El Rincon Granadino

Madre mia...voy a llenar el foro de mensajes....
Pd Ryu: Sabes que eso de malos compañeros iba por el tio del Forward...a ti te tengo en mención especial después de lo de Caños de Meca... [smilie=gayfight.gif]
A ver si navego menos e intento alguna propuesta para el logo. Esto de estudiar y navegar me está consumiendo enteroooo.
Tengo una idea en mente para el logo que a lo mejor os gusta...
Como exterior del logo...la silueta de esta granada:
granada.jpg

Y dentro de la granada poner la silueta representativa de esta imagen con el colega saltando el veleta.
alhambra+en+general.jpg

Que se note que somos de Graná...OÑO...mi novia llevaba esa misma imagen en la tarjeta de credito de la Caixa y cada vez que iba a pagar tol copón le decía...¿eres de Granada?...que bonitaaaaaa...y pamplinerias de esas...así que...pamplineemos un poco a ver si sale algo bonitoooooo y representativo del lugar! [porreta]
Lo único que hay que gacer es vectorizar las imágenes y montarlas en algo sencillo para hacer el logo.
El maquineti de Pablito seguro que lo borda!
 
El último y me voy... [000203E9.gif]
Castell de Ferro ya está para 5.2 m ...Nos vemos en el aguaaaaaa! [sing]
PD Tamketam: Si te acercas hoy por Castell te paso mi tarjeta de full-pantanero para que la uses mientras yo navego placidamente en Castell...total...para lo que la utilizo, te puedes quedar con ella hasta final de temporada...por lo menos le sirve a alguien! [saludo]
 
Yo hoy me he tenido que quedar en tierra (la familia manda) y mañana tiro ya para Madrid. Me quedo con ganas de probar Carchuna con olas, y de repetir en Castell... Me temo que viviendo en Madrid, de navegar en pantano estoy ya servido, o sea que no creo que me veáis por Rules, jaja.

Un placer haber estado por aquí y conoceros a algunos. Está genial el buen rollo que tenéis por aquí. A ver si vuelvo pronto!

Saludos.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[000203E9.gif]
 
Yeyes dijo:
Quien baja mañana a Rules?
Por fin tendre el coche y podre escaquearme.

O vais a iros al a playa?



Yo bajaria mañana, y est fin de el Sábado hay prevision de poniente en carchuna pero lo mismo nono, ryu y esta peña andan x almería...
 
pues aqui estaremos mrt [applaudit] . Mañana no creo que rulaire este bien ya que pone nubes. El sabado por ahora apunta a cacarchuna.
Creo que es un buen plan el que hizo jesus, si no entra en carchuna ir a cacastell y luego al atardecer asomar por cacarchuna por si se puede navegar alli al menos una horita con buenas olas
Claro siempre que no haya un aviso de ultima hora de tierras almerienses [ojos] que ya va siendo hora de que vayamos [fcp] [fcp]
 
Mrt por Rules dentro de poco no nos ves a ninguno porque le quedan 5 días contados, a ver si cuando te escapes los fines de semana por Almería o Granada pegas un toque y nos seguimos conociendo, aquí tienes un rincón para seguir charlando. Además 2 de mis primos están en Madrid y vienen los fines de semana y Javi Alisios está en la misma situación y viene a navegar a Carchuna aunque se mete con unos temporales que esos si que dan miedo. [loco]

Con nubes Rules es un fiasco, mañana no sé si probar en la playa os pegaré un toque a ver qué hacemos. Y parece que la idea de Almerimar otra vez se va alejando, bueno por otro lado Carchuna si nos juntamos los de los otros días va a estar de pm y no va a ser siempre la barbacoa en Almerimar no??? compramos carnaza y fiesta carchunera!!

Por cierto Ana qué tal???
 
YO TENGO UN PLAN, PODEMOS BAJAR PA CARCHUNA EL SABADO Y DESPUES COMER O BARBACOA N MI CASA N LA PLAYA N CALAHONDA K TA AL LAITO, SI OS APUNTAIS PODEMOS PASAR UN BUEN DIA X ALLI. YA M DECIS X AKI K OS PARECE [platano]
 
Hola a todos que no son pocos,he flipado con la cantidad de candidatos nuevos [heavy] [heavy] [heavy]

Ya estoy por aqui de nuevo pa reventar el material en donde haya H2o,buenos videos y fotos os habeis marcado y ya ni decir,el nivelazo que que estan cogiendo algunos [ojos]

Estoy deseando probar mi nueva tabla de planchar haber como se comporta pa las carreritas que tanto nos gustan!!!!!

