El Rincon Granadino

Criszej el otro día hubo hockey te mandé un sms no sé si te llegó. En principio estamos jugando un día del fin de semana por lo general el sábado (siempre que no haya viento, claro) conque si estás por aquí con Raquel yo te sigo avisando por sms y quien quiera probar lo mismo. Además ya estamos detrás de conseguir la pista cerrada buena y ya vamos recuperano la forma de juego, lo único que siempre me lo dicen como mucho un día antes pero si pillamos la pista esta lo suyo sería poner un sábado sobre las 10:00 de la noche y da tiempo a navegar y a jugar.


Luego os vais a arrepentir de no ir a la carrera Winder y Pepelu conque empezad a entrenar. Y esperemos que el sábado siga así la previsión.
 
saas riu gracias, aun asi no me he enterado bien.....
alguien sabe si ha hecho hoy viento en torrenueva?
saaas
 
Criszej yo estaba preparado con material grande y na de na ......INCREIBLE [muro] [muro] [muro] ni he bajado.una niebla matutina asquerosa
Ya ni con material de slalom,y lo del finde ya lo han bajado de nudos.... [shot] [shot] [shot]
Este finde tenemos pensado genoveses si entra fuerte y si es flojito cab de gata,quien puede???????
Siempre que se mantenga [bonk] [bonk] [bonk]
Saludos
 
Bueno, bueno...parece que se acercan mejores tiempos!
Habrá que ir organizándose para no perder el carro de lo que se nos viene encima...ya era hora oño! [heavy]
Voto por pasar el fin de semana por Granada (Carchuna-Torrenueva). Lunes desplazarse a Culoperro para afrontar el vendaval, quedarse a dormir y disfrutar hasta el Martes de los placeres que nos dá la vida!... [smilie=worship2.gif]...esperemos que se mantenga la cosa!
 
Que buena pinta tiene este fin de semana [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]

Yo me apunto a torrenueva. si no funciona pues para el "camping" de almerimar, en plan agua planita... [cheer.gif]

Saludos
 
[meparto] [meparto] [meparto] ahiiii!!! como me rio de la sensacion que teneis que tener todos cuando pinta viento ....viento .
La misma que tengo yo ...sonrisa de oreja a oreja y pensando que material echar para no meter la pata. [smilie=worship2.gif]
Esta claro que habra lluvia en granada, en almeria puede que llueva menos asi que domingo tirando para genoveses,cabo de gata (agua planita ezu garantizada)o culoperro donde el ambiente sin duda sera "exquizito" hastaaaa eolo solo sabe hasta donde..... [porreta] [porreta] [porreta]
Domingo-lunes -martes durmiendo en las super camas de coche [punk.gif] [punk.gif]

[smilie=dance1.gif]
 
Yo me estoy planteando reservarme de viernes a lunes, tiempo tengo y gasolina se ahorra más durmiendo a pie de playa. Quien se apunta varios días para retomar el tema y avanzar ya de una vez navegando días seguidos!!
 
No, me quedo por Almería....
viento de mejor calidad, más olas.....
algún día por Genoveses supongo.....

espero ir pronto a Caños
un abrazo
 
Buenas a todos !!!
Coincidí con algunos de vosotros hace una semana en pinchos... este Sábado y Lunes estoy libre y estoy pensando tirarle a Almerimar y probar con levante ...Tarifa lo ponen desfasado [fcp] ... ¿ es buena la previsión para el Sábado por allí ? ¿ Con levante hay olas para saltar ?...bueno, espero veros por allí el finde. Saludos [saludo]
 
Hola cesar' cada dia se irá poniendo mas grande en teoria, pero como a partir del domingo dan lluvia, puede irse todo al carajo y quedarnos sin viento, el sabado no lo dan muy fuerte ....pero seguro que será un gran dia, y espero que los siguientes mucho mejor....
 
