El Rincon Granadino

Podemos ir como el equipo "qué ascan me da". Yo me apunto, quise ir a una carrera también de estas de ir por barro, reptando, obstáculos y no se hizo al final, yo por mí la haría que estoy empezando a correr ya y el Nono seguro que con los botes que va dando por la calle también jajaj
 
JOder no hay nada como empezar el año, como marrano en su charca [qmeparto] ,pero esa carrera la dejaremos pasar por lo menos por mi ,prefiero si las previsiones nos dejan ,llevar la caravana a los escullos y navegar para antes de reyes en genoveses,como otros años hemos hecho ,mañana nonim ,winder y pepelu nos tiramos en torrenueva ,si alguien se anima¿?¿?¿?¿?
 
Yo no puedo pero estaré por allí, mañana hago las prácticas de PNB a las 8:30 saliendo desde el puerto de Motril conque sobre las 9 si queréis me pegáis un toque por si queréis saber cómo está la cosa.
 
Mañana voy payá a navegar, Ryu dame un toke cuando termines las practicas y te llamo y Nono echate al coche un neopreno para mi, por si tenemos que meternos en el pantano, Yo voy a llevar 5.7 y 90 litros y que sea lo que sea'
 
Yin yo es que no voy a navegar tengo prácticas todo el día. De 1 a 3 tengo la hora para comer y os buscaré para veros y quizás eche material por echar una horilla pero que de 8:30 a 1 tengo las prácticas y tendré el teléfono que estaré en el agua pero con unos 10 000 litros de tabla y a motor.
 
La prevision de J.J.Maldonado dice que el viento está en cabo de gata y en tarifa, para que funcione torrenueva hay que llamarle y que pinte de rojo por ahi tambien, Ryu el el barco ese a donde va, parece grande, lo mismo podemos subir con el material y montar alli donde vayais.
 

Adjuntos

  • prevision alboran 29.11.2010 a las 13 horas.png
    prevision alboran 29.11.2010 a las 13 horas.png
    62,9 KB · Visitas: 583
Al final se ha podido navegar algo en torrenueva con vela 8,4 isonic111 y a planear a to pastilla [heavy] [heavy] [heavy]

Pena de que subiera el viento cuando me tenia que ir al curro. [muro]
 
Pepelu a qué hora has estado porque yo me he acercado a Torrenueva y Carchuna a las 1 y no he visto a nadie, ademas llevaba desde las 8:30 de la mañana dando vueltas por azucenas con el barquito y no veía a nadie por Torrenueva que sino me iba a picarte que no veas como traslucho con el velero.

Hoy a las 6 o así es cuando se ha puesto más fuerte pero tampoco a durado mucho, por cierto me estoy planteando una 8.5 (para cuando consiga ahorrar) para acompañarte a los low wind, como siempre tiraré hacia ezzy.
 
Bienvenido serias al low wind,a mi me encanta,cuando le pillas el rollo como colocar el material no pesa nada y vas con vientos que ni de coña se te podrian pasar por la cabeza,encima solo tienes que bajar una tabla y una vela siempre atinas [big-laugh] y a correr ciñiendo como un loco!!

Y cuando haya viento ....pues olas!!

[smilie=dance1.gif]
 
2suicidio.gif
Lo que hace no tener viento...vamos como los cangrejos!..Ryu...TAS TO LOCO!
7suicidio.gif

Menudas fiestas de full que estamos teniendo...jamas habría pensado esta situación en las fechas actuales... Me estoy planteando un viajecillo a algún lugar con viento antes de que terminen las navipeich (PD Pepelui...nada de Cabo de Gata para 8.5 m...a ser posible Portugal)...esto es insoportable...comer, beber, comer, beber, mujer, familia, ... como siga así me suicido!...
1suicidio.gif

Para colmo hoy me toca subirme a las Alpujarras con la parienta a seguir comiendo y bebiendo sin nada que hacer! [aiba] Creo que me va a hacer falta una 150 l. para aguantar mi nuevo tipazo navideño!...estaré allí hasta año nuevo...por favor, si sale algo de viento....aunque sea para 6.4 m. no duden en ponerse en contacto conmigo...Por muy poco puedes salvar una vida humana!...
FELIZ
happy-new-year-2011-wallpaper-set-2.jpg

..que el nuevo año nos traiga mejores vientos que este pasado...
 
12 a 15 nudos en torrenueva perfecto para 8 metros,tiro para abajo [heavy] [heavy] [heavy] por los informativos de nono que esta a pie de playa!!!
Levante y esperemos que se mantenga [heavy] [heavy] [heavy]
Enrique haber si nos enseñas tu vela y te tiras al agua pa probarla!!

Esperemos que suba!!! [big-laugh]
 
Navegada espectacular [heavy] [heavy] en torrenueva para vela de 6,5.levante del bueno viento constante buena direccion y mar algo movidito,pero buenisimo!!

DEsde las 11,30 hasta las 4 ,menos media hora por la puñetera nube de siempre despues despejado y a seguir [ojos]

Slalom del puro muy divertido Nonico con Hipersonic 105 y vela ezzy 6,5 y pepelu isonic 111 y blade 7,5 [heavy] [heavy] Piques sanos de mas de km y medio ,remontadas a la joya a velocidades impresionantes a velas tumbadas ,

Vaya !!para despedir el año como tiene que ser. [big-laugh]

FELIZ AÑO A TODOS!!!!
 
eso, eso... practicar con el slalom que en marzo nos batiremos en la 8quedada y 1er trofeo de la sal en el Mar Menor...
ya sabeis que podeis hacer un equipo, siempre que sea de una zona bien delimitada geograficamente... es decir, Victor Fdez. no puede ir en vuestro equipo.... aunque el Chrstian si [bonk]
Nos lo vamos a pasar bien.
Id ahorrando para gas-oil a los sufridores...
A navegar que son 2 dias.
[windsurfing.gif]
 
bueno a pesar de mi costilla jodida y mi dedo del pie jodio tambien por el foltrap de la tabla de jose luis hoy ha sido un buen dia de navegar, he descubierto el slalom! buena velocidad, me ha gustado bastante!!
Ante la falta de viento estos dias las maniobras se hacen en tierra!! [heavy].
mortal.png

butterfly.png


Respecto a lo de la carrera esa me apunto seguro!! desde que era pequeño mi ilusion ha sido participar en un humor amarillo de esos [qmeparto]
 
Lanzo un reto para el 2011, ¿quién sacará primero el forward este año? Yo voto por Nono después de ver estas acrobacias terrestres, ¡ sin duda!. Se admiten otros participantes.

Que tengáis una buena entrada de año!!!! [ojos]
 
[cervezas]Enhorabuenaaaaaaaaaa Rik!! [cervezas]

Qué tio, calculastes justo para no quedarte sin la paga por nacimientos [meparto] , ya tiene para su equipo de windsurf!!
 
Feliz año nuevo para todos y muchas felicidades para Rik.
Jose Luis, no sabes las ganas que tengo de estrenar el velón.....ya mismo...

Un abrazo para todos
 
EEEEEHO!!ya estamos por aqui,feliz año a todos ...y el viento donde esta???????

Madre mia nos vemos en los pantanos de nuevo!!Yo aviso ,ok

Rik enhorabuena macho no paras????que tio.

BUeno haber si tenemos suerte [saludo]
 
Volver
Arriba