El Rincon Granadino

pikup dijo:
Muy buenas por aqui un granaino mas enganchado a este deporte. espero coincidir con vosotros.saludos

Encantado de que nos acompañes en esta ardua tarea Pikup...abandona ahora que es pronto ...no sabes donde te metes!...ja, ja...esto es como una droga!
y52SK6aw3MXE.gif

Por cierto...¿alguien baja a Rules está tarde?...toy con un monazo que me subo por las paredes!
 
buscando por internet la estacion meteorologica de beznar he encontrado esta pagina http://www.meteoclimatic.com/mapinfo/ESAND

por lo visto hay una estacion en cubillas, podemos decirle de poner una en rules!
 
[smilie=laleche.gif] nono viene culoperro?????

Esta claro que nos salvaria de bajar a los pantanos en falsa amura.... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] fijate ayer dice ryu que por la tarde si hubo viento,pero claro si vamos a echar mas horas que el guardia,tendremos una paguita,ahora que er zapatero esta por la labor,je je je!!
 
Por fin te pilléééé.......rules ha funcionado para 8 metros, he estado de excursion navegando por debajo del puente azul ,mira que es feo de cojones pero visto desde abajo es impresionante [sherlock.gif] me he dado cuenta que donde mas viento hace es estre el puente azul y el siguiente hacia la playa.
Mañana volvere a bajar,si quiere alguien animarse!!!!

[smilie=dance1.gif]
 
Yo me animo!!! Y winder el "reniegapantanos" creo que también ¡lo que hace el mono eh!

¿Quién va a colaborar con la estación para el viento en Rules? Me he puesto en contacto con los de cazatormentas para que nos ayuden a elegir un modelo económico y que funcione bien, pero habría que saber cuántos somos los que vamos a colaborar para ahorrar gasolina luego. Mañana también hablo con el jefe de Graná de la Junta para ver si quieren colaborar y les interesa.
 
Ya sabes Ryu que yo sería el primero...toy harto de subir y bajar sin nada que navegar...
Saldría muy rentable entre todos los interesados...con tres viajes de ida y vuelta que te des al pantano ya la estarías pagando...eso sí...clave de usuario para aceder a esos datos...nada de listillos gratuitos! [heavy]
 
Que bien winder ,como yo vivo a mitad de camino gastaria menos de gasoil asi que pago la mitad [meparto] [meparto] [meparto]

Que es broma capullim!!!que yo estoy dispuesto a poner hasta un radar de velocidad en mitad de rules para asi controlar el speed de nuestros equipos,Ja Ja ja!!!(por supuesto cogiendo uno de la DGT prestaillo!!)lo siento españoles ,pero hay que contribuir en todos los deportes ,y este esta en deuda..... [applaudit]

Mañana más y peor.......para el que no venga.

[smilie=dance1.gif]
 
Volvamos a las maravillosas listas... Compra conjunta de estación meteorológica Rules para ahorrar gasoil:
1. Ryu
2. Winder
3. Pepelu

Yo creo que como winder dice se pondrá bajo usuario y contraseña.

Mañana sobre las 2????
 
no parais de inventar!! apuntame a esa lista!! yo es q ahora estoy liao con estudios asi que si bajo tiene q ser casi seguro el viento, no puedo perder un dia de domingueo
 
Volvamos a las maravillosas listas... Compra conjunta de estación meteorológica Rules para ahorrar gasoil:
1. Ryu
2. Winder
3. Pepelu
4. Nono

Yo creo que como winder dice se pondrá bajo usuario y contraseña.
 
si por casualidad se pone para 5 metros me podeis avisar?? [ojos] al final parece q se puede mantener la prevision para este finde pepelu ve cancelando la obra pa el sabado si es asi eh, q nos quedamos a dormir [cheer.gif]
 
nono1984 dijo:
si por casualidad se pone para 5 metros me podeis avisar?? [ojos] al final parece q se puede mantener la prevision para este finde pepelu ve cancelando la obra pa el sabado si es asi eh, q nos quedamos a dormir [cheer.gif]


Si se mantienen las previsiones yo me junto el sabado. nono pon donde vais a ir a la hora.

Con respecto a la estación meteo, yo tambien me apunto a la lista. hay que ser solidarios [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Nono ¿vas mañana a Almerimar? [000203E9.gif]
Si es así, a lo mejor me apunto, a menos que entre bien en Málaga en cuyo caso me quedaría por aquí
 
claro que vamos!!!!. Yo me voy esta noche sergio, el sabado nos quedamos a dormir en culoperro winder y creo que ryu tambien. [000203E9.gif] Alguien mas se apunta????????????? Jose luis intenta escaparte de la obra.!!!! Si viene alguien que se traiga una barbacoa y asamos unos fileticos por la noche [smilie=gayfight.gif]
[windsurfing.gif]
 
Yo también me quedo a dormir, a qué hora tenéis pensado ir?? Para estar en los Pinchos a las 3:30???? Yo he hablado con winder sobre esa hora allí.

Hoy en Rules hemos tenido buen viento aunque luego se ha cortao de golpe igual que mi tabla que le toca reparación de nuevo [bonk] .

A ver si subo los videos pantaneros esta noche con edición cutre.
 
Volver
Arriba