El Rincon Granadino

otro que se apunta, por cierto hoy hemos navegado, pero como siempre muy racheado de 20 nudos a 5 jeje, pero siempre es mejor que nada. Como siga asi nos va a salir tirada de precio

1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.- ale_grana
8.- nono1984
 
La verdad que iba muy incomodo por lo pasado que iba con la 3.7 además el mar estaba bastante revuelto , la ola que no se formaba así que a las 3 me cambié a los pinchos sin desmontar el material y me lo he pasado pipa, aqui si me he encontrado mas cómodo y tambien lo he encontrado ma ordenado todo incluso la ola aqui si tenia fuerza pa darle al surfing.
Dia buenisimo para los tiempos que corren. Viento para 3.7 desde primera hasta las 6 sin bajones, rachones fuerets si que habia lo bueno que se veian a distancia arrastraban la superficie rizandola y ahí es cuando te agarras los machos para atravesar por las turbulencias'
Ya sabes Diesel , nos vemos algun dia de estos si hay suerte¡'

Apuntame Oscar a la lista si esconveniente ya que participo de vez en cuando¡ y si lo sacas de la tertulia, pues mi ahorraré un clik al ratoncillo y lo tendrémos mas a la vista. Nuevo rincon Granadino con nueva estacion metereologica Ya¡ Winderman prsidente, hay que hacer algo Ya¡ Winderman habla con el puerto de almerimar a ver si nos ponen una cam en la torre.

1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
 
winderman eres un maquina (por lo de la estación meteo), jejeje


Yin, si lo se me acerco contigo a los pinchos, [aiba] que fallo, ¿como te has ido para allí?, ¿navegando?
 
Bueno pues ya somos 8. Enhorabuena Winderman por la iniciativa y ánimo



1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
 
[carrot.gif] A Los muy buenos días Sres.!
Hoy me he levantado de muy buen humor...nada mejor que pasar una buena jornada de windsurf por el día y después tomarse unas cervecitas con los compañeros de aguas por la noche!...aunque un poco maltrecho del palizón de ayer en las Azucenas [kalu_boton.gif] ...mereció muy mucho la pena! [victory.gif]
[000203E9.gif] Viento muy racheado con 109 l. + 5.8 m. Pasadito de tabla en las subidas pero iniciando bien por bajo para abrirle la trayectoria al recorrido del muletazo. [vaca.gif]
Parece que la lista va en aumento y la cosa empieza a animarse de nuevo. Aunque aún no somos suficientes para establecernos como gobierno independiente, si que está siendo participativa la votación electoral...animense a alistarse aquellos que sólo vienen de pasada a bichear el Rincón Granadino y dennos la oportunidad de crear autonomía dentro de la nación...luchamos por un partido independiente de un rincón del Windsurf Español! ...VOTA RINCON GRANAINO!!... [ola] [ola]
[pc]... "prometemos trabajar en la creación de puestos de trabajo para las estaciones meteorológicas y webcams del litoral Mediterráneo"... [pc]
Saludos a todos y mil gracias por el apoyo moral!

PD: Yin y compañía...a ver si podemos bajar el Sábado por Almería...parece que la cosa va a estar mejor de viento por Granada aunque miedo me da el chaparrón que nos va a caer!! [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
 
Por cierto...Nono ayer descubrió estas estaciones meterológicas del Lidl http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091223.p.Estacion_meteorologica.ar10 por 55€ ¿alguien sabe si funcionan bien?
09_35344_b.jpg
 
por cierto winder mañana que hacemos? si se cumpliera la prevision seria alucinante estar navegando con poniente y al rato con levante [smilie=gaydude.gif] .
Esperaremos el informe de yin mañana por la mañana
 
tenéis todo mi apoyo

1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
 
[applaudit] [applaudit] Ahi, ahí...esa peña apoyando la moción! Necesitariamos al menos 15 usuarios!...
Pienso que mañana a partir de las 12 será buena opción pasada por agua para Culoperro-Los Pinchos...porque la previsión de Carchuna anda un poco rarita a estas últimas horas...quizas mejor Carchuna para el Domingo!! ...no obstanta, será cuestión de pasarse por Carchuna a primera hora y ver de que pié cojea!!
Nos vemos en el agua...llevaros chubasquero...seguro que lloverá!!

PD: Mariucu...la fiesta está garantizada...si nos ponen la estación, nos vamos al Don Cactus a celebrarla!...una buena barbacoa, cervecitas y buen ambiente!! [victory.gif] Cuenta con ella!! ...y si no la ponen...pos también!!...que la vida son dos días y ya he gastado uno y medio!! [borrachos] [cervezas] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif] [Laie_22mini.gif]
Saludos
 
organizacion, que alguien nos ha borrao a nono y a mi!
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
 
winderman dijo:
[applaudit] [applaudit] Ahi, ahí...esa peña apoyando la moción! Necesitariamos al menos 15 usuarios!...

Bueno yo siempre escribo por 5 que somos, creo que tienen incluso cuenta pero no suelen escribir. De todas formas 15 es poco, aquí hay muchos más, la verdad es que al final vamos a tener para club y lo que sea... Ahora, eso sí, nos hace falta tener algunos a pie de playa, en primera línea (uno en cada playa [victory.gif] )
 
Vaya desastre de día Sres. [shot] [shot]
Llegada a Carchuna a las 12 h. viento racheado totalmente impredecible, ola de 2-3 m. de entreLevante/entrePoniente, lluvias intermitentes y un frio que te lo flipas... [loco]
Entrada al agua con 90l+5.8 m ...apenas paso la rompiente...bajada total del viento...ola de susto pal que no esté aconstumbrado y... [aiba] ¿ahora como coones salgo sin viento, sin poder drizar y la de Dios en la orilla?...pos que se le va a hacer [46.gif]... conclusión: Paño central de la 5.8 m. rajado al completo y revolcon de material a todo castaño... Enrique: Hoy me tocó a mi! Ya ves...cosas que pasan!...menos mal que fué la vela vieja!
Intento del compañero Nono tras nueva subida de viento... par de bordos semiplaneando y de repente...vuelta a parar a 100 m. de la costa...derivando hasta las Chuches...rescate frenético entre los revolcones de olas y rocas [46.gif] ...conclusión: Buena nadada hasta la orilla y nada roto de puro milagro. [muro]
Resumén de la jornada: Carchuna con semejante Levante y sin viento claro...Nunca mais! [no] [no]...mejor me quedo en casa al calentico del braserico!! [alamierda.gif]
 
No sé si esto será así, pero...

1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco

A ver el trece... jjejjjejjjj
 
winderman dijo:
Vaya desastre de día Sres. [shot] [shot]
Llegada a Carchuna a las 12 h. viento racheado totalmente impredecible, ola de 2-3 m. de entreLevante/entrePoniente, lluvias intermitentes y un frio que te lo flipas... [loco]
Entrada al agua con 90l+5.8 m ...apenas paso la rompiente...bajada total del viento...ola de susto pal que no esté aconstumbrado y... [aiba] ¿ahora como coones salgo sin viento, sin poder drizar y la de Dios en la orilla?...pos que se le va a hacer [46.gif]... conclusión: Paño central de la 5.8 m. rajado al completo y revolcon de material a todo castaño... Enrique: Hoy me tocó a mi! Ya ves...cosas que pasan!...menos mal que fué la vela vieja!
Intento del compañero Nono tras nueva subida de viento... par de bordos semiplaneando y de repente...vuelta a parar a 100 m. de la costa...derivando hasta las Chuches...rescate frenético entre los revolcones de olas y rocas [46.gif] ...conclusión: Buena nadada hasta la orilla y nada roto de puro milagro. [muro]
Resumén de la jornada: Carchuna con semejante Levante y sin viento claro...Nunca mais! [no] [no]...mejor me quedo en casa al calentico del braserico!! [alamierda.gif]

Bueno, bueno, no será pa tanto... Eso seguro que no me pasa a mí [porreta] (en el braserico). Lo que si me va a pasar es que se me va a pudrir to el material de no usarlo, mkgontspm...
Ánimo que eso se arregla, seguro que pillais días mejores, el que no se moja... se jode. A seguir así.

Nos vemos. [ojos]
 
Animo Winderman que al menos esa vela (como la mía) se ha enterado que tiene dueño y seguro que la has disfrutado. Al igual que tú, menos mal que era la vela vieja.

Seguro que vienen días mejores. Hoy a mí me tocó pasar frío pero paseando con los niños por Puerta Real....

Un abrazo y nos vemos muy pronto en el agua...(Levante en Torrenueva YA...por favor....)
 
Que putada winderman, pero son cosas que pasan, solo los que no lo intentan no son capaces de superarlo ¿no?, no lo pienses mucho y vamos a empezar a planear la siguiente escapada, ¿como lo veis para mañana por allí (costa granadina)?
 
1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
 
Volver
Arriba