Jose Wind G-7
Totawind Master
Pues nada manos a la obra y a shapear una mini tabla,enorabuena puertas.
Mañana toca buena sesion en culoperro como nos gusta esto ooones!!
y cuidado winder con tu forward que Nono tiene la rabia....
Esto del photobucket es la caña!!![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
Mañana toca buena sesion en culoperro como nos gusta esto ooones!!
y cuidado winder con tu forward que Nono tiene la rabia....
Esto del photobucket es la caña!!
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
,a la primera de cambio te sacan jamon iberico tortilla de esparragos trigueros y como no ese Limonchelo que no deja terminar las trasluchadas y te partes y si no veamos algunas fotitos...
estos romanos estan locos ![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
Me llevo muy buenos recuerdos de Culoperro del Jueves (4.5 m. + 77 l./109 l. ), Viernes (5.2 m. + 95 l./79 l./86 l.) y Sábado (5.2 m. + 109 l.) junto a mis compañeros de aguas Pepeluí, Nono, Yin, Mariucu, Mickimao, Chema pika pika, Ryugranada y otros tantos que se añadieron más tarde a la función de viento ofrecida por Culoperro Beach...
eso hay que repetirlo pronto Sres!...por esos momentos la vida merece la pena vivirla cada día más y más...ánimo Sres.
![vacaloca [vaca.gif] [vaca.gif]](/foro/smilies/vaca.gif)
A seguir así machotes! ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
que velocidad con control absoluto.....truco cambio de aleta de 44 a 34,diferencia infinita!!!!!despues de unas pequeñas tranformaciones de cojida de aleta para doble tornillo,ha veces he llegado a despegar del agua y como un cañon se pegaba otra vez con mas rabia,en fin como he ido solo le he pedido a dos bombones que estaban tomando el sol que me sacaran alguna fotillo,imaginaros... ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![hahaha [haha.gif] [haha.gif]](/foro/smilies/haha.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)