El Rincon Granadino

nono1984 dijo:
Rafa dijo:
Nono Torrox bien toda la tarde para 5 m, a veces para 4.5. No cogí teléfono porque estaba en el agua.

Estuvimos a punto de ir alli un pena mañana funcionara?

Cuando llegue te llamo, pero tiene toda la pinta de que sí, en Málaga ya sopla y el cielo está totalmente azul salvo una gigantesca nube de ceniza volcánica sobre Torremolinos.
 
Cuando llegue te llamo, pero tiene toda la pinta de que sí, en Málaga ya sopla y el cielo está totalmente azul salvo una gigantesca nube de ceniza volcánica sobre Torremolinos.[/quote]

Gracias rafa, pero no hace falta, ya que hoy no tengo medio de transporte. Si os enterais de alguien que venda un coche familiar, ranchera q gaste poquito avisadme

Diesel me he quedao alucinao con las fotos, no me extrañaria que en las proximas salgas hacindo un forward!.
Yo hace tiempo que no tengo una foto guapa, aun no me he visto ni saltar.
 
nono1984 dijo:
Diesel me he quedao alucinao con las fotos, no me extrañaria que en las proximas salgas hacindo un forward!.
Yo hace tiempo que no tengo una foto guapa, aun no me he visto ni saltar.
bueno, bueno, el foward te lo dejaré a ti primero, jajajaj. Seguro que si pillas a mi fotógrafo te saca unas como las mias, creo que es mejor el fotógrafo que el raider, jajaja. [smilie=worship2.gif]
 
yin dijo:
, una trasluchada y levantar esa spumica que levantas al derrapar, jejeje está alucinante . <bueno pues la semana que viene pal otro lao, a ver si se refuerza y navegamos de izquiedas , que ya no me acuerdo como era.

en esa foto no estaba trasluchando, era mas bien una especie de botton (a mi manera), para coger la ola de frente y pegarme una buena surfeada (lo cual conseguí en varias ocasiones). [platano]

Ahora estoy de baja por culpa de la heridita del pie que me viste en culoperro, de tanto navegar la tengo fatal y he decido dejarlo hasta que lo tenga bien, ya veremos como mejora para la semana que viene y puedo navegar aunque sea uno o dos días. [46.gif]

Hay slalom en Sábado 22 en Roquetas, ¿os apetece? [windsurfing.gif] [000203E9.gif]
 
Rafa dijo:
Jose Wind G-7 dijo:
Madre mia que fotos killo ....otro que come carbono!!!!!

[smilie=dance1.gif]

ACUESTATE HOMBRE ACUESTATE que no son horas de estar en el foro

Rafa ayer actue con mi orquesta en un pueblecito de grana...es lo que tiene para los despistados de la noche,Ja Ja !!!y ahora haber donde ponemos el windvo ...

Un saludo y lo del slalom por mi si!!!que te mejores diesel!!!!
[culo]
 
lo único del tema slalom es que creo que hay que estar federado, por lo menos para el que participé yo era así, no se como andais vosotros en este tema.
 
[saludo] Paisa navegantes!
Buena mañana la de hoy junto a Rick, Javichucha, Javi, Raúl, Nacho y algún otro que no conocía...5.2 m. + 77 l. cortito hasta que he cambiado a tabla de 90 l.
Hasta las 17 h. viento muy constante con media ola en el Castillo de Carchuna...luego rolón a Norte con el consecuente derivón y... [aiba] ...se acabó lo que se daba!
Resumen de la jornada: Superado el test de prueba de mi Acid 77l. reparado por el Sr.Pepelu (José Luis: Un 10 a la reparación de la tabla partida, va de lujo...falta darle una manita de corindón a la zona reparada ya que la pintura de forja resbala con el agua)...muy contento del día en general...lástima de la rolada a Norte justo en el momento de llegar Nono, Cristian, Javi y otros más...espero que volviera a entrar después de irme yo....
Saludos a todos y buen viento...
PD:Diesel cuidate esa herida que con el Levante que llega, algún día me tengo que acercar por alli para navegar juntos. [punk.gif]
 
Pues al final voy a tener que agradecer al cabrito que me ha dejado el coche tapando mi calle mientras cargaba las cosas, porque yo iba a estar sobre las 4.

Winder vaya pelis ves, lo peor es que el tio loco, se parecia a ti, no te quedes nunca solo en una habitación de hotel.
 
winderman dijo:
PD:Diesel cuidate esa herida que con el Levante que llega, algún día me tengo que acercar por alli para navegar juntos.
a ver si hay suerte y me curo esto y podemos navegar, de todas formas si venís me lo decis para llevar la FUTURA para don pepelu.
 
Me alegro winder que la tablita funcione bien lo del corindon no hay problema,ahora a esperar el levantillo,up!!

La futura de momento tiene que esperar,ando un poco liado diesel,nos vemos!!

[smilie=dance1.gif]
 
ryugranada dijo:
Pues al final voy a tener que agradecer al cabrito que me ha dejado el coche tapando mi calle mientras cargaba las cosas, porque yo iba a estar sobre las 4.

Winder vaya pelis ves, lo peor es que el tio loco, se parecia a ti, no te quedes nunca solo en una habitación de hotel.

Ja,ja...menuda paranoia la de John Cusack en la Habitación 1408...
1408-5.jpg

¿como teneis la semana para acercarnos a Almerimar? [fcp]
Salu2
 
Hola a todos, hace tiempo que no me movia por aquí, y veo que estais como siempre, jajaja, he visto que dan algo esta semana, así que igual me tiro pa bajo, seguramente playa Granada, alguien va a estar por ahí.

Un saludo y a ver si me quito el oxido del invierno que no veas, y sobre todo los kg de mas jajaja, que este invierno me he pasao jajaja
 
winderman dijo:
¿como teneis la semana para acercarnos a Almerimar? [fcp]
Salu2

Pues yo martes y jueves me apunto si vas a Almerimar sobre las 3:30 allí, salgo antes de las prácticas y sobre esa hora puedo estar. Si vas a bajar avisa el día antes. [neng]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Quien puede hoy para torrenueva... [qmeparto] yo bajare a las 1,30 hasta las 5
[saludo]
Yo mismo compañero...a ver si me despejo un rato!...aunque tengo un dolor en el brazo izdo., en la zona del supinador largo, que te mueres! [kalu_boton.gif] [kalu_boton.gif] [kalu_boton.gif] ...apenas puedo girar la muñeca para ver la hora...¿tendinitis?...¿algún consejo para la recuperación aparte de reposo?...llevo ya más de un mes y no se me quita. [shot]
 
winderman dijo:
Jose Wind G-7 dijo:
Quien puede hoy para torrenueva... [qmeparto] yo bajare a las 1,30 hasta las 5
[saludo]
Yo mismo compañero...a ver si me despejo un rato!...aunque tengo un dolor en el brazo izdo., en la zona del supinador largo, que te mueres! [kalu_boton.gif] [kalu_boton.gif] [kalu_boton.gif] ...apenas puedo girar la muñeca para ver la hora...¿tendinitis?...¿algún consejo para la recuperación aparte de reposo?...llevo ya más de un mes y no se me quita. [shot]

Para poder ver la hora creo que lo mejor será que te pongas el reloj en la derecha.
Espero que mi consejo te haya servido de ayuda.
Nos vemos en el agua
 
Volver
Arriba