El Rincon Granadino

Que playa es esta???????
CIMG6582.jpg


Que suerte quien viaje para tarifa,que pena no poder poner a mi hermanita en el estanco.... [muro] [muro] [muro]

Mañana voy a tirar para torre nueva despues de reparar la tabla de ryu,quien puede???
 
A mi finalmente no me pudieron cambiar las prácticas así que me quedo en tierra.
¿Torrenueva?...Supongo que hoy funcionará bien Rules....prefiero quedarme a mitad de camino puesto que tengo poco tiempo.
 
Caliente caliente....es azucenas el lunes cuando estubimos con cristian ,nono,y se nos fue el viento en nuestras narices antes del momento climax,asi es el windsurf ,asi que hoy hemos estado en rules y bueno,nos ha dado un ratejo de wind esquivando alguna piedra que otra ¿? [yikes]
Seguro que criszej esta recordando algunos de sus fordward de hoy [muro] [muro] [muro]
Mañana que?otro intento:::::::::......
.......................
 
Pues a mi Rulaires como que tiene un tanto mosqueado! [aiba] O tienes material grande (> 8m.) o te estas quieto en casita. De las cuatro veces que he bajado a pantano...cuatro veces que me he quedado mirando como navega el Pepelui con la 8.5 m. ...a tomar por [culo] ...esperaré al Domingo, Lunes, Martes y Miércoles que se avecina una buena...alguién tiene una 2 m. para el Lunes....menudo castañón! [sorprendido] 40 Knt...eso va a ser innavegable! [smilie=laleche.gif]
¿cómo lo teneis?...¿Culoperro ó Granada?...¿se va a liar la de Dios en olas si dice de mantenerse esa previsión? [sherlock.gif]
 
Pues si es cierto ,segun el notas este acojona....
Ojo posible temporal lunes martes
por alevasa » Vie Nov 05, 2010 12:31 am

Extraido de meteored
Espectacular, grandioso, vaya temporalazo mas guapo, de los que hacen epoca e historia, los 3 modelos (Ukmo, Gfs, Ecmwf) son unanimes (salvando alguna diferencia en la profundidad de la baja, y siendo el Gfs el que mas potencia la misma), y los ensembles tambien unanimes (me falta por ver los ensembles del europeo de las 12z, pero bueno...). En resumen yo me quedaria con esto:

- Vientos muy fuertes puntualmente huracanados del NW durante lunes y martes en toda España, pero especialmente intensos en toda la costa Gallega y cantabrica y en los sistemas montañosos. La persistencia de los vientos, la enorme extension de la vaguada y la trayectoria del NW puede conseguir los mayores registros de oleaje de la historia reciente en la costa cantabrica. A eso hay que sumarle las grandes mareas que se registraran esos dias (de mas de 4 metros), por lo que ojo a las playas y flota amarrada.

- Tremendos acumulados desde el lunes hasta el jueves, tranquilamente 100mm en todo el episodio en zonas del cantabrico, en zonas de la cordillera creo yo que se pasaran de los 300mm, ojo a las inundaciones, a los desbordamientos de rios, etc.

- Nevazo en la cantabrica, sistemas montañosos del NW y W de Pirineos desde el lunes en cotas altas (1800 hacia arriba) para ir bajando lentamente durante la primera mitad de semana, hasta los 1200. Paqueton de varios metros por encima de los 2000. Agarremos el modelo que agarremos.

Esperemos que llege pronto el parte especial de Aemet y los avisos oportunos por parte de la prensa
Madremia que puesto esta!!!!!!
 
En Rules está Corindón y Pepelu con más viento que ayer, no hay medidas oficiales pero mejor que ayer yo tiro para abajo, esperemos que pueda hacer algo con 6.5
 
Falsa alarma!! Llegó la famosa nube winder y se fastidió aquello, bueno por lo menos ya tenemos visto bueno para poder poner una estación meteorológica en Rules, ahora estamos viendo dónde sería el mejor sitio para ponerlo y buscando una para comprar entre los interesados.
 
Javi me he encontrado por youtube con un video tuyo en torrenueva y me ha llamado la atención esa vista aérea que tiene una perspectiva muy chula, casi tipo helicóptero. ¿Desde dónde lo grabastes, algún piso o desde el peñón? Que dentro de poco empezarán los levantes de torrenueva y hay que animar el rincón con videos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La cosa esta de la siguiente manera.....Winder esta en castell y dice que esta un poco de norte,ryu, corindon y pepelu tiramos ahora para carchuna que ya hay viento y si esta muy de norte castell o azucenas ,y como ultimo beznar que ya esta funcionando con sus rachas arranca brazos.....
Total esperemos que esta caza del viento no se nos joda,porque no hace tan mal dia como decian,buen sol y cervecitas varias,animaros !!!!!!
 
Despues de todo ....navegada carchunera ,con que ganas lo hemos pillao [heavy] [heavy]
Para vela 5.3 5,7rachas de 25 nudos preparando brazos para mañana ..
CASSTAÑON!!
Ahi van algunas fotos de Winder,Corindon,Ryu,Nono y pepelu.
Buenos aereos [heavy] [heavy]
CIMG5820.jpg

CIMG5836.jpg

CIMG5829.jpg

Winder saltando y nonin surfeando,momento idoneo para hechar una foto [ojos]
CIMG5825.jpg

CIMG5838.jpg

CIMG5846.jpg

CIMG5818.jpg

CIMG5849.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Buenas fotos Pepeui!...como se nota el cambio de cámara [heavy]...
A pesar del revolcón que me ha dado a última hora esa olita traicionera, me llevé una buena jornada de navegación a casa!...hoy tengo agujetas en todo el cuerpo...menuda tela aguantar estos tres días más...GRACIAS EOLO! [platano]
PD: A todo aquel que se sienta aludido....nos vemos en los Pinchos! [saludo]
 
Por cierto..¿habeis visto esto?...https://cid-50a55b03f6073982.photos.live.com/play.aspx/%C3%81lbum4?Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&wa=wsignin1.0&sa=83896789
Tiene muy buena pinta! y seguro que estará bien organizado...¿nos vamos? [cheer.gif]
 
Cubillas 0 viento por la lluvia y en Béznar había algo de brisilla, creo que han medido el viento pero vamos poca cosa [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
ALERTA viento a gorgotoness por todos sitios,asi que unos para almerimar,criszej en el rosita con olas hawaianas,otros costa granadina y pa los cobardes-pecadores pantano de BEZNAR ar canto!!!!como dice el amigo Ryu algo de viento si nos hemos llevado........(Ryu Corindon y Pepelu,al final asomo Enrique,up!!)

Y si no vean....vean.....

CIMG5857.jpg


CIMG5908.jpg

Viento de hasta 42 nudos!!!!!
CIMG5858.jpg


Ya no nos pueden multar,navegamos sin tocar el agua [bonk]

CIMG5898-1.jpg


CIMG5886.jpg


Pa un lao!!
CIMG5876-1.jpg

Pa otro lao!!
CIMG5877-1.jpg


CIMG5889.jpg


CIMG5868.jpg


CIMG5879.jpg


Y una pena como hemos dejado beznar..... [punk.gif]
CIMG5909.jpg


Mañana repetimos,quien se puede apunta!!!!

[smilie=dance1.gif]
 
Yo al final no puedo mañana, olvidé que tengo que estar en Motril a las 4 y ya aprovecho para estudiar por la mañana. La previsión aguanta hasta el miércoles conque un día de descanso vendrá bien. Quien tenga brazos que lo disfrute!!!
 
Volver
Arriba