CIMG9138.jpg

CIMG9141.jpg



Winder la que tienes monta en el foro [golpea] que cojones tienes macho,eres mi idolo....y el video de ryu pa mearse [qmeparto] [qmeparto]

Desde tarifa el miercoles cero viento ,ya tengo tu corindon miguelito que pillas unas velocidades que te escapas de la tabla,no?????
CIMG9121.jpg

CIMG9125.jpg


Pablo se incorpora tambien por estas fechas asi que al agua!!

[smilie=dance1.gif]
 
ryugranada dijo:
Mrt por Rules dentro de poco no nos ves a ninguno porque le quedan 5 días contados, a ver si cuando te escapes los fines de semana por Almería o Granada pegas un toque y nos seguimos conociendo, aquí tienes un rincón para seguir charlando. Además 2 de mis primos están en Madrid y vienen los fines de semana y Javi Alisios está en la misma situación y viene a navegar a Carchuna aunque se mete con unos temporales que esos si que dan miedo. [loco]

Con nubes Rules es un fiasco, mañana no sé si probar en la playa os pegaré un toque a ver qué hacemos. Y parece que la idea de Almerimar otra vez se va alejando, bueno por otro lado Carchuna si nos juntamos los de los otros días va a estar de pm y no va a ser siempre la barbacoa en Almerimar no??? compramos carnaza y fiesta carchunera!!

Por cierto Ana qué tal???

Pues os tomo la palabra!, viendo tanta diversidad de spots y tanta gente habrá que bajarse los findes, que mi estadística este año da pena.

P.D. Ayer sobre las 20:30 se puso la Ponderosa para 4.2; lástima la falta de luz... y las medusas!

Abrazo.
 
BULLWIND dijo:
Yeyes dijo:
Quien baja mañana a Rules?
Por fin tendre el coche y podre escaquearme.

O vais a iros al a playa?



Yo bajaria mañana, y est fin de el Sábado hay prevision de poniente en carchuna pero lo mismo nono, ryu y esta peña andan x almería...


Pues vaya, con lo que se esta comentando de que con nubes en Rules no rula, y el sabado tengo entretenimiento con mi cria, creo que no me queda nada mas que el Domingo [muro] [muro] [muro]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Hola a todos que no son pocos,he flipado con la cantidad de candidatos nuevos [heavy] [heavy] [heavy]

Ya estoy por aqui de nuevo pa reventar el material en donde haya H2o,buenos videos y fotos os habeis marcado y ya ni decir,el nivelazo que que estan cogiendo algunos [ojos]

Estoy deseando probar mi nueva tabla de planchar haber como se comporta pa las carreritas que tanto nos gustan!!!!!

CIMG9138.jpg

CIMG9141.jpg



Winder la que tienes monta en el foro [golpea] que cojones tienes macho,eres mi idolo....y el video de ryu pa mearse [qmeparto] [qmeparto]

Desde tarifa el miercoles cero viento ,ya tengo tu corindon miguelito que pillas unas velocidades que te escapas de la tabla,no?????
CIMG9121.jpg

CIMG9125.jpg


Pablo se incorpora tambien por estas fechas asi que al agua!!

[smilie=dance1.gif]



Foooo niiiño. Pedazo de tabla. Esa tambien te la has fabricado tu?
Por cierto, no te dejes mas material por pantanos y demas que la proxima vez me lo quedo, que ya sabes qeu estoy falto, jajjajajajja
 
Hola AMIGOS! como va eso? Ya he guerto de la excurción a ICARAIZINHO... [egipto.gif] Os eché mucho de menos... [crybaby] Tengo que enseñaros algunas de las maniobras nuevas que aprendí... [bonk]
Jose Luis, tiro pal pantano a ver si hay algo, y si está bien te pego er toke pa echar carrerillas y probar er prototipo eze... [sorprendido] Si no, mañana para Culoperro, y lo mismo digo para todos... [roto2gaydude.gif] Un abrasso... [smiley_1140.gif]
 
Ah! y nada de Cacarchuna ni Rachastell, que ya está bien!... [risas]
 
rachastell [qmeparto] , me meo con los nombres que pones pablo. Oye vas al pantano?, si hay me pegas un toke solo y bajo, de todas maneras hay muchas nubes no? que al final empiezo las opos el 15 que el tio esta de vacaciones! y a mi me duran un poco mas [qmeparto]
Bullwind lo de la barbacui esta de puta madre, pero en windsurf siempre es mejor por la noche, ya que de dia hay que navegar [ojos]
Ryu el video que has puesto es buenisimo, lo quiero como tono de movil
Jose luis recuerda que tengo tu botavara y el collage... como pa regalarte algo de comer ya estaria caducao [qmeparto]
 
Volver
Arriba