El Rincon Granadino

algunas fotillos de hoy en culoperro, ha sido un dia de perros , muchisimo frio, a pesar de todo , todos estamos contentos.
 

Adjuntos

  • DSCN6192.JPG
    DSCN6192.JPG
    107,2 KB · Visitas: 469
  • DSCN6176.JPG
    DSCN6176.JPG
    106,1 KB · Visitas: 469
  • DSCN6228.JPG
    DSCN6228.JPG
    110,4 KB · Visitas: 469
  • DSCN6224.JPG
    DSCN6224.JPG
    114 KB · Visitas: 468
  • DSCN6201.JPG
    DSCN6201.JPG
    96,9 KB · Visitas: 473
  • DSCN6213.JPG
    DSCN6213.JPG
    109,7 KB · Visitas: 469
  • DSCN6218.JPG
    DSCN6218.JPG
    79,9 KB · Visitas: 469
Buena jornada la del Sábado en Carchuna junto a Rick, Nono, Ryu y Joaquin. Sesión de megaolas de mástil justita de viento y con mucho desorden chopero pero muy divertida. (5.2m + 92 l.)
Nada que contaos de ayer en Culoperro...un frio que te mueres, miniola churretosa, lluvia, poco viento...lo único que lo salvó fue la cervecita a pie de playa con los amigos y las risas de turno junto a Ryu, Pepelu, Nono, Criszej, la Mica, Raquel, Diesel, Yin...y compañía. Por la tarde despejó la lluvia, subió el viento y yo, después de padecer los males de cogelación en pies y manos, me dediqué a grabar unas secioncillas de video para matar el rato...ni de coña me vuelvo a meter después del mal rato pasado...ahi van unas capturas...
Nono en acción:
00057MTS0_01_40000001.jpg

00060MTS0_00_05000003.jpg

El Sr. Diesel:
00061MTS0_00_47000004.jpg

00061MTS0_01_11000006.jpg

00061MTS0_01_12000005.jpg

00071MTS0_01_06000011.jpg

00071MTS0_01_06000012.jpg

La Mica:
00065MTS0_00_07000007.jpg

Our man instructor...Criszej:
00070MTS0_00_21000008.jpg

00070MTS0_00_36000009.jpg

00072MTS0_01_07000016.jpg

00072MTS0_01_07000015.jpg
 
gracias por las fotos winder!!!! [smilie=worship2.gif]
 
Buenas fotos, y que buen finde nos hemos pasado con esas historias de miedo que hemos contado por la noche [platano], acompañadas de esas bebidas raras. Eso si mucho frio y poco sol [carrot.gif]
 
Que bien criszej a mi ya no me quedan fuerzas [aiba] [aiba] hoy ha funcionado carchuna ya con poniente y ahora otra vez levante [sorprendido] ,pero los brazos me piden un descancito que vaya cuatro dias que nos hemos metido entre pecho y neopreno....

Haber esas fotos y videos que rondan por ahi,yo esta vez tengo pocas de las navegadas pero si de las juerguecillas nocturnas comidas y aparta-coche-hotel
[meparto] [meparto] [meparto]

Algunas foticos....
CIMG7401.jpg

CIMG7412.jpg

CIMG7411.jpg

Percances nocturnos despues de las rusas wave.coche de nono atascado en la arena...
CIMG7405.jpg

Como convertir un pequeño espacio en coche-cama [bonk] [heavy] [bonk] se duerme de lujo!!
CIMG7408.jpg


Me quedan algunas de la noche....proximamente!!


Un saludo [saludo]
 
eso mariucu la proxima montamos una barbacoa de las buenas!!
tio se me habia olvidao lo de mi coche atascao en la arena menudo despiste [aiba], si es que ryu conduce muy rapido y es dificil de seguir [no]
 
Yo he comprado el limonchelo y una piña para la proxima!!!!!!!!!!! Que a mi esos brebájicos májicos me saben a sopa china.

conduciendo-7.gif


Nono tu es que aceleras poooooooooooco.
 
Ja Ja JA!!!!que bueno lo de los brebajes sino miren,miren.....