Hola a todos¿qué os parece lo opción torrenueva-carchuna para el fin de semana? ¿qué tal se porta el levante por allí?
[saludo]
 
El levante en Torrenueva es muy fácil de navegar...entrada muy sencillita tras un espigón casi siempre desventadillo y ola cero...es buena opción para navegantes iniciados, cuando está muy descomunal en Carchuna o cuando no sopla bién en ningún otro sitio de la costa granadina...el viento suele encañonarse bajo el Faro de Sacratif.
En Carchuna cambia un poco más la cosa...olas muy cerrojeras, normalmente con fondo de piedra aunque bastante más divertido para navegar. El salto es muy complicado por la dirección y forma de la ola y apenas te permite error en la corta surfeada.
Yo creo que mañana me acercaré por Carchuna en el espigón de la Chucha, el Castillo ó junto a la Torre...me quedaré en el que mejor esté de fondo arenoso!...quién viene? [roto2gaydude.gif]
PD: Saludos Cesar...iré por Culoperro/Genoveses el próximo Lunes para pernoctar y coger el par de dias buenos que se anuncia en previsión.
 
Gracias por la valiosa informacion winderman' Yo traigo una fotico, atrás quedan esos dias que hemos pasado ultimamente visitanto el windgguru sin numeros, que parecia que estaba la pagina sin funcionamiento, estaba vacía y miren ahora, dias y dias seguidos'''' a ver si yo con dos dias seguidos tengo batante, necesito descansos jajajaj Aver quien aguanta y puede navegar todos los dias'
 

Adjuntos

  • windguru 20.1.2010.png
    windguru 20.1.2010.png
    76,4 KB · Visitas: 463
Mañana por lo pronto parece ser que a las 12 andaremos por Carchuna, esperemos que el primer día de levante no salga rana. Yo ya me he quitado las clases de la semana que viene. Quién va a quedarse a dormir por ahí que me apunto.

Siempre decimos de ir una semana que si a Marruecos que si Portugal y tenemos a 20 euros de gasoil Almería para quedarnos por allí toa la semana en plan hippie, yo he aplazado los compromisos de novia y estudios ya, conque quién más pernocta para esa semana?
 
Estas corgao Ryu!!Yo tambien me quedo [boing.gif]

Y mañana tb me apunto para carchuna!!!
 
Ayer tuvimos una buena jornada en Torrenueva con 5.7 m. + 90 l. Levantillo muy continuo y entretenido junto a Ryu y Kiko. A ver si hoy mojamos en Carchuna con algo de ola porque ayer flojeaba bastante la zona...yo andaré por allí sobre las 14 h. [neng]
[saludo] Nos vemos en el agua!
 
Ayer navegue de 13 a 16hr con 4.2 y los demás con 5.3 ; A las cuatro que ya todos montaron 4.7 e iban fuertes y hasta las 19hrs es cuando mejor estuvo¡, aki, ya hoy hace muchisimo frio, asi que ayer me compré un gorro pa estrenarlo hoy en el agua¡ nos vemos ¡¡¡
 
Culoperro ayer la mitad del tiempo sin planear con 4,7 muuucho frio, cero ola - un mo--n.
hoy 4,7 algo mejor pero todavía flojo, mejor ola para saltar pero mucho chopi, muucho frio.
Carchuna que tal??
FUT HEIL
 
criszej dijo:
Culoperro ayer la mitad del tiempo sin planear con 4,7 muuucho frio, cero ola - un mo--n.
hoy 4,7 algo mejor pero todavía flojo, mejor ola para saltar pero mucho chopi, muucho frio.
Carchuna que tal??
FUT HEIL

Fut? como en Futter?
Carchuna muy muy chopi, nada de frio (para ti criszej; polo norte). también 4,7 con algo de trabajo, bastante fuerte. una ola rompe-orillera importante. pocas veces surfeable. Eso sí: nadie ha roto algo!!! hoooooorrrray!

cheers!
rik
 
Volver
Arriba