winderman
Totalwind Gurú
ja,ja,...menudo artistazo el prenda este....igual que el Joser Luis pero con bigote!...ja,ja! ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) 

A ver si te vemos pronto por el agua Ppuertas que ya hace una barbaridad que no te mojas...¿y los asuntillos familiares que llevas entre manos?....Por cierto, el otro día conocí a tu padre...iba preguntando por ti en el castillo de Carchuna!!...es una calcamonía tuya machote!! ja,ja
RIU: Yo salgo a las 8:00 h. de Cenes de la Vega y he de pasarme primero por Castell de Ferro a recoger el material...si quieres, quedamos en la BP que hay debajo del Polanco a las 8:15 h y ya nos vamos juntos.

![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) 
 A ver si te vemos pronto por el agua Ppuertas que ya hace una barbaridad que no te mojas...¿y los asuntillos familiares que llevas entre manos?....Por cierto, el otro día conocí a tu padre...iba preguntando por ti en el castillo de Carchuna!!...es una calcamonía tuya machote!! ja,ja
RIU: Yo salgo a las 8:00 h. de Cenes de la Vega y he de pasarme primero por Castell de Ferro a recoger el material...si quieres, quedamos en la BP que hay debajo del Polanco a las 8:15 h y ya nos vamos juntos.

![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) 
  ![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif) pa una vez que madrugamos!!!!en fin,con el pastel en el horno
 pa una vez que madrugamos!!!!en fin,con el pastel en el horno ![tomate    [49.gif] [49.gif]](/foro/smilies/49.gif) alli me deje a Winderman,Nono,Ryu,Yin y Cristian que iba de camino y a un colega nuevo de Portugal.
 alli me deje a Winderman,Nono,Ryu,Yin y Cristian que iba de camino y a un colega nuevo de Portugal. ![windsurf    [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif) 
  ![shot    [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif) 
  ![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif) ,y por cierto como va tu tabla partida????
 ,y por cierto como va tu tabla partida????![culo2    [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)

![platano    [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)

![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif) 

![ojos2    [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif) Winder en la foto pareces un leprecaunt con el gorrito
  Winder en la foto pareces un leprecaunt con el gorrito ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) . Mañana voy para abajo, primero me pasare por carchuna si no hay nada para culodog.
. Mañana voy para abajo, primero me pasare por carchuna si no hay nada para culodog. ![cheer    [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)