Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer fue en rules una concentracion mas-iva de buen compadreo y hoy repetimos no?
las indicaciones y el amigo ryu navegando al fondo.......
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
el lugar para los coches y perfecto se puede llegar,mañana repetimos pero en el nuevo sitio, me llevare utensilios como pico ,palas , azailla y amocafre y haremos colaboracion con mopu la entrada efectiva hasta una playa que montaremos los equipos
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Nono, Winder, Pablo, José Luis, Ryu, (el resto, me pierdo)
(por cierto ¿cuál es la cuota de ingreso?, por malo que sea, soy el más viejo, je, je!... No, no, no es correcto. Pablo y yo somos de la misma quinta). La cuestión es que la tabla me hace spin out. Ya sé que tengo que cambiar pero voy a esperar al final de temporada (no obstante, si alguien se entera de algo interesante en torno a 110-115 l., que lo diga). Mientras tanto, necesito soluciones. Os explico: experimentando el otro día retrase las cinchas de un lado y fue haciendo bordos de ese lado cuando me hacía el spin. La pregunta: es de la aleta, de las cinchas o que la tengo "mu grande" (la tabla,
se entiende) para cuando el viento arrecia. ¿Me la corto? (la aleta,
se entiende). La dejo al mínimo que recomienda el fabricante (40 cm).![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
Maerlin dijo:Hola a todos,Nono, Winder, Pablo, José Luis, Ryu, (el resto, me pierdo)
Hace tiempo que no navegamos juntos pero os sigo en el Foro.
Veo que el pantano funciona. Aunque opino como Winder, prefiero el mar con algo más de viento. No obstante, a ver si un día puedo y navego por allí.
El caso es que necesito opinión experta del CWG(por cierto ¿cuál es la cuota de ingreso?, por malo que sea, soy el más viejo, je, je!... No, no, no es correcto. Pablo y yo somos de la misma quinta). La cuestión es que la tabla me hace spin out. Ya sé que tengo que cambiar pero voy a esperar al final de temporada (no obstante, si alguien se entera de algo interesante en torno a 110-115 l., que lo diga). Mientras tanto, necesito soluciones. Os explico: experimentando el otro día retrase las cinchas de un lado y fue haciendo bordos de ese lado cuando me hacía el spin. La pregunta: es de la aleta, de las cinchas o que la tengo "mu grande" (la tabla,
se entiende) para cuando el viento arrecia. ¿Me la corto? (la aleta,
se entiende). La dejo al mínimo que recomienda el fabricante (40 cm).
Alguna sugerencia, aparte de que me corte lo que no es la aleta, que ya nos vamos conociendo.
P.D.: Por cierto, El bar de después de la jornada, el de los Delfines, ¿no será el bar de Paco, el de toda la vida? Si es así, sugiero: pintarroja en adobo (está que te c...) gambillas fritas (de escándalo) y no veas las brotolas. Algunas veces tiene unos calamares.... Y las cabezas de Rape. Se me olvidaba la caballa. Y por supuesto sardinas. Aunque con los espetos malagueños, no las echo tanto de menos. Un saludo a todos y nos vemos algún día.
Jelou![]()
)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
...menuda hartá pescao nos pegamos la última vez...muy recomendable para después de navegar reponer fuerzas!
hoy dia de navegada espectacular del mas puro "slalom" con vela de 6 metros ,nueve personas en el agua en dos bandos ,uno donde siempre y en el nuevo sitio,un poco coñazo para bajar las cosas ,pero viento todo el dia y a primera hora testarazo incluso para 5 metros y 90 litros
,con pensamiento de colocar unas boyas para delimitar las carreras que nos hemos echado en toda regla,mariucu nos ha recordado las quedadas del mar menor.....espectacular,
adrenalina a gorgotones,chupando rueda haber donde adelantas al compi
(piques sanos esta claro,eh?????)pero apretando los dientes al max eso si.
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
pablosanco dijo:Widyni,, mamón,
...aunque aquel fué el día que decidí desacerme de la 8.3 m. ...menuo coñazoooo!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
...ahora bien...no me compares la comodidad del kite en mar abierto con el coñazo de velas, tablas y demás elementos de Slalom dando vueltas en una charca de ranas. Y ya puestos a hablar de precios... con lo que me cuesta un aparejo de Slalom me compro el kite con su tabla de 2ª y me sobra para irme a Mauricio...ja,ja... ya te contaré compañero desde mi más sincera experiencia windsurfistica las diferencias que existen entre uno y otro deporte. Me duele la oreja cuando oigo a la gente que critica el kite y ni siquiera lo ha experimentado, al igual que a los kiters que dicen que el kite es mucho mejor que el windsurf cuando nunca han podido meter los pies en los foodstraps y sentir la sensación de una buena planeada. Todo tendrá su lado oscuro pero me remito nuevamente a todos aquellos "máquinas en windsurf" que ya se han pasado al kite y disfrutan de ambos deportes. Yo quiero ser uno de ellos...¿y tu?......que fácil es hablar por hablar sin saber de lo que se habla...y eso que te creia inteligente!nono1984 dijo:aqui me huele a mariquita, ya mismo te veo con el bañador encima del neopreno. Winder no puedes comparar navegar (que es lo que hicimos ayer), con pollardear (que es el kite) jaja.
..y mira que me ha llamado mamón! ![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.