El Rincon Granadino

Vaya pasada de día, he estado en Torrenueva, al final de la playa en dirección a Almería, he usado 4,2 y estaba super movido, en la salida un poco racheado, pero después que pasabas el espigon había una castaña de la leche, unos 30 nudos, y unas olas de unos dos metros incluso rompiendo. El mar estaba muy desordenado, y era todo el rato pegando golpes pa´un lao y pa otro. de todas formas la evo sa´portao genial, que pasada de tabla. Si hasta te crees que sabes surfear con ella...jeje

¿Alguno del foro que haya estado por allí?
 
Hola, soy JESUS, recuerdo haber visto la EVO ochentaintantos litros en la orilla, pero ahora no la asocio con el que la llevaba. Yo iva con dos tablas de 118 y 96 y con vela de 5,5. Por no haber podido compar el palo de 400 para mi nueva vela 4,7. En fin que tienes razon en las condiciones que habia. Yo de la zona de del espigon para dentro no he podido pasar con esa vela , iva demasiado pasado para adentro. Y es verdad que estaba muy racheado donde yo navegaba. Te falto comentar el tema de las medusas , estaba plagado . Ha uno de Almuñecar le picaron bastante.
Me quede un poco preocupado por el kaiter que entro y no vimos salir, su compañero uno con pelo rasta rubio se fue a buscarlo; alguien sabe que fue de él.
Bueno espero estar el proximo dia un poco mas fino y poder aguantar la levantera.
Mi telefono es el 699972258 , por si alguna vez quereis llamarme y estoy por la zona.
Vivo en Marmolejo , Jaén.
Saludos.
 
jesus7007 dijo:
Bueno espero estar el proximo dia un poco mas fino y poder aguantar la levantera.

Si tu tienes que estar mas fino yo entonces......... menuda depresion me lleve el sabado para granada. A ver si me pongo un pelin en forma porque vaya ruina de dia.

Pues a ver si volvemos a coincidir y encantao.

Chau!
 
yo estuve el sabado navegando con bastante gente en playa granada y el mar estaba loco.. tambien necesitaria estar mas fino..mucho mas, casi no sali del rompeolas hacia el water y salia despedido jeje
pero javiyun me dio unos consejillos eran unos maquinas
haber si sigue este finde!!!
 
jesus7007 dijo:
Hola, soy JESUS, recuerdo haber visto la EVO ochentaintantos litros en la orilla, pero ahora no la asocio con el que la llevaba. Yo iva con dos tablas de 118 y 96 y con vela de 5,5. Por no haber podido compar el palo de 400 para mi nueva vela 4,7. En fin que tienes razon en las condiciones que habia. Yo de la zona de del espigon para dentro no he podido pasar con esa vela , iva demasiado pasado para adentro. Y es verdad que estaba muy racheado donde yo navegaba. Te falto comentar el tema de las medusas , estaba plagado . Ha uno de Almuñecar le picaron bastante.
Me quede un poco preocupado por el kaiter que entro y no vimos salir, su compañero uno con pelo rasta rubio se fue a buscarlo; alguien sabe que fue de él.
Bueno espero estar el proximo dia un poco mas fino y poder aguantar la levantera.
Mi telefono es el 699972258 , por si alguna vez quereis llamarme y estoy por la zona.
Vivo en Marmolejo , Jaén.
Saludos.



vale, tio, el de la evo de ochentitantos era el que llevaba un mp3 acuatico, que le estuvistes preguntando si no te desconcentraba la música en el agua, usease, yo mismo, pa los amigos Eugenio. Ya te daré el toque cuando vaya a navegar otra vez por aquella zona, y a ver si tienes ya tu mastil de 4, porque seguro que te hubieras divertido mucho mas.
Por cierto el tio de la cometa, me fijé en el cuando desmontaba, y iba en dirección al puerto de Motril, así que imagino que saldría por allí, no es complicado es una playa muy larga.
 
