winderman
Totalwind Gurú
Pues viendo que esta semana no tenemos mucho donde elegir...me dedicaré a estudiar y hacer algo de aerografía con mis dos tablas reparadas...
Lo estoy flipando con lo que hay por Youtube...estoy pensando hacer algo así...
A ver ese Pepelui que nos dé unas clasecillas de pintura que sabemos que lo hace de lujo!![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
Lo estoy flipando con lo que hay por Youtube...estoy pensando hacer algo así...
A ver ese Pepelui que nos dé unas clasecillas de pintura que sabemos que lo hace de lujo!
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
!![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
Las cosas o se hacen bien ó no se hacen... ![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
jeje BUeno para cuando la proxima que yo tengo que estrenar vehiculo
...el Sábado pasado ya pude lijarla y quedó de escándalo...lo único que me falta es masilla, imprimación y pintura...Lo cierto es que no pienso respetar ni mucho menos los colores originales de las marcas...me voy al custom-art...
Ojo con la distancia de aplicación de la pintura, si te pones muy cerca, chorrea...ja,ja...a mi me toco lijar un par de goterones blancos que me salieron al principio.
por que se mantenga el viento este finde
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
![vuelta [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)
![read [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)
¿?
....solo falta ir de nuevo a Almeria y volver a cagarla. Donde primero sople alli me quedo...te acuerdas?
... pero tendría que arreglar mi 5.7m porque aun sigue rajada ... y la 4 m la tengo tocada tambien (por suerte la tabla no le pasa nada
)![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)