winderman
Totalwind Gurú
Yo no me la pierdo ...esperemos que soplen los 30 nudos...el material slalom sólo me llega a 6.5 m + 106 l. así que preferiría viento fuerte!
PD Pepelui:
Tas to loco...
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
PD Pepelui:
Tas to loco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tas to loco...
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Yo contigo no me apunto que no sabes trasluchar todavía...mucho forward, mucho backloop pero de trasluchar NPI...nono1984 dijo:tu es que escribes poco!! A que me llevo la bic astro de pepelu a la regata y voy atropellando tablas
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
deja ya a nonim!!!!
...a ver si te borro el cerin todavía a la vejez viruelas!
...en el fondo muy profundo nos llevamos bien...¿verdad Nonin?
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
maldita crisis.....asi que de 1,30 a 5 tiro paabajo haber que pillo,y el jueves son las fiestas de durcal y no abro el negocio asi que donde podemos ir????????![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
jajaj, que punto!!!! Yo también voy a los madriles, voy a una feria de muebles de acompañante de mi señora, es decir, para conducir y pagar, ya sabes!!!nono1984 dijo:si es que o hay mucho oo no hay nada. Yo este finde me voy para madril asi que alli poco navegar!
ya hay viento en carchuna tiro paabajo ahora mismo !!!!!![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
No se si cuando llege el verano estareis a mi altura en cuestion de windsurf,ya que yo al estar todos los dias entre Almeria,Alicante y la manga voy aprendiendo deprisita.Winderman que me encantan tus videos,nono tus pelos largos no me encantan tanto
cuidaros pequeñosmiguelgr dijo:No se si cuando llege el verano estareis a mi altura en cuestion de windsurf,ya que yo al estar todos los dias entre Almeria,Alicante y la manga voy aprendiendo deprisita.Winderman que me encantan tus videos,nono tus pelos largos no me encantan tanto
cuidaros pequeños
, créo que te cojo la estela, así que no te pongas tan chulillo que ¡¡¡TE PIJHOO LA CABEJHAA!!!
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
. Espero poder acompañaros al evento
![aplausos [aplausos] [aplausos]](/foro/smilies/aplausos.gif)
...
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.