yin
Totalwind Fan
Hola, yo tengo una 6m que no uso.si te vale , puedes verla cuado quieras. Neilpryde MkIV Slalom world cup series. La de Dunky. No pesa casi nada asi que es delicada; monta un 4.60 sdm. Si estas interesada la ves y te la llevas, no quiero hacer negocio, así que tu pones el precio.

![punk    [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif) 

![applaudit    [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif) 
  ![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)

![gaydude    [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)

![bow    [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif) 
  ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) (buscate un neopreno..y sacale un seguro....)
 (buscate un neopreno..y sacale un seguro....) ![read    [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)
![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif) 

![shot    [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif) 
  ![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)

![platano    [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif) A partir del próximo Lunes empiezo a moverme por las costas Almerienses...¿como lo teneis?...las previsiones apuntan a muy positivas...
 A partir del próximo Lunes empiezo a moverme por las costas Almerienses...¿como lo teneis?...las previsiones apuntan a muy positivas...![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif) Ya podria serlo!!!
 Ya podria serlo!!! ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![taptap    [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif) Te estaré esperando para ello...tenlo por seguro!...al Sr. Nachete...si quieres hacer unas tomas divertidas...ya sabes lo que toca el próximo Viernes....ostias a mogollón!
 Te estaré esperando para ello...tenlo por seguro!...al Sr. Nachete...si quieres hacer unas tomas divertidas...ya sabes lo que toca el próximo Viernes....ostias a mogollón! ![accidente    [46.gif] [46.gif]](/foro/smilies/46.gif) 
  ![boimg    [boing.gif] [boing.gif]](/foro/smilies/boing.gif) 
  ![carrot    [carrot.gif] [carrot.gif]](/foro/smilies/carrot.gif) 
  ![ambulance    [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]](/foro/smilies/ambulance.gif) 
  ![laleche    [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif]](/foro/smilies/laleche.gif)