El Rincon Granadino

Maerlin dijo:
Nono1984 ¿cómo te fue ayer? A mí digamos que regular. Son tres las veces que he ido a Almerimar y ninguna ha sido completa. El primer día Levante, bien pero se nubla y al carallo. El segundo, Poniente, muy fuerte. Me meto y tan pronto como me hago con el lugar (hay que reconocer que sigo siendo novato) a tomar por c....!
Y ayer, 14-N, que te voy a contar. Racheado a más no poder, con calvas, en fin, un desastre. No pasa nada salvo que son en total 1.020 Km., para comerme una m..... [muro]. Encima, se me raja la vela pequeña, la ventana más próxima al final del mástil. Voy al Decathlon y me dicen que ná...
Así que como dice Rafa en el Bokeron Corner, si lo sé me quedo en Playamar..
Fíjate si me he cabreado que le he quitado la baca al coche pues entre unas cosas y otras, me temo que hasta febrerillo no hay tutía... [bonk]
Un saludo y estamos en contacto.

Te equivocas, ahora llega la época de Jaboneros que con tabla grande la puedes aprovechar perfectamente,
 
Maerlin escribió:
Nono1984 ¿cómo te fue ayer? A mí digamos que regular. Son tres las veces que he ido a Almerimar y ninguna ha sido completa. El primer día Levante, bien pero se nubla y al carallo. El segundo, Poniente, muy fuerte. Me meto y tan pronto como me hago con el lugar (hay que reconocer que sigo siendo novato) a tomar por c....!
Y ayer, 14-N, que te voy a contar. Racheado a más no poder, con calvas, en fin, un desastre. No pasa nada salvo que son en total 1.020 Km., para comerme una m..... . Encima, se me raja la vela pequeña, la ventana más próxima al final del mástil. Voy al Decathlon y me dicen que ná...
Así que como dice Rafa en el Bokeron Corner, si lo sé me quedo en Playamar..
Fíjate si me he cabreado que le he quitado la baca al coche pues entre unas cosas y otras, me temo que hasta febrerillo no hay tutía...
Un saludo y estamos en contacto.



La verdad Maerlin es que yo pienso que somos putos comerciales del viento,vamos que los km son nuestra herramienta de trabajo....... [bonk] [bonk] [bonk]

Pero en fin hay que adaptarse a lo que venga,hoy sin pronostico alguno nos hemos encontrado en beznar un dia que ha empezado con 4,2 y 4,7 a terminado y la verdad lo hemos pasado en grande,y lo mas importante [fcp] con la compañia de winder el gafe-copón que ha roto su maldición !!!!ja ,ja ,ja!!

Mirale....si parece que cabalga una zuzuki 1200 [smilie=laleche.gif]

CIMG6629.jpg


Con la grata compañia tambien de Nono y Corindon ,y me parecio cruzarme con Enrique que llegaba cuando ya estabamos de vuelta. [aiba]
[smilie=dance1.gif]
 
Ja,ja...Menuda racheada de pantano!...que viene, que viene...que se va, que se va...que viene, que viene...que se fué que se fué! [bonk] Algo incomodito para el que no esté aconstumbrado...menudo dolor de brazos [kalu_boton.gif] ... Al fin un día de navegación sin gafenube winder con 4.2 y 90l. ...ja,ja... Yo creo que el gafe es que hay que llegar antes de las 14 h. a ese pantano...más tarde de esa hora empieza a flojear siempre... ¿cómo fué la cosa Enrique?
[victory.gif] Gracias por la foto Pepelui...
Mañana pinta buen dia en la costa...¿alguien baja?...
PD Marcos: de momento, Almería tiene buen aspecto para el Domingo...esperemos que se mantenga y no pase como el pasado! [bonk]
 
Maerlin dijo:
Nono1984 ¿cómo te fue ayer? A mí digamos que regular. Son tres las veces que he ido a Almerimar y ninguna ha sido completa. El primer día Levante, bien pero se nubla y al carallo. El segundo, Poniente, muy fuerte. Me meto y tan pronto como me hago con el lugar (hay que reconocer que sigo siendo novato) a tomar por c....!
Y ayer, 14-N, que te voy a contar. Racheado a más no poder, con calvas, en fin, un desastre. No pasa nada salvo que son en total 1.020 Km., para comerme una m..... [muro]. Encima, se me raja la vela pequeña, la ventana más próxima al final del mástil. Voy al Decathlon y me dicen que ná...
Así que como dice Rafa en el Bokeron Corner, si lo sé me quedo en Playamar..
Fíjate si me he cabreado que le he quitado la baca al coche pues entre unas cosas y otras, me temo que hasta febrerillo no hay tutía... [bonk]
Un saludo y estamos en contacto.

