El Rincon Granadino

Ñoras/Ñores...menudo peazo de día hemos tenido hoy en Carchuna!...de lo mejorcito en hace mucho tiempo....5.2 + 90 l. Pasadito a veces, olas muy guapas para surfear y saltar con fondo de arena muy tupida junto al castillo. Destacar la rotura de mi mastil de 4 m. tras un revolcón traicionero....lo dicho...en Carchuna siempre rompo algo...ojito con el material! [heavy]
 
Ryu...lo prometido es deuda...Ahí dejo las capturas de los videos de ayer en Carchuna! [saludo]
Carchunilla anocheciendo: [sherlock.gif]
Carchuna.jpg

El amigo Ryu: [windsurfing.gif]
Ryu4.jpg

Ryu3.jpg

Ryu2.jpg

Ryu1-1.png

Ryu1.jpg

Yo mismo: [platano]
Yo2.jpg

Yo1.jpg

Yo surfeando la ola que me partio el mastil: [smiley_1140.gif]
Yo5.jpg
 
Buenas!

Veo que la tarde también fue bastante buena.
Me alegro por vosotros y siento lo de tu mástil.

Nos vemos la próxima!
 
Ole, viva Carchuna!!! que fuerza tienen las olas jodías esas, yo por si acaso una vez pasado el rompeolas salgo echando ostias hacia la orilla, trasluchar lo dejo para cuando sepa [aiba]
 
Asi da gusto ,si las olas tubieran cuernos seriamos "Toreros"
Ya estoy otra vez en marcha,este finde que?domingo -lunes ummmh!!donde nos vemos??

[smilie=dance1.gif]
 
Windermaquina eres el jefe de los videos de windsurfing.... acabo de ver el de la 6 qdd por 2a vez sin interrupciones y es una chulada.

Aprovecho este mensaje para daros a conocer una regata de slalom que se va a hacer en el Mar Menor este finde. Esta bien montada con alojamiento en el sitio de la regata etc.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=55421

No tengo nada que ver con la organizacion, pero si participo en Open, y no me importaria meterle mano a la Isonic del Pepelu [big-laugh]
Espero que estéis todos bien, nos vemos pronto.
 
[saludo] Qué tal Mariucu!...me encantaría ir pero está un poco lejos de aquí y al precio que ronda ultimamente el gasoil creo que me reservaré para comprar un nuevo mástil. ...esta vez tengo que pasar...maldita ola Carchunera! [muro] Espero que os divirtais y que os lleveis algún trofeo a casa! [heavy] Dale recuerdos a todos y a ver si os currais unas buenas imágenes del espectáculo...
Operador-05.gif

Recibe un fuerte abrazo!
 
Nono-Pepelu...os acordais del traje seco ese que hablamos ...en este video se vé a un coleguilla con él puesto...se vé más claro en el minuto 3:33...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
...¿será fiable?
 
Hay varios videos por ahí, ya que estáis tanteando los ION mirad... a mi no me convencen, un neopreno de toda la vida y ya nos acostumbraremos al frio.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Si me dices que con ese traje me saliesen todas estas maniobras, me lo compraba...je,je...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Por cierto...creo que el Domingo me podré escapar... [heavy] ¿Y si nos quedamos en Carchuna sin acercarnos al rompeolas?...
 
Hola Winder y todo el mundo:

traje seco aki son pollas!!!
Lo importante es simplemente que sea de piel de foca entero y con un 5-3 no pasas frio nunca entre cabo de gata y tarifa.
Garantizado te lo dice un friolero ....

gracias nono por enviarme los contactos el lunes me ocupare de tener la oferta. Martes compramos el lunes de la otra semana lo probamos en el agua.

saas
Krische
 
Creo que torrox no va a funcionar ya que parece que no es norte ha cambiado,asi que la idea seria ir a culoperro y dormir alli para estar el lunes en punteria,,otra seria carchuna si estubiese muy muy bien ,de todas formas yo hasta el medio dia no estare disponible en ninguno de lños dos sitios,asi que llamare haber como esta la cosa por la costa, [bonk] [bonk] [bonk]
 
Carchuna hoy con 90 l y 5.3 cortico al principio (15:00) bien luego, pasado despues y muy pasado anocheciendo y seguia subiendo pero si se anorta puede ser mejor opción Torrox.
 
ryugranada dijo:
Mañana entonces cuál es el plan?? Yo en Torrox no he estado nunca navegando, dónde hay que ir??

Salte de la autovía en Torrox y cuando llegues a la carretera que bordea la costa tira en dirección Málaga hasta que pases una gasolinera de Repsol (Pueden ser 1.000 m perfectamente, puede que incluso 1 Km.) a la que puedas te metes hasta la Playa miras y ya nos verás.
 
Volver
Arriba