El Rincon Granadino

Yeyes dijo:
Quien baja mañana a Rules? Aunque creo que no tiene muy buena pinta mañana, no?


Mañana, como todos los días, seguro que entra, pero lo mismo no... [roto2gay.gif] así que allí nos vemos... [risas]

tienda-de-locos-1941.jpg


[saludo]
 
Mira que estaba buscando una música pero es un rollo esto, la que me ha puesto youtube y listo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo vuelvo a Rules a partir del Jueves, con esas previsiones de 7 nuditos de Sur le echarán una mano, yo creo que hay Rules aún para rato, mientras la playa se aclara.
 
ryugranada dijo:
Mira que estaba buscando una música pero es un rollo esto, la que me ha puesto youtube y listo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy buen trabajo Manu!... [ojos] Ya no se puede sacar más donde no hay... [bonk]

Lo que no sale son los abordajes previos a "chupar cámara"; