El Rincon Granadino

Yo también me voy un rato a Rules al mediodía sobre las 2 o así, quién más baja que lanzamos hoy la primera manga!!
 
Nos vemos allí! Funcionara el castillo? Aquí en llora hace ya mucho viento.
 
Suerte a todos los navegantes hoy en la costa granadina ... que ese poniente esta soplando y fuerte [heavy] [heavy]

Yo estuve el miercoles 29 navegando en Torrenueva con levante y con 5.8 m planeando 2 horas seguidas sin parar [heavy] [heavy]

El jueves 30 en Torrenueva entro ... y me metí con 5.8 m pero no llegue a planear (me faltaba vela [muro] [muro] , pero estuve toda la tarde paseandome y practicando trasluchadas ) [goofy]

Saludos [saludo]
 
Vaya mala leche de poniente en Castell de Ferro... [smilie=12.gif] ...4.2 m. + 90 l. pasadísimo total pero muy divertido!...hoy se acaba de demostrar que en esto del Windsurf....cada cual va a su aire...
Rick ... en Carchuna...Yo en Castell con un tal Jesus con acento extemeño...Pepelu ni se sabe ...Pablito en Culoperro ... Joaquin me llamó desde Calahonda...supongo que Ryu se quedo en elpantano... como pa quedar con alguien. [windsurfing.gif]
Sres...un poco de organización que juntos se pasa mucho mejor!! [fcp] ...o por lo menos, ...eso pienso yo!
 
entre los perros viejos habia una buena oncentración en Don Cactus. Olas de tamaño considerable (mostraba también los daños a mastiles, botavarras y velas). Y presentes; Josele (me puedes dar el tornillo otro día, me alegro de haber salvado tu dia je je), Joaquin, Pedro P (luego se fue al Castillo, como estaba??), Alberto de Tenerife, Javi de Malaga, Michel (el otro tulipan), Alejandro y moi. Viento poniente puro para 4,2, 4,5 y 4,7 si te quedaba fuerza.

De los otros sé que Windini en Castell, Pepelu en Almerimar (como estaba la comida en Balerma?), y el resto no sé??

vamos, un día para repetir, preferiblemente a diaria!!!!!


por cierto: lei en el ideal de hoy que la armada naranja (también conocido como protección civil) estaba a la maxima alerta y todos los torres mantenia una estupenda vigilancia. Pues eso significa en Don Cactus, sentado con tus amiguetes a lado de la caseta de madera (para que el viento no te molesta), con unas litronas de cerveza Alhambra y unos porritos como díos manda.....
 
Pedro P (luego se fue al Castillo, como estaba??)

Me fui porque viendo el pelotazo que había, el Castillo había que probarlo. Además la ola del camping no es tan divertida y clara como la del Castillo además a todo ésto hay que añadirle el consiguiente factor de leche asegurada si apuras la ola del camping porque cuando se levanta la pared es justo cuando llega a la orilla y cierra.

En el Castillo aún hay un montón de arena y la ola rompía en el sitio justo con una pared bastante vertical y con posibilidad de escape. Aunque en el camping había hacía más viento en la orilla que en el Castillo.

De todos modos un buen día en todas partes
 
Víctor Fernández (E-42 / Fanatic, North Sails, MFC, Quilsilver / CW Mar Azul) gana la primera prueba de olas del Circuito Español de Funboard. Dos días de competición en uno de los spots más espectaculares para la disciplina de olas donde los 32 mejores competidores de España han demostrado sus habilidades en condiciones extremas. De los dos días de regata el primero con poca ola se aprovechó para hacer las mangas de los juveniles y de los másteres. El segundo día de regata el viento, con más de 50 nudos, y la calidad de las olas permitió realizar la eliminatoria simple y doble (para remontar posiciones de los eliminados de la simple). En segunda posición Daño Bruch (E-181 / Starboard, Severne, O'neill, OTC, Flyng Objects, AL360, CINDEtenerife.com, MB-Fins / Tenerife), que remontó de la tercera posición de la simple, ganando el catalán Aleix Sanllehy (CAT-555 / Goya Board & Sails, Oxbow, Surfera Gironina / CN Barcelona ). En masters el canario Marcos Pérez (E-7 / Exocet, Gun Sails, Quik, Agüimes / WAP) lideró la prueba seguido de Christian Ramusch (E-107 / CW Mar Azul) y de Michael Friedl (E-714 / Seven Islands Film, 7iTeam / WAP). En juveniles Alessio Stillrich (E-95 / Fanatic, North Sails, Cutre, AL360, Animal / WAP) seguido de Moritz Mauch (E-103 / North Sails, Club Mistral, Animal, Meanline / WAP) y de Pablo Ramírez (E- 244 / Secreto Sails, Hullon, Animal / EV EV Juan Carlos I).

Criszej que maquinón!!! Explícanos cómo ha ido la prueba y a ver las fotazas de este año, enhorabuena!!!!!!!!!!!!

