El Rincon Granadino

Enrique cuanto tiempo [saludo] el unico sitio seguro de viento hoy seria el culo de pablo que ayer se hincho de castañas pilongas [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno de momento se ve algo de viento en la palmera de la torre y en la web de carchuna,asi que a esperar haber si antes de que se ponga a llover entra ,y creo que torrenueva .... aparcamiento o el peñon [big-laugh] con vela grande ya se puede navegar!!!!!

Por cierto yeyes esos son sargentos de seguridad de la obra tambien me los hice yo [big-laugh] ,lo de la seguridad esta sobre dos buenos caballetes y el gato central en caso de crack ,toda una aventura pero no la peor que he hecho. [bonk] [bonk] [bonk] y la radiografia de las soldaduras te las hacen en el taller a 30 euros la hora [qmeparto] [qmeparto]

Bueno seguimos en contacto,ok
 
Aqui en playa granada también tenéis viento y los barcos por la emisora me han dicho que subirá después y por la tarde si llueve aflojará.
 
jajaja...Jose Luis...es lo que tiene el otoño y las castañas...
Vas a bajar al final..? es que parece que está el tiempo un poco chunga no?
 
Pues la verdad es que ya podriamos navegar hay viento para nuestro material enrique,el levante va aflojando por la tarde asi que no nos podemos despistar pero quien tira la primera piedra?¿?¿?¿?¿?yo termino unas cosillas y tiro ,avisare primero,ok......
 
Navegada del unico campeon que se arriesgo con elegancia.....Pablito Raton se hincho con 5 metros y pasado. ayer en torrenueva,para variar llegue, pero tarde (el cumple de la mami....),ya se habia echado la lluvia a saco ,y solo quedaba ver a pablito como recogia su material ,mientras me contaba una de sus anepdotas ....salgo y me falta una chancla [meparto] me despisto un poco y.....coño que me han quitado las dos.... [meparto] [meparto] [meparto] lo que no le pase a este tio!!!!!! [bonk]

Que tal lo teneis el martes parece que pinta bien¿?¿?¿?¿?

[saludo]
 
jesus_su dijo:
monazo de fotos!!!!!!muchas gracias rcm y gracias ryu por ponerlas directamente!!

y este finde no veo viento en ningún lado!!! [muro] [muro]

Como habéis visto en mis fotos, no es recomendable acercarse a mi porque os puedo dar con la proa en la yugular!!!! [fcp] [fcp] que técnica tan triste...en fin habrá que seguir mejorando

Jesús, que buena pinta tiene ese día que pillasteis, ya se te ven maneras para arrimarte por Tarifa con un buen levante, y le damos caña a esa Neil Pryde, que tiene buena pinta, míralo bien y a ver si echamos unos forwards.
Cristian, mira ver si te apuntas que a partir del jueves parece que puede estar bueno, como siga así tiro para abajo y hacemos la despedida del año en cuanto a levantes se refiere. Y me das esas clasecitas que tenemos pendientes.
Salud [saludo]
 
Bueno, ayer el único campeón que se atrevió fué Pepelu!!! enhorabuena!!! sea como sea siempre se moja. Parece que Manu hizo sus pinitos surferos en la ola carchunera con la tabla, buena iniciativa. Yo, depués de remolonear y mirar varios sitios seguidos, me dí por vencido y me fuí pa la casa.
Hoy parece que está soplando con fuerza [ojos] (desde Torrenueva) así que nos vemos en el camping de Carchuni luego, no?
 
Abrimos nueva temporada de navegue para Beznar ,despues de pinchar dos dias en carchuna el amigo ryu ha inagurado beznar en edicion nocturna [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Es increible este sitio,todo el dia con viento para 80 litros ,no falla con poniente y tan cerca de grana capi.....todo un lujo que no se puede perder!!!!!!!

CIMG0339.jpg

CIMG0330.jpg

CIMG0331.jpg

CIMG0332.jpg

CIMG0342.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
VIVA BEZNAR!!!... [ola]
 
ostias ryu que huevos, si es que beznar es mucho beznar cuando este de norte es el unico sitio para navegar y ademas sin gastar gasolina, lo malo es el frio!!
 
dios mio que cabrones!!! ademas de navegar por el dia por la noche!!!!
no hay derecho!!!!! [muro]
como este finde no haya viento!!!! grrrrrrrr
 
girufa dijo:
dios mio que cabrones!!! ademas de navegar por el dia por la noche!!!!
no hay derecho!!!!! [muro]
como este finde no haya viento!!!! grrrrrrrr

Pues me da a mi que este finde nos comemos una M. asi que a desempolvar los esquis de travesia [ola]
 
No kiero hacer de padre de nadie, pero eso de navegar de noche no es muy seguro, espero no ver a nadie más ke lo corro a gorrazos [bonk]
 
pablosanco dijo:
No kiero hacer de padre de nadie, pero eso de navegar de noche no es muy seguro, espero no ver a nadie más ke lo corro a gorrazos [bonk]
Pablo que dice girufa travesia? se le va la pinza [shot] [shot] pero si encuanto no ponemos pie ya nos caemos de la tabla [risas] [risas] niños que hos parece si este fin de semana me voy con mi gente de las motos,y sutilmente hos dejo tirados? [meparto] [meparto] pablo dime donde estas para fumar el cigarro de la paz [porreta] .yo voy a comprar un termometro y pegarlo en la tabla.en cuando diga menos grados de los deseados la tabla se para jejejejejeje un saludo a todos/as
 
El agua de bez<nar todavia no esta fria y menos con el equipo askan,hoy tambien a soplado [saludo]

Parece que este año vamos a esquiar en el foro no.....
 
Jose Wind G-7 dijo:
El agua de bez<nar todavia no esta fria y menos con el equipo askan,hoy tambien a soplado [saludo]

Parece que este año vamos a esquiar en el foro no.....


Pues cuando querais, hacemos una quedada del club y nos subimos al pico del Caballo con los esquis.
 
migue!!! esqui de travesía!!!! y que es eso de que este finde nos dejas??? si hace viento ni hablar!!!! con tu tabla nueva!!! y la vela ha llegado?
lo del frio... yo aún no tengo el neopreno de invierno, a ver si me llega yya, sino lo del pantano creo que va a estar chunguillo, eso o me meto con la ropa de sierra [big-laugh]
parece que la cosa va mejorando para el finde no?
no puede ser que estos se tiren la semana navegando y llegue el finde y los demás sin nada [muro]
 
Volver
Arriba