El Rincon Granadino

Ese Criszej... más ancho que pancho...OE, OEOEOE...OE..OE... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Enhorabuena de nuevo compañeros...queremos más ... queremos más... [platano2]
PD Criszej: Relatanos un poco la crónica de las jornadas para que nos hagamos una idea de como fué aquello. Si es con fotos, mucho mejor. [sinfotos]
Sres....¿Mañana qué hacemos?...las previsiones repuntan un buen Ponientito Carchunero. [sherlock.gif]
 
Very good Mediterranean crew!

yo mañana bajaré a Carchuna como primera opción.
¡Atento al tlf Óscar!
 
Ayer dia muy bueno en rules ,sobre todo a primera hora,Oscar melenas y pepelu.

Mañana funcionara ponderosa o carchuna!!!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Hoy repetimos rules?¿?¿?¿??

Vaya con este cristian buena gente y ya mismo campeón,animo !!!

[bonk]
 
Yo hoy tampoco me voy a poder apuntar a Rules, mañana si bajo a Carchuna, vemos entonces mañana el asunto del club tomando luego algo en el don cactus no??
 
OK Ryu...mañana lo comentamos...propongo la cervecita de tertulia en el bar "Los Delfines" a la salida de Torrenueva. Allí ponen buena tapilla de pescaito y coje de camino a Granada. Por cierto...en Castell se empieza a mover el viento...si teneis material grande (>6 m.) aqui ya se puede navegar... Esto es buena señal...mañana no dudo que entre castaña!
 
Yo tiraré para Carchuna por la mañana para evitar que el excesivo calor jorobe la dirección del viento y entonces navegar a última hora ojalá me equivoque)
Si es el típico día veraniego el viento cambiará de dirección a la hora de comer, si os parece podríamos hablar del C.W.GRX-treme a ésa hora.
 
Por cierto ¿por qué Dani Bruch mira de esa manera a Cristian en la foto? ¿en qué estará pensando?
[sing]
 
Ppuertas yo no me he enterao al final cuándo navegas [qmeparto] [qmeparto] vas por la mañana, navegas a última hora...

Winder y yo hemos quedao en el castillo a las 12, si no coincidimos, cuando terminemos o en la sequía de viento pegamos un toque.
 
Por cierto ¿por qué Dani Bruch mira de esa manera a Cristian en la foto? ¿en qué estará pensando?

Porque quiere que le ponga unas placas solares songut........... [meparto] [meparto] [meparto]

Yo mañana al final hago rabona en el curro [qmeparto] [qmeparto] y tiro pa abajo a las 13,30 ya me decis como esta er panorama!!!!
Winder siempre pensando en lo mismo jerveza fresquita [bonk] [ojos] [bonk]
 
ppuertas dijo:
Yo tiraré para Carchuna por la mañana para evitar que el excesivo calor jorobe la dirección del viento y entonces navegar a última hora ojalá me equivoque)
Si es el típico día veraniego el viento cambiará de dirección a la hora de comer, si os parece podríamos hablar del C.W.GRX-treme a ésa hora.

Hola Pedro, a la hora que tu dices es cuando se pone bueno en La Ponderosa aunque haga calor.
 
Por fin alguna fotico de esta ultima sesion de almerimar,merecio la pena hacer el viajito,condiciones perfect para hacer maniobras!!

pepelui.jpg

IMG_4830.jpg


Yo tb creo que seria buen dia para ponderosa!!!!no olvidemos ese spot solo funciona ahora y esta cojonudo.

Aunque al final.....carchuna beach [big-laugh]
[smilie=dance1.gif]
 
buena foto!!!
 
[platano2] Ahí está er tío con dos coones!...menos mal que decía que no iba a saltar... [meparto] ... buena foto...si señor... [applaudit] ...
Lo dicho compañeros...a partir de las 12 h. en el Castillo de Carchuna...esperemos que esté bien confortable con su arena en la orilla! [saludo]
PD Pepelui: Joverrrr...pa una cerveza que digo de tomarme... [shot] ...es que ya no se puede hacer nada en este pais...siempre recriminando... [rotofacepalm]
 
Jose luís, eso es Pozo?... [risas] , buena foto!

Hoy no podré ir, seguramente, por un problemilla con la velería... [sorprendido]

Bar los Delfines, Torrenueva? a las 9 más o menos? no sabéis donde os meteis... [fcp] ; mejor un descampao... petao, petaoo, petaooooo... [bonk]

n_real_zaragoza_varios-1107832.jpg



Tengáis surte vieeeos. [roto2gaydude.gif]
 
Según última hora del Manager: Culoperro de puta mae, pero sin ola... [bonk]

La costa granaína... no sé... [sorprendido]
 
Mae mia que cambio de planes nos da el veranito,al final hemos terminado en castell de ferro ya que no entro en carchuna ,eso si para vela 3,7 recomendada 4,2 pasados y er bruto de winder e ryu con 5.2(no habia otra en el repertorio)viento destroza brazos ,salto muy bueno al principio ,despues mu desordenado en la linea de tarifa .....rachon ....doble rachon.....rachon.

Pero esto tiene el windsurf,alguien a estado por ponderosa?¿?¿?¿?¿?


Fotico de winder e ryu pasadddddooooooosssssss!!!!!!!
CIMG8516.jpg

CIMG8514.jpg

CIMG8513.jpg


Y de cervezas ni hablamos vaya pelotazo hemos pillado!!!!!! [fcp]

[smilie=dance1.gif]
 
[sorprendido] Vaya rachita esa de Castell...Me duele todo el cuerpo. Ya hacía tiempo que no sentía este agotamiento físico tan pronunciado y la verdad es que lo echaba de menos! [heavy]
Creyendo que iba a bajar el viento aguanté con la 5.2 m hasta el final y lo cierto es que no se me hizo muy pesada. La racha era lo único que me mataba de cuando en cuando...pero...¿a quien no?...creo que llevaras lo que llevaras, los rachones de 40-50 nudos no los aguantaba ni Cristo!
Lo importante es que mi Killer Fish de 84l. se porta DPM con viento fuerte aunque vaya pasado de vela y la reparación "made in Pepelu" del fusible de aleta ha ido de escándalo...Test realizado con éxito...Lo que no invente este Pepelui! [neng] ...Ya sólo te falta la patente compañero... [read.gif]
Creo que voy a vender la otra Killer de 74 l. ya que no creo que la utilice nunca....si alguno está interesado que me dé un toque. Ya sabeis que está DPM y que yo nunca me he montado en ella. Precio (400 €)
KFO12.jpg

Comentar que lo del Club ya está en marcha y que cualquier conciudadano que se preste a entrar en él será con coste cero. Para más información ponerse en contacto con el Sr. Presidente (el amigo Ryu). A ver si hacemos algo en condiciones para unir a todos los que compartimos esta afición en Granada...seguro que merece la pena!
 
Está claro que los ponientes de verano con calorcito son para Castell.
Después de comer me fui a Carchuna y entraba una racha se suroeste para 4.7m y luego una racha de N que la aniquilaba.
¡Total que me subí para Granada a montar el riego!

Antonio me contó que de 4 a 6 en el hoyo 19, Motril, estuvo para 4.7m; así que puede ser que en La Ponderosa navegaran

Voto por un encuentro cervecero para bridar por el CW de Granada!
 
efectiviwonder, vaya condiciones tarifeñas en Castell!!! Con 4,2 iba bastante bien.

la hora cervezera de CdWdG me parece una buena idea!
 
Volver
Arriba