ryugranada
Totalwind Jedi
Por cierto seguimos pensando en la idea de poner un anemométro o webcam conectaco a internet, tenemos facilidades de las oficinas del embalse y ayuda de Pedro de Cazatormentas para buscar algún equipo, sólo falta ver cuántos colaboraríamos ya que con una pequeña aportación ya tendríamos el viaje de coche seguro, ahora si sólo nos apuntamos los de siempre esto no anda. También sería interesante buscar esto:
Dos de éstas (la pelotita eh)
Cuatro de éstas (la red eh)
Dos de éstas (las cuerdas, mal pensados)
Y dos de éstas (eso hay ya en Rules)
Y ya tenemos dos juegos de boyas para empezar a picarnos.
Dos de éstas (la pelotita eh)
Cuatro de éstas (la red eh)
Dos de éstas (las cuerdas, mal pensados)
Y dos de éstas (eso hay ya en Rules)
Y ya tenemos dos juegos de boyas para empezar a picarnos.
de hay el reconocimiento de la playa alpujarreña"Rules"que en estas fechas no falla......mañana me tiro pa abajo ,parece que va bastante gente ,nonim me llevo las dos tablas de slalom ,bajare sobre las 1,30 y antes avisare del viento ya que desde durcal canta antes
,que mucho tarifa mucho tarifa pero el rollo que nos marcamos los granainos no lo he podido saborear por esas tierras...ji ji ji!!
que si no chungo.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
. Me llevo la boya? Si alguien tiene una buena soga que se la lleve para atarla a un pedrolo o algo
)a los 20 minutos se despeja y pelotazo otra vez ....que rabia yo tengo que salir pitando por culpa del curro
y ahi los veia echando mistos planeando
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Muy bueno Ryu!...eso hay que repetirlo más a menudo...a falta de pan, buenos son pantanos!...y la verdad
...no estuvo nada mal para ser pantano!...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Hace falta mas dias de tarifa que alli se adelgaza con 3,7 todo el dia¿?¿?¿?¿?![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
yo me acercare al meddio dia ,