CIMG7418.jpg

CIMG7419.jpg

CIMG7420.jpg

CIMG7421.jpg

CIMG7422.jpg

CIMG7423.jpg



QUe duro es el Windsurf........!!!! [porreta] [porreta] [porreta]

CIMG7416.jpg

CIMG7417.jpg



[smilie=dance1.gif]
 
¿Quién es la chica a la que engañasteis para pasar una fria noche de enero de camping....?

Me encanta la piña colada... sobre todo a 30ºC... lo del hielo en la piña... esta genial.... cuántos grados habia en la calle y cuál era la sensación térmica.,.

Si localizo orujo para cuando vaya para alli hacemos hechizos con una queimada... que calienta el ambiente por fuera y por dentro...

Me alegro al ver que os lo pasais de categoria, siento envidia sana...

A navegar que son 2 dias...

Nos vemos pronto...
 
yo quizas pueda despues de clase os llamo sobre las 12 y me decis como esta para ir rapido o a velocidad ahorro
 
Mariucu, la chica es raquel la tia mas valiente de la region andaluza...se metio a navegar el dia de antes con un frio tremendo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Hay que tener ovarios!!!!olé olé y olé [platano2] [platano2]

Y nos preparo un brebaje espectacular ,sidra con una cascara de limon ,clavo ,canela y azuquita de la guena,calentar y servir en plan tente en pie con las temperaturas que corrian,up!!

Toda una experiencia para compartir con los del territorio murciano.

Ya te pillare.... [porreta] [porreta] [porreta]

[smilie=dance1.gif]
 
Vaya full de previsiones...me cgo en to lo que se menea dentro del Windguru, Aemet y su PM...no ganamos para disgustos!...estos se creen que el gasoil nos lo regalan! [smiley_1140.gif]
Pues eso...un par de planeadas muy justitas en Playa Granada junto al amigo Pepelui con 5.2 m. + 90 l y a casita por falta de viento! ...menudo diluvio nos ha caido...si es que así no se puede ir a ningún sitio! [fcp]
Que si entra, que si no entra, que si se va...que si viene la lluvia...vamos...un guarreo impresionante...nos quedamos con el buen sabor de boca que nos sugirió la ola del lugar para saltar bien alto... [heavy] ¿como lo veis los locales veteranos para navegar por allí?...tiene una pinta tremenda! [sherlock.gif]
 
winderman dijo:
Vaya full de previsiones...me cgo en to lo que se menea dentro del Windguru, Aemet y su PM...no ganamos para disgustos!...estos se creen que el gasoil nos lo regalan! [smiley_1140.gif]
Pues eso...un par de planeadas muy justitas en Playa Granada junto al amigo Pepelui con 5.2 m. + 90 l y a casita por falta de viento! ...menudo diluvio nos ha caido...si es que así no se puede ir a ningún sitio! [fcp]
Que si entra, que si no entra, que si se va...que si viene la lluvia...vamos...un guarreo impresionante...nos quedamos con el buen sabor de boca que nos sugirió la ola del lugar para saltar bien alto... [heavy] ¿como lo veis los locales veteranos para navegar por allí?...tiene una pinta tremenda! [sherlock.gif]
Otra vez la "NUBEWINDER"? [sorprendido]

Mañana toca PLAYAGAY! [smilie=gayfight.gif] Mentendeis? Pues si sus apuntais... [ojos]
 
Qué pasa Pablito!...cuanto me alegro de verte activo por estos lugares!...aunque sea pa meterte con mi nube!...ja,ja...
A ver si mañana tenemos más suertecilla por Carchuna...Con lo de playa gay...¿a que te refieres?...no me digas que vas para Culoperro! [aiba] ...si está bien de viento por aquí, el Camping Don Cactus estaría DPM...hay un monton de arena y es muy fácil la salida de Poniente...hoy la ola apenas llegaba al 1,5 m. y al final de la tarde, en Playa Granada se ha quitado toda por completo así que no creo que mañana esté para muy hombres! [roto2gay.gif]
 
Volver
Arriba