yo para el poniente prefiero "las góndolas" en Almuñecar, aunque tampoco estaba mal la última vez que fuí playa-granada. Mañana parece que va a hacer poniente fuerte, así que bajaré a Playa Granada, y sinó está bién tiraré para Almuñecar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Siempre he pensado que el mar es de todos y con todos navego encantado,independientemente de lo que llevan bajo los pies,lo que importa es lo que hay entre las orejas :mrgreen: .Y esa materia gris solo escasea puntualmente cuando llega el verano caliente de los bañadores "fashion" y material Top último modelo virgen e inmaculado,sin un solo arañazo.Ahora todos nos mezclamos sin el mas mínimo problema. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
ryugranada dijo:Playa Belilla la vi bien para los ponientes, aunque había mucha gente y nos gusta estar tranquilos ya que a veces también sacamos un kite. ¿Qué otros sitios de poniente hay buenos en Granada?
i.
Estuve este sabado en Torrenueva intentando navegar .... saque mi 5.7m y no pude ni planear
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
jesus7007 dijo:Hola, lo mas probable es que me baje el fin de semana para navegar en Carchuna por la tarde.
Ya nos veremos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.