V20.jpg


¿¿Tenemos que ir a recogerte al aeropuerto cuando vuelvas con sidra caliente??
 
ryugranada dijo:
Víctor Fernández (E-42 / Fanatic, North Sails, MFC, Quilsilver / CW Mar Azul) gana la primera prueba de olas del Circuito Español de Funboard. Dos días de competición en uno de los spots más espectaculares para la disciplina de olas donde los 32 mejores competidores de España han demostrado sus habilidades en condiciones extremas. De los dos días de regata el primero con poca ola se aprovechó para hacer las mangas de los juveniles y de los másteres. El segundo día de regata el viento, con más de 50 nudos, y la calidad de las olas permitió realizar la eliminatoria simple y doble (para remontar posiciones de los eliminados de la simple). En masters el canario Marcos Pérez (E-7 / Exocet, Gun Sails, Quik, Agüimes / WAP) lideró la prueba seguido de Christian Ramusch (E-107 / CW Mar Azul)
V20.jpg



Enhorabuena Victor, y como nó, a Cristian [smilie=worship2.gif] Esto se veía venir... [cheer.gif]
 
Enhorabuena Christian!!!!! super resultado. Victor también por supuesto.

¿hay algún sitio donde se puede apreciar las fotos del evento?
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Enhorabuena al Sr. Victor Fernandez por ese primer puesto y mis felicitaciones al maestro Criszej por habérselo currado tanto. Calificación:
EXCELENTE.jpg


Por cierto...ayer junto a Pepelui y Joaquin en Castell con 5.7 m. + 90 l. justito, justito pero navegable. Al final...desventada en la orilla y a nadar como cabr_nes...es lo que tiene Castell! [fcp] ...y anda que el agua no está fria...joverrrrr! [sorprendido]
El Jueves parece que repetiremos...a ver si se porta!
 
¡Glückwünsche Cristian!

(se dice así ?¿)

Vaya con el Mediterráneo!


Rik en la página para la prueba de la pwa, puedes leer la coticia y fotos aún no han puesto porque deben de estar colocando las banderolas www.pozowind.com/
 
Yo las fotos las miro siempre del facebook de Jose Piña o en el de Victor, pero de Criszej sole he visto una y seguro que alguien le habrá hecho algunas más... de Victor hay a montones...

https://www.facebook.com/cibernoventaynueve?sk=photos
 
Esto se pone que arde!!!!!!enhora buena muchachos,francamente fascinante [heavy] [heavy] [heavy] .
 
Lo que se anima es lo del Club de Windsurf Granada, ya tengo los papeles listos ya que es mejor que los autorrenables y se busca: Vicepresidente, secretario, tesorero y vocal que tendrán validez hasta que se haga la primera junta y se elijan de nuevo si es necesario, además de incluir como fundadores 3 de nosotros para la formación inicial del club o alguno más si está interesado.

La idea es tener un Club a coste 0, ya que el reconocimiento de club es gratuito sin cuotas iniciales para socios para que todos nos podamos apuntar sin problemas y con la intención principal de:

Formalizar de una vez un club en Granada ya que estamos una generación bastante persistente y un grupo cojonudo.
Poder competir como club en pruebas quien lo desee (y se saque la licencia federativa ya que para competir es necesario).
Intentar conseguir tarifas comunes para la navegación en embalses a través del club.
Poder realizar clases de formación pagando la cuota de club en embalses, para fomentar el windsurf y aumentar número de participantes y/o socios. (Es la razón principal por la que me pongo con esto del club).
Estar un poco más organizados y pelear un poco por la limpieza de playas y embalses, mejores accesos a ambos, mejores condiciones para nosotros.
Y en un futuro lo que nos vayamos proponiendo...

Por ahí teníamos ya una buena lista con email de cada uno, a ver si por lo menos nos juntamos los que movemos estos temas para empezar y luego que se apunte el que le interese ya que va a ser gratuito.

Ya estamos interesados en la fundación Winder, Rik y yo por ahora y supongo que contamos también con Nono y Pepelu para la primera junta, porque somos los que más nos juntamos pero cualquiera que quiera aportar ideas o ser fundador será bien recibido siempre que tenga disponibilidad y colabore.
 
Enhorabuena por la idea y el trabajo desarrollado hasta ahora Ryu.
Yo no suelo tener tanta disponibilidad pero cuenta conmigo para el club por supuesto. Estoy de acuerdo en que como grupo tenemos más posibilidades de mejorar el entorno y accesos de los spots más cercanos y desvincularnos (o mejor dicho que nos desvinculen, por si acaso) de los "guarros" que ensucian por donde van.
Un saludo para todos
 
gracias amigos!!!!
ya tenemos copa austro-granaina del windsurf después de la masacre que hice en el windsurf catalán...... [heavy] [heavy] [heavy] [platano] [platano] [platano] [cheer.gif] [cheer.gif]
DSCN1956.jpg
 
Volver
Arriba