El Rincon Granadino

estabais alguno de vosotros hoy en almuñecar, habia uno q se lo ha pasado pipa mientra yo miraba desde el trabajo
 
ALO dijo:
estabais alguno de vosotros hoy en almuñecar, habia uno q se lo ha pasado pipa mientra yo miraba desde el trabajo
¿¿Cómo?? No me digas que trabajas con vistas al mar y no nos pegas los chivatazos... jajaja no es un reproche pero si tienes acceso a internet y nos puedes avisar algun día bienvenido es.

Por cierto, el de hoy sería con vela grande no? porque las previsiones no apuntaban nada.
 
¿Cómo lo veis para mañana?...dan algo de viento por la tarde pero no muy seguro!!...Yo bajaré a Castell a primera hora...¿el que quiera conocer el viento que me llame...no voy a tener Internet durante toda la semana!! [bow] ...pero si hay viento....lo cambio por el windsurf!
 
ryugranada dijo:
ALO dijo:
estabais alguno de vosotros hoy en almuñecar, habia uno q se lo ha pasado pipa mientra yo miraba desde el trabajo
¿¿Cómo?? No me digas que trabajas con vistas al mar y no nos pegas los chivatazos... jajaja no es un reproche pero si tienes acceso a internet y nos puedes avisar algun día bienvenido es.

Por cierto, el de hoy sería con vela grande no? porque las previsiones no apuntaban nada.


jajjaja, estoy terminando la carrera en Granada, pero me gano la vida como camarero en un pub que esta en Almuñecar. la mañana del sabado estuve en malaga y se veia un poniente gracioso y cuando llege al curro estaba un hombre con una 6.5 pasandoselo pipa, mas tarde vi a unos kiters y poco mas.pero vamos mas o menos os puedo avisar del tiempo ya q vivo a caballo entre Motril y almuñecar
 
Por fin,he tenido unos problemillas con el ordenador,pero creo que se ha cargado con algún fallo que otro,bueno por lo menos teneis algo para ver del otro día en Almerimar,chao.
SI OS VEIS EN EL VIDEO YA ME DIREIS QUIENES SOIS,QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO ,UN SALUDO.
AH!si puedo me paso el viernes por allí.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya nivelazo que hay por alli! y vaya video [applaudit] voy tener que ir para que se me pegue algo. Y quien era el que estaba apurando el tiempo. Navegando hasta la ultima [bonk]
por cierto mañana parece que no llueve en la playa y va ha soplar algo de NO, seria bueno para azucenas
 
Vosotros que tenéis más experiencia, cómo lo veis para culoperro o alrededores el viernes y demás días? tengo pensado acercarme para abajo este finde, y si no hay viento por lo menos habrá que pegarse una buena fiesta para celebrar fin de exámenes y diluir las calabazas en cervezasaaaa..... Windermaquina el reverendoooooooo de la fiesttaaaaaa....
Esos ch.........h......os!!!!!!!!
 
Nacho enhorabuena por este video tambien hecho como todos los que vas sacando. Lo que mas me ha gustado es la primera maniobra del video, que es de tutorial, mare mia que bueno el salto que mete, se ve muy bien como le tira palante a catapulta, a ver si me animo y tro palante de una vez.
 
pues mariucu todavia es pronto para saber como estara,la prevision cambia un monton esperate un poco que si es bueno yo tambien me voy a para almerimar y me quedo el finde [platano2]
Por cierto mañana nadie baja? me quedo solo o que?
 
nono1984 dijo:
pues mariucu todavia es pronto para saber como estara,la prevision cambia un monton esperate un poco que si es bueno yo tambien me voy a para almerimar y me quedo el finde [platano2]
Por cierto mañana nadie baja? me quedo solo o que?

Se supone que Óscar estará allí abajo, pero está sin Internet. Yo me apuntaría pero me quedan los dos exámenes esta semana, aunque el finde si estáis por Almerimar me apunto.
 