Fue regular la verdad, salvo la ultima hora que se puso bien como puedes ver en las fotos. No le quites la baca al coche y sigue navegando que febrero esta muy lejos!!! y has progresado muy rapido!!
Piensa en positivo, con esos km le haces el rodaje al coche nuevo que le viene muy bien.
Sobre la 5 metros no te preocupes que tengo una que te puede servir y tambien esa se puede arreglar con el metodo de jose luis forro de libro con el secador.. era asi??
 
Poco rato pero mereció la pena. Jose Luis, nos cruzamos en la autovía, y al llegar a Béznar, la peña ya estaba recogiendo.
Me metí con 5m y planeando cómodo, pero al llegar a la orilla de enfrente estaba totalmente desventada. A la hora fue bajando, y como se hacía tarde y oscuro no cambié de vela y a recoger.

El viernes bajaré antes....
Y de frío na de na....jajaja
 
winderman dijo:
Ja,ja...Menuda racheada de pantano!...que viene, que viene...que se va, que se va...que viene, que viene...que se fué que se fué! [bonk] Algo incomodito para el que no esté aconstumbrado...menudo dolor de brazos [kalu_boton.gif] [bonk]

¿Qué más quieres los pantanos son para entrenar, pues que mejor que un viento racheado? ¿además quién puede navegar en dos embalses a 8 km de distancia entre ellos para practicar de derechas y de izquierdas? Aunque si vamos a tener que madrugar más siempre hay por la mañana hasta el mediodía.

Por cierto lo último que envian los de la junta con los permisos es una tarjeta tipo DNI plastificada con los datos personales y a mi me cobraron 15 euros por 6 meses ya que lo tengo hasta Abril, aquí a cada uno le cobran lo que quieren, suerte que a mi me han cobrado lo mínimo!!
 
winderman dijo:
Ja,ja...Menuda racheada de pantano!...que viene, que viene...que se va, que se va...que viene, que viene...que se fué que se fué! [bonk] Algo incomodito para el que no esté aconstumbrado...menudo dolor de brazos [kalu_boton.gif] ... Al fin un día de navegación sin gafenube winder con 4.2 y 90l. ...ja,ja... Yo creo que el gafe es que hay que llegar antes de las 14 h. a ese pantano...más tarde de esa hora empieza a flojear siempre... ¿cómo fué la cosa Enrique?
[victory.gif] Gracias por la foto Pepelui...
Mañana pinta buen dia en la costa...¿alguien baja?...
PD Marcos: de momento, Almería tiene buen aspecto para el Domingo...esperemos que se mantenga y no pase como el pasado! [bonk]


Buenas!
Winder, es posible que baje mañana a Carchuna. Navegada express.
Por cierto el domingo en Carchuna estuvo mejor que Almerimar, según me han contado esta mañana, 20 nudos desde la 13h00'.
Que lo apunte el que tenga un cuaderno de bitácora por ahí.

¡Nos vemos mañana!

Un saludo

P.D: Por cierto grupo de Rulaires-forweros, ¿cómo narices se llega hasta el agua del pantano de Béznar?.
 
Hola ppuertas a beznar se llega muy facil,te sales de la autovia hacia el pueblo de Beznar,una vez metido en el, pasas una pequeña hermita que se queda a mano izquierda de seguida hay una bajada a la izquierda bastante pronunciada te metes y encuentras un letrero que dice "pantano" sigues por ese camino un poco estrecho por cierto y a medio km sales al tipico merendero pantanero con barbacoas y ya estas en el agua!!
Espero que te sirva de gps...a llegado a su destino [big-laugh]

por lo que estamos viendo el poniente dura hasta las 14 horas despues baja y rachea y el levante se pilla o bien en rules o beznar en la cola del pantano por melegis,ok
 
Me apunto a lo de Carchuna PPuertas!...¿a que hora vas a estar allí?...paso de pantanos y leches que luego me duele todo el cuerpo! [fcp]
Aunque... [sherlock.gif] ...ultimamente con Carchuna no me llevo nada bien...el último día que fuimos, intentando surfear, me enganchó una ola y me jodió la botavara, me hizo un picotazo en mi nueva RRD y me rasgo el gratil de la 5.7 m. [muro] ...vamos ...que le tengo más respeto que otra cosa!... Ahora comprendo porque cada vez tienes menos material...si es que no escarmentamos...hay que pedirle al ayuntamiento que nos ponga un fondo de arena en aquella zona!...igual que a estos que le han construido una playa...
piscina.jpg

piscina2.jpg
 
Hola W!

he revisado ahora la página de todosurf: http://www.todosurf.com/prevision/#tablas_ver, en donde te dan la información de puertos.es ;así como para tontos, y mañana podría estar bien a partir de las 12 en Carchuna. Acaban de cambiar la dirección del viento, a W, y aunque la dirección que funciona en Carchuna durante la temporada otoño-invierno es la SW tenemos como esperanza que para El Ejido ponen SW, entonces según mi cuaderno de bitácora, quizás ¡naveguemos!.

¡Total! que pensaba estar por állí a la hora de comer viendo antes como transcurre el día. Pásame tu tlf y te llamo.

Pepe Luis, gracias por las aclaraciones. Si mañana bajo me voy a subir una vela que tengo de 7m2 y una tabla de slalom para Béznar

Hasta luego!
 
Ppuertas esa es la direccion mas fiable que ultimamente miro y atina con un porcetaje mas alto que otras,yo si es en carchuna podria acercarme tb.

Winder te quejas por to [meparto] [meparto] [meparto]
Los pantanos lagos y demas segun criszej son asi,ya que estan rodeados de montañas,ademas creo que ayer fuestes el unico tio que navego 4 horas con 4,2 en granada y alrededores muy cerca de tu casa,deberias de estar orgulloso [ojos]
Y lo de tu tendinitis en los brazos ya los traias asi de culoperro del temporal pasado,y no creo que te los cures tampoco navegando en carchuna,a no ser que te juntes cremita del mercadona anti estrias [smilie=gayfight.gif] por cierto la has probado ya???como eso funcione me envalsamo [sorprendido]
 
Pepui...Te voy a pizá la cabeza!
50274_101141356594745_7051_n.jpg

Tu y tus P_tos pantanos...no los defiendas que me cago en to lo que se menean...
A ver compae!...cambia la Isonic x una de estas que lleva la Raphaela le Gouvello...mientras viene la racha te puedes dormir una siesta dentro... [meparto]
_41740600_windsurf_416_afp.jpg
raphaelaplanche.bmp
[/center]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Los pantanos lagos y demas segun criszej son asi,ya que estan rodeados de montañas,ademas creo que ayer fuestes el unico tio que navego 4 horas con 4,2 en granada y alrededores muy cerca de tu casa,deberias de estar orgulloso [ojos]
[bonk] "HOY EN DÍA A CUALQUIER COSA LE LLAMAN NAVEGAR"
Jose Wind G-7 dijo:
Y lo de tu tendinitis en los brazos ya los traias asi de culoperro del temporal pasado,y no creo que te los cures tampoco navegando en carchuna,a no ser que te juntes cremita del mercadona anti estrias [smilie=gayfight.gif] por cierto la has probado ya???como eso funcione me envalsamo [sorprendido]
No vá nada mal...Gracias Germán [heavy] ...me alivia bastante pero aún no se me ha quitado...total...sólo llevo un día con ella!...ya iré contando... [saludo] De momento sólo puedo decir que después de su aplicación, la zona se pone helada y los dolores mejoran bastante.
anticeluliticoefectofro.jpg
 
Que si subeme la cremallera ...que si te echo cremita....que si sujetame la tohalla...esto es rollo bollo!!!!!! [aiba]

Joder vamos patras como los cancrejos!!Ja Ja JA

Yo mañana en cuanto vea en la web viento tiro para abajo carchuna,me imagino que sera para las 12 mas o menos no winder???nonin tu presentacion hazla en formato zip.y te bajas antes.....
 
Jose Wind G-7 dijo:
Yo mañana en cuanto vea en la web viento tiro para abajo carchuna,me imagino que sera para las 12 mas o menos no winder???nonin tu presentacion hazla en formato zip.y te bajas antes.....
Eso mismo...12/12:30 h. ...aunque me tienen un poco mosqueado las nubes que aparecen en la previsión!...nos vemos allí...¿Camping ó Castillo?
 
Volver
Arriba