El Rincon Granadino

Un poco de organización, que escribe cada uno en un sitio. Migue en nuestro foro te he puesto una aplicación para el móvil, ya te diré como es y así lo pruebas.

Parece que se va a poder navegar, con varios grupos, organicémonos un poco... http://www.clubwindsurfgranada.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2&start=60
 
Bien yo este finde lo paso en el mar menor espero que entre bien el viento por ahi,ya os contare,pasadlo mu bien campeones..... [porreta]
 
Suerte en el mar menor pepelu.
Me voy pa genoveses.
Saludos,
Rik
Pd si allí no hay nada paso por assdog después.
 
No faltará gente por aquí por apuntarse en el bautizo no??

http://www.clubwindsurfgranada.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=57
 
Yo por ejemplo ..... [fcp] ando un poco liado con esto de la casita huevo,up!!pero claro que voy....si quereis adjunto un sufle de los mios [applaudit]

En el mar menor de puta madre solo pude disfrutar de muy poco rato,pero claro fui a ver a mi sobri y era lo importante,subida de cartagena a la salida sur de los alcazares gracias a las indicaciones del amigo Mariucu un spot muy bueno y cerca de donde dormia ,a lo lejos se veian velas de la regata slalom anivel nacional,donde se encontraban ya algunos amigos conocidos de la zona.

Que tal por almeria ,nadie dice na..... [sorprendido] y las fotos del espectaculo¿?¿?¿?¿?¿?


Aqui algunas del mar menor....
CIMG0400.jpg

CIMG0410.jpg

CIMG0385.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Ya tengo internete!!! [sorprendido]

Ayer levante flojo para vela 7/8m.
Mañana viernes parece que hay algo de presión de poniente. Había pensao en ir a Almerimar...pero seguro que nadie puede... en cualquier caso está Carchuna.
Yo estoy aún en Torrenueva por si alguien quiere saber algo para mañana. Por la tarde (viernes) me subo pa Graná. [saludo]
 
Que buen dia echamos ayer viernes en los pinchos almerimar ,viento para 4,2 pasados y al final de la tarde 5,7 y a seguir disfrutando del paraiso que tienen alli los ponientes [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

[bonk]
 
Hoy ha hecho viento de suroeste en motril para 6,5 y sorprendentemente rules a funcionado como en verano,donde estan esos ponientes salvajes de navidad [sorprendido]
 
La estacion de rules no sirve de nada este viento no funciona en invierno es raro que entre pero con poniente de norte algunas veces se podria navegar pegados al puente azul remontando hasta llegar a la playa de en frente de donde nos poniamos y aunque es estrecho correr como gacelas,up!!

Y lo del verano esta asegurado viento todos los dias sobre todo al principio que empieza la "happy hour"este año con la iniciativa del club y algunos peques que quieren probar va a ser la leche....... [bonk] [bonk] [bonk]

Ayer pablo y yo estubimos en malaga con poniente para 6- 7 metros pero nos fuimos a la perla negra,ja ja ja ja !!!!!! [roto2gaydude.gif]
 
OskarBa dijo:
Y cuando algunos podemos... calma chicha... [muro]

Dont worry Oskar, los que pueden hoy no podrán mañana, los que no pueden podrán y quien ríe el último... [bonk]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Ayer pablo y yo estuvimos en málaga con poniente para 6- 7 metros pero nos fuimos a la perla negra,ja ja ja ja !!!!!! [roto2gaydude.gif]

Pero sólo a saludar, eh?... [ojos]

Parece que la cosa del wind está más jodía de lo que parece, no?... [sorprendido]

13373_1_1338.jpg


[sherlock.gif]
 
Para los interesados esta empezando a soplar poniente en beznar voy a asomarme haber que hay.....up!! [saludo]

Bueno pues al final tenemos 13 nudos en beznar muy soleado para vela grande.
 
Volver
Arriba