NachoMOTRIL dijo:
Por fin,he tenido unos problemillas con el ordenador,pero creo que se ha cargado con algún fallo que otro,bueno por lo menos teneis algo para ver del otro día en Almerimar,chao.
SI OS VEIS EN EL VIDEO YA ME DIREIS QUIENES SOIS,QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO ,UN SALUDO.
AH!si puedo me paso el viernes por allí.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
muy buen video nacho, pues al final no he salido, ya veo que los "papas fritas" no tienen cabida en ese video, jejeje, en realidad he visto de pasada mi velita pero por detras de los makinones, jejeje, de todas formas ya nos iremos conociendo, un saludo.
 
Eso tiene este deporte Diesel,que parece facil y madre mia que trabajito cuesta sacar algo nuevo.... [aiba] [aiba]

Haber cuando navegamos juntos....!!y metemos a Nacho en el agua....que ze nos va a secar [porreta] [porreta]

Hoy hemos decidido ir a Torrox ya que en grana no ha dao ná en to la mañana [shot] [shot] ,Winderman,Nono y Jose Luis y la verdad es que con noroeste funciona muy bien,para vela de 5 metros y 93 litros,es la segunda vez que vamos y cada vez nos gusta más,solo falta que se anime más gente,eh !!Pablito....!!vamos ha tener que pasar lista [read.gif]

Un saludo. [roto2gaydude.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Haber cuando navegamos juntos....!!y metemos a Nacho en el agua....que ze nos va a secar [porreta] [porreta]

Hoy hemos decidido ir a Torrox ya que en grana no ha dao ná en to la mañana [shot] [shot] ,Winderman,Nono y Jose Luis y la verdad es que con noroeste funciona muy bien,para vela de 5 metros y 93 litros,es la segunda vez que vamos y cada vez nos gusta más,solo falta que se anime más gente,eh !!Pablito....!!vamos ha tener que pasar lista [read.gif]

Un saludo. [roto2gaydude.gif]
la verdad es que hace tiempo que no nos vemos, a ver si cuadra un finde bueno y navegamos hasta que se nos caigan las manos, jejeje.
Ya me gustaría a mi poder ir a torrox, yo como mucho en días de diario puedo escaparme a almerimar y arregañadientes. ya te digo que a ver si dan un buen finde y donde sea. Un saludo.
 
NachoMOTRIL dijo:
Hola de nuevo,aquí teneis otra cosilla para que os entretengais.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Tarda un poco en cargarse... [punk.gif] [punk.gif]

Uno más que te da gracias por el video, y fotos. Lo que siempre ha pasado es que todos queremos estar en el agua, y nadie hace fotos. Menudo teleobjetivo llevas. [applaudit]
 
Como lo veis y como lo tenéis para el viernes tarde en motril - salobreña ( creo que es torrenueva)?
Windermaquina y el que escribe si todo cuadra allí estaremos.
Ojalá haya bastantes navegantes.
Ah y el sábado¿ para dónde tenéis pensado tirar?
;-)
 
Yo el viernes acabo también a las 1:30 el último examen chungo, asi que bajaré viernes y sábado y os pegaré un toque. En principio ahora pone levante y lo suyo es Torrenueva o Carchuna pero si se tercia yo estoy deseando irme a Culoperro.
 
yo el viernes lo más seguro q tb vaya a carchuna aunque hace muxo tiempo q no navego se acepta ayuda , pero tengo mucho mono
 
hoy no ha estado mal, a las 12,30 22 nudos con rachas fuertes luego ha ido bajando, hasta que ha llegado una nube y fuera.
Lo bueno hubiera sido estar allii a las 9,00 [windsurfing.gif]
Este finde veremos que pasa
 
Este finde por allí nada de nada.

Aquí el sábado parece que pueda funcionar.

Le he propuesto a windermaquina que se venga para aquí el sábado.

Podría ser una buena sesión de olas por la mañana, una buena comida( y barata), y por la tarde, cuando estemos hechos polvo una sesión de freestyle con agua plana el mar menor.

Distancia de zona de olas (mediterraneo)a zona freestyle(mar menor) 2km y a restaurante 5km.

Comentarlo con Oscar si es que estáis interesados.
 
si ese es el plan, yo me apunto!!!!! [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba