Si venís por aquí avisad y me acerco, ojala sigan así las previ (pero ya no me creo na)winderman dijo:...Y el Jueves gran concentración en Culoperro si todo sigue apuntando a esos 40 nudos del Windfinder...
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si venís por aquí avisad y me acerco, ojala sigan así las previ (pero ya no me creo na)winderman dijo:...Y el Jueves gran concentración en Culoperro si todo sigue apuntando a esos 40 nudos del Windfinder...
Salu2
Enrique dijo:Hola a todos. Creo que me apuntaré a pesar del frío.
Cómo se llega a las Azucenas?..
Diesel dijo:¿como se ha dado el día?, dadme rabia!!!!
y en la sierra con un nevazo y una niebla que nos ha caído...
...ya sabes que te toca invitarlo a unas buenas Alhambras 1925 para que pruebe la calidad de nuestra tierra ...Salu2 ![gorra [Laie_22mini.gif] [Laie_22mini.gif]](/foro/smilies/Laie_22mini.gif)
y va siempre pasado. Yo iba con 4,7 y 75 litros y pasado mucho en las rachas.![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
nono1984 dijo:, pero cuidado con las indicaciones de winderman!! que es un bestiay va siempre pasado.
![]()
...pero pa mover mis 90 kg. de serrano bellotero
...cualquiera se pone menos vela para aguantar sin racha...
![no [no] [no]](/foro/smilies/no.gif)
winderman dijo:Claro...eso lo dice el amigo Nono que pesa 70 Kg. y pa él es una barbarie...pero pa mover mis 90 kg. de serrano bellotero
...cualquiera se pone menos vela para aguantar sin racha...
![]()
![]()
.![yikes [yikes] [yikes]](/foro/smilies/yikes.gif)
mariucu dijo:winder.... de serrano bellotero y de napolitana de chocolate o roscos de vino...![]()
Lo cierto es que con el Norte que soplaba ayer en las Azucenas me dolían los dedos gordos de los pies...aunque el agua no tenía nada que ver con aquella de alli. Suerte que llevaba el gorrito de neopreno, me salvó de una buena pulmonía...recomendable 100% junto a unos buenos escarpines (pal que los aguante)
Mejor imposible Mariucu!!!
...ja,ja...ponetelos de esos rosas y me mandas una fotini que tienes que estar de lujo...ja,ja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.