ryugranada
Totalwind Jedi
Ahí está er tio, tienes fotos criszej??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
vas por la mañana, navegas a última hora...Por cierto ¿por qué Dani Bruch mira de esa manera a Cristian en la foto? ¿en qué estará pensando?
y tiro pa abajo a las 13,30 ya me decis como esta er panorama!!!!
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
ppuertas dijo:Yo tiraré para Carchuna por la mañana para evitar que el excesivo calor jorobe la dirección del viento y entonces navegar a última hora ojalá me equivoque)
Si es el típico día veraniego el viento cambiará de dirección a la hora de comer, si os parece podríamos hablar del C.W.GRX-treme a ésa hora.
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
Ahí está er tío con dos coones!...menos mal que decía que no iba a saltar...
... buena foto...si señor...
...
...es que ya no se puede hacer nada en este pais...siempre recriminando... ![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
, buena foto!
; mejor un descampao... petao, petaoo, petaooooo...
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
Vaya rachita esa de Castell...Me duele todo el cuerpo. Ya hacía tiempo que no sentía este agotamiento físico tan pronunciado y la verdad es que lo echaba de menos! ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
...Ya sólo te falta la patente compañero...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.