El Rincon Granadino

martes no puedo, domingo y lunes sí. Voy a navegar el domingo también (si las previsiones no cambian).

Para los interesados, el release de la pelicula de mi viaje con mis compis de Holanda a Maruecos el mes pasado, poco viento pero buenas olas:

[vimeo]http://www.vimeo.com/17520785[/MEDIA]

Así estaba mi pueblo esta mañana:
 

Adjuntos

  • Haarlem 17-12-2010.jpg
    Haarlem 17-12-2010.jpg
    42,2 KB · Visitas: 468
Yo voto por tomarnos la cerceza el próximo día 23 después de navegar...a ver si el 24 también acertamos este año! [saludo]
Me he pedido el Domingo...¿donde vamos?
Menudo frio ha de hacer allí macho!...
PD Nonin...¿sabemos algo de los piel de foca?
 
pieles de foca aterrizando ya!!!! [000203E9.gif]

winder vaya video de mari..nes!!! joder primero le roban una canción a falco y luego rapean que les han metido 2 puños por detrás... [aiba]

lástima dan los angelicos de los holandeses con las bicis en la nieve, aajajaja [bonk] [bonk] [bonk]

en que playa estoy?? [porreta]
DSCN1739.JPG
 
Joder ya se quien va a traer las cervezas bien frias........ja ja ja !!!!

Trajesitos que bien no me lo puedo creer [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]


Y asi quedo el invento de la aleta en bruto ,quedo como una piedra ahora a enmasillar y a pintar ,y al agua con ella creo que va a funcionar que te cagas..... [big-laugh] [big-laugh]

Quien quiere una?¿?¿?¿?¿
CIMG7059.jpg

CIMG7061.jpg


El domingo pa onde tiramos????????que vaya semanita nos espera!!!!! [sing]
 
el domingo estaria bien!! Criszej esta mañana he llamado a rdrigo y me ha dicho que a la nave no ha llegado nada, asi que me parece que este finde vamos a seguir pasando frio!! pepelu ve dejandome el traje corto que me pongo los dos y me convierto en 8mm [applaudit]
 
Si alguno va a por los neoprenos que pille el resto que será más fácil quedar entre nosotros. El domingo entonces a navegar y tapas!!
 
Eso esta echo nonim,y por lo que veo ya esta ryu en marcha despues de su virus [copas] ,esto se pone al rojo vivo solo falta qu e se agrege Pablo para el domingo y yo llevo las castañas......

[smilie=dance1.gif]
 
Bien al final nos vamos para los pinchos ,winder ,nono ,pablo y pepelu,esta vez en dos coches no como la burra del lunes pasado que fuimos 4 en mi coche con 8 tablas 16 velas sus botavaras mastiles y neoprenos [shot] [shot] [shot]
CIMG6853.jpg

CIMG6854.jpg

CIMG6855.jpg

CIMG6856.jpg


Una aventura.....
 
Vaya diita de lluvia que tenemos hoy en Granada [fcp] Esperemos que en Almería no lo tengamos igual para navegar...
A todo el que esté interesado...nos vemos por los Pinchos!
PD Pepelui...menudo cacho de Cabr´n la foto que me has puesto dentro del auto...esto requiere una venganza dulce [smiley_1140.gif] ...ojo al dato!..empecemos por algo Light...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
windermaquina eres el puto amo de todo el foro, y parte del extranjero...

Vaya toalla, que gozada de video, y vaya buenas sensaciones que se aprecian,.... como se nota el numero de horas en aguas turbulentas...
Feliz navidad a todos desde el Mar Menor, pasadlo muy bien y no os paseis con los polvorones estas fiestas.
Hasta pronto chavales.
 
Winder que peazo de video,y que peazo de por...voron que vas a tener que echar ahora te aseguro que esta noche vas a dormir de maravilla....ja ajja!!! [big-laugh] [big-laugh]

Hoy en los pinchos y algunos derivados en el camping,incluido yo por rotura de aleta bastante lejos de la orillla,nos hemos pegado un dia de lujo para 3,7 -4,2 en la que algo racheado en momentos, se ha llevado una de velada espectacular en la que al igual que disfrutes se a cobrado mas de un accidente inusual sin resultados chungos [fcp] que si un pie de mastil .....un sable perdido....una aleta partida ....una bala partida....una valvula sin poner en fin una infinidad de detallles, causados por la sequia de estos dias de viento y asia por navegar. [heavy] [heavy] [heavy]

Como no destacar las cervecitas en la rusas-wave para celebrar el buen rollo que hemos tenido entre todos los colegas.
CIMG7093.jpg

CIMG7090.jpg

Si fuese por la ciudad asi ,creerian que es un androide...
CIMG7097.jpg

Y como no como salir con la aleta rota y un cabo que siempre...siempre hay que llevar encima....
CIMG7098.jpg


Rafa han estado tus compis malagueños ,se te ha echado se menos....mariucu FEliz navidad y ese arrocito que estamos esperando!!!!!!! [sherlock.gif]

[smilie=dance1.gif]
 
winderman dijo:
Vaya diita de lluvia que tenemos hoy en Granada [fcp] Esperemos que en Almería no lo tengamos igual para navegar...
A todo el que esté interesado...nos vemos por los Pinchos!
PD Pepelui...menudo cacho de Cabr´n la foto que me has puesto dentro del auto...esto requiere una venganza dulce [smiley_1140.gif] ...ojo al dato!..empecemos por algo Light...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


eres una makina winder, el proximo viaje a marruecos te secuestramos. feliz navidad a todos los granainos.
nos vemos en el agua....
 
Bueno pues ya esta en marcha el alargador de mastil que desgraciadamente se le rompio a nono en almerimar ,dos veces se le salio la vela sin saber "poqué"y manos mal que sin nada que lamentar,tenia reventado el plastico de la base por lo que el gatillo en alguna posicion se salia.....curioso pero cierto [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
CIMG7101.jpg

12 milimetros de diametro interior,mu facil mu cencillo,hacer un casquillo de tubo de cobre que coincide con la medida de unos 3 centimetros para que no tope con el gatillo,pegar las partes partidas de la base,fresar un nuevo agujero de 15 milimetros con profundidad de 3 centimetros y pegar con resina epoxi a presion con el martillo..... [risas]
CIMG7102.jpg

CIMG7103.jpg


Rellenar las paredes estropeadas con taco quimico epoxi(vamos la resina que se utiliza para pegar puentes de hormigon [big-laugh] ),colocando un trozo de corcho pequeño para no exceder la cantidad de resina y no obtruir el gatillo,esperar que seque y lijar con radial ,se a puesto como una piedra y no ha ganado mas de 15 gr ....

Ya esta listo para navegar [heavy] [heavy] [heavy]
CIMG7105.jpg

CIMG7110.jpg



Por cierto que tal os viene el miercoles a las 9 de la noche para las cervezas en el prados,donde el año pasado?¿?¿?¿?¿?¿?¿

[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Por cierto que tal os viene el miercoles a las 9,30 para las cervezas en el prados,donde el año pasado?¿?¿?¿?¿?¿?¿ [smilie=dance1.gif]

A mi bien, echad portátiles que cambiemos algunas estampicas que vamos a hacernos una página web rapidita, a ver si Songut nos patrocina jajaja.

Pepelu lo bueno de romper sabes qué es??? Que yo no rompí nada, vamos que mejor romper eso significa que navegáis.

Ahora viene el turbo del coche, una detrás de otra macho... [muro]
 
Volver
Arriba