Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
...otro que habla sin haberlo probado!...y encima se lo pasa por el forro de los coones!...Esto es pa morirse...en que pais estamos...
) y que te asaltara algún que otro desgraciado mientras hacias windsurf en tu charca del Secret, no quiere decir que siempre sea así...Generalizando no llegaremos a ninguna parte compañero!
Probando es como se sale de dudas y yo lo voy a probar. Vuelvo a decir que respeto cualquier gusto y color pero...cuando algo es evidente también teneis que respetarlo.![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
pablosanco dijo:Widyni, no te escondas, mamón, que tú también estabas...![]()
Me tines que enseñar cuando vengas...![]()
(al menos probarlo pero siempre con las condiciones ideales y con un instructor que sepa del tema
)
(que conste que aún solo he planeado unos escasos 50 metros
) así que todavía no se la sensación de planear con una tabla de kite.
y a partir del viernes estoy en Torrenueva para navegar
(con windsurf claro esta
)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Así que no le deis mucha publicidad ni acondicionéis el camino más de lo necesario. Mirad, que hay gente "pá tó" (como decía el Guerra).
...me parecen condiciones un poco pasadillas para mi material.
... por lo menos hoy lo hemos intentado!...ya es algo...
...Por cierto...te falta la página 12 de los estatutos que te he firmado...me la encontré en mi coche al llegar a Castell.
...Yo creo que nos interesa que el pantano se ponga repleto de windsurfers ...cuantos más...mejor!...necesitamos unificar nuestras fuerzas para hacer más bulto en las administraciones y si se puede, ir sacando poquito a poco lo mejor para el windsurf en nuestra provincia. Y como es ya una realidad "Club de Windsurf de Granada"...empecemos a trabajar todos para hacer de esta pequeña idea una gran ilusión.
![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)
...eso es lo que había hoy...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.