunto de que no iba a navegar más y tiré millas aunque si llego a saber lo del pantano... hubiera tirado con vosotros. Por cierto tengo una erupción en todo el cuerpo que es para fliparlo, no fue durmiendo allí, aún no sé si fue por mucho sol, por la arena, algun bichillo... el caso es que parezco una roncha entera y es por todo el cuerpo, estoy a base de corticoides a ver si me da tiempo para el viernes!!!

Pedro, lo del perro si no encuentras nada, yo conozco un centro de acogida por Albolote que deberías mandarle unas fotos y decirles el caso, ya que se dedican a buscar familias a gatos y perros abandonados y en el caso de que ya no puedas tenerlo más mientras la búsqueda también se harán cargo aunque suelen estar hasta arriba. Mi novia y yo fuimos voluntarios hace muchísimo, no tengo el número pero si te interesa te lo busco o sino voy allí y pregunto.

Por cierto lo de Pablo con la barriga fuera y yo al lado tieso, como con un palo metido por el culo, era algo que teníamos ensayado.... [fcp]
 
parece q este finde entra levante otra vez! yo al chorro no puedo ir. Este finde toca ir a las fiestas de un pueblo de la alpujarra almeriense, que esta cerca de culoperro [roto2gay.gif] . Yo estare en culoperro el viernes y si el sabado no entra en culoperro ire para cabo de gata a probar esa playa [000203E9.gif]
 
nono1984 dijo:
Yo estare en culoperro el viernes y si el sabado no entra en culoperro ire para cabo de gata a probar esa playa [000203E9.gif]
yo si entra el sabado estaré en Genoveses por la mañana y por la tarde iré a Cabo de Gata para practicar para el slalom provincial del domingo, animaros a participar, te lo pasas pipa!!!!
 
Ehi Diesel que yo me apunto el domingo para la regata de slalom haber si por lo menos terminamos la carrera,Ja Ja Ja !!!!lo malo es que trabajo el sabado hasta las 6 de la mañana asi que del tiron [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Ehi Diesel que yo me apunto el domingo para la regata de slalom haber si por lo menos terminamos la carrera,Ja Ja Ja !!!!lo malo es que trabajo el sabado hasta las 6 de la mañana asi que del tiron [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

[smilie=dance1.gif]

ok, incripciones a las 13.00 y posible primera salida a las 14.00, habrá también una carrera de larga distancia, va a estar chulísimo.
 
Volver
Arriba