El Rincon Granadino

Que pena sergio y rik de que no podais acercaros,por cierto sabe alguien si ryu esta avisad.
,con trajes nuevos ...ya puedes nadar nonico sin que te entre agua por las axilas,ja ja ja ...por cierto yo tb podre el viernes ,haber como acabamos para las uvas!!!

[smilie=dance1.gif]
 
Sí, el amigo winder me lleva para Torrox para que el equipo Ascan haga su aparición.

Pepelu no siempre vas a cerrar tú el post de madrugada.
 
Ja,ja...hoy me toca cerrar el post a mi con un regalo para todos...sacar los pañuelos...lo prometido es deuda:
winderman dijo:
Ahí va mi regalo de navidad para todo aquel que no pudiese disfrutar de tan emotivo encuentro. ..Espero poder sacar lo mejor de cada uno:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Les deseo una Feliz Navidad y un próspero año a todos....Ojalá que el próximo año traiga tan buenos momentos como este.
Saludos [saludo]
 
Malditosa roedores....si lo se quedamos.....
Feliz navidad juerguistas!!!!!

Macho con las producciones winder ,tu en que trabajabas antes????
 
muy bueno el vídeo!!!! cada vez te superas, como dice mariucu eres el windermaquina!!! jejeje
 
hoy demasiado viento en algunos sitios poco en otros etc... A carchuna me he asomado a las 4 al principio parecia navegable, luego se ha convertido en un infierno rachas de mas de 50 nudos [sorprendido] y ya os podeis imaginar el desorden de olas
 
Winder, cuelga el vídeo en el post "Homenaje a Victor Fernandez", es muy buen vídeo y debería estar ahí.
 
winderman dijo:
Muchas gracias a todos!...el éxito de un buen montaje radica en los protagonistas y en este último he tenido unos muy muy buenos...sobre todo el principal! [heavy] ...No cambieis nunca! [applaudit] ... lástima no tener mejores equipos de grabación para inmortalizar tan buenos recuerdos!..si a alguién le sobra alguna cámara profesional en algún ricon de su casa que no hace nada más que cojer polvo, no duden en contactar conmigo, ...es posible que el próximo protagonista seas tú mismo! ...si cuela, cuela ¿no? [smilie=gaydude.gif] [qmeparto]

Por cierto...tanto en Torrox como en Ponderosa hoy hemos fracasado totalmente...finalmente y de camino a casa con las orejas gachas, Ryu y yo hemos parado en Beznar para probar los neoprenos nuevos ya que había una ventisca del carajo. Menudo frio hemos pasado...los trajes van DPM (gracias Criszej) pero las manos, los pies y la cara...ufh...que mal rato he pasado...parecía que me clavaban cuchillas por dentro de las uñas!... 4.7 m + 90 l. Muy bien al principio y pasadisisisimo al final.
Me ha cojido hasta un minitornado que no me dejaba salir del agua...Peor catastrófico! [fcp]
 
No protestes que yo te veía contentísimo y sino qué hacías todo el rato relamiéndote los dedos?? Un 10 para los neoprenos, con lo poco friolero que soy y con esto, me voy a hacer windsurf a la laguna de la Sierra sin problemas, aunque tenemos que completar el equipo con capucha y guantes.
 
ryugranada dijo:
No protestes que yo te veía contentísimo y sino qué hacías todo el rato relamiéndote los dedos?? .
Mas que relamiéndome estaba metiéndome la mano en la boca a ver si se me calentaban las puntas de los dedos...ufh...todavía me duelen de pensarlo!
PD Diesel: [alaorden] Tus palabras son órdenes para mi...ya te puse copia en el Post Homenaje. Saludos y felices fiestas a todos los de Almería...por cierto...¿cómo estuvo la cosa por allí hoy?... [smilie=nusenuse.gif] ...¿algún report de Almerimar?
 
FELICES FIESRAS A TODOS!!

Como sigamos comiendo de esta manera ,se nos van a quedar los neoprenos pequeños...
Mañana dan algo para velon quien puede o castell????????
[boing.gif]
 
Torrenueva funciona ahora mismo con levante tiramos pa abajo,haber si hoy estrenamos los trajes ya por fin.....
Quien puede????? [heavy] [heavy] [heavy]
 
Aqui un video de gente con buena suerte!!, pero no hay nada de wind
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que partiera de ocico me he pegado con el video nonim!!con esto del windsurf tambien pasan aveces cosas dignas de milagros navegando.... [fcp]
HOy torrenuva no se a portado del todo mal para vela de 7,5. por lo menos algo del mono saneado [heavy] [heavy]
CIMG7240.jpg

CIMG7234.jpg


El miercoles dan algo¿?¿?¿?¿?
 
Miren esta aventura para el dia 27 de febrero en nijar, os acordais de humor amarillo? esto pinta parecio y puede estar divertido, al que le interese que mire la pagina de fisherman´s friends
 

Adjuntos

  • Picture3.png
    Picture3.png
    68,1 KB · Visitas: 389
Volver
Arriba