OK. Eugenio me alegro de averte conocido personalmente. Pues nada que nos veremos pronto por la zona , a ver si puedo decir lo mismo de mi tabla el proximo dia.
Espero que este bueno para el puente del dia de Andalucia.
Bueno , Saludos.
Hasta pronto.
Jesus
 
Pues parece que hasta el fin de semana,como mínimo sigue el Levante fuerte,así que afilar vuestras armas que este Febrero 2008 promete ser de enmarcar en el cuaderno de Bitácora de navegación.malo en nieve,pero alucinante por ahora en viento. :mrgreen:

Hoy Lunes en Culoperro(Almerimar) ha funcionado muy bien el viento hasta las 16'00h para 4.5metros,luego amainó progresivamente,mañana y pasado lo intentaré nuevamente en Playa Granada,por las isobaras puede que entre mas ola en esta costa Granadina,animaros si podeis.
Por cierto Nono,fue un placer darte algunos consejillos,no te desanimes que todos hemos pasado por lo mismo que tu.He practicado casi todos los deportes que existen y te aseguro que no hay nada mas dificil que el windsurf con ola y material pequeño,es cuestión de horas y horas de práctica saliendo en cualquier tipo de condición al agua.Ese es todo el misterio.
Otro dia con menos ola en la orilla intentaré verte un rato y erradicar los errores que todos cometemos al principio y nos lastran como un yunque colgado del cuello,hasta que alguien de mas nivel de navegación te lo indica en su momento. [saludo]
 
Lo malo es que el viento va unido a la epoca de examenes [muro]. La verdad es que los consejos me vinieron muy bien y por lo menos ya armo bien la vela, y ademas mola encontrarse gente en granada haciendo wind!!!

Solo puedo ir el viernes y el domingo [crybaby] . Ya lo colgare aqui cuando vaya exactamente por si alguien se apunta
 
Como imaginé ayer viendo las isobaras ha sido un buen dia hoy en Playa Granada,otro dia alucinante de sol con unos 25 nudos para añadir a este Levante que se resiste a abandonarnos,como casi siempre que se situa un anticiclón al sur de los Urales,tonteará el Jueves Y Viernes para entrar con fuerza de nuevo el fin de semana. [platano2] [platano2]

Cuidar esa forma física.Lo digo porque hoy he navegado solo,ninguna otra tabla excepto media docena de amigos kiters locales que siguen en la brecha desde hace una semana sin desfallecer. [aiba] Que no se diga que los windsurferos estan mas delicados de salud¡¡¡ [crybaby] [meparto]
 
javiyun dijo:
Como imaginé ayer viendo las isobaras ha sido un buen dia hoy en Playa Granada,otro dia alucinante de sol con unos 25 nudos para añadir a este Levante que se resiste a abandonarnos,como casi siempre que se situa un anticiclón al sur de los Urales,tonteará el Jueves Y Viernes para entrar con fuerza de nuevo el fin de semana. [platano2] [platano2]

Cuidar esa forma física.Lo digo porque hoy he navegado solo,ninguna otra tabla excepto media docena de amigos kiters locales que siguen en la brecha desde hace una semana sin desfallecer. [aiba] Que no se diga que los windsurferos estan mas delicados de salud¡¡¡ [crybaby] [meparto]

yo ya estoy desde el domingo a base de flexiones y mancuernas y mañana a correr, a ver si llego algo mejor a este fin de semana [big-laugh] .

Lo unico es que para el domingo dan lluvia, a ver si eso sirve para que por lo menos nieve algo en la sierra.

un saludo
 
No os piqueis [meparto] .No es una guerra kite v wsurf.De eso esta lleno el foro [risas] .

La explicación es simple,la mayoría de mis amigos wsurfers viven mas lejos en esta zona en concreto y los otros de kite mas cerca,así que ellos salen del curro y en media hora estan cerrándose la cremallera del neopreno o bien no comen para estar en el agua y de vuelta a la oficina con el bocata de calamares en el coche mientras conducen.Creo que ese es todo el secreto.Ni curran menos,ni estan mas fuertes,es un problema de ubicación cuando los dias de viento son continuos como esta semana pasada y la que viene. [saludo]
 
Alguien va bajar el viernes? La verdad es que el pronostico de windguru dice q va a hacer 15 nudos pero parece un poco raro no? q baje tanto y el sabado suba asi.
Si alguien va a ir que lo ponga aqui y me apunto

[saludo]
 
nono1984 dijo:
Alguien va bajar el viernes? La verdad es que el pronostico de windguru dice q va a hacer 15 nudos pero parece un poco raro no? q baje tanto y el sabado suba asi.
Si alguien va a ir que lo ponga aqui y me apunto

[saludo]


Hola [saludo] Yo bajare el sabado a Torrenueva a ver si pillo algo de viento

¿Creis que soplará? Saludos [platano2]
 
yo creo que el Domingo también iré, y si es levante, que parece que si, iré a Torrenueva, como el Domingo pasado
 
Hola amigos, es que nadie va a contar como estuvo la cosa por Torrenueva este fin de semana
No he podido bajar pero me quede con ganas , quizas este proximo si pega el levante de nuevo
Espero lo allais pasado bien.
Saludos.
 
Volver
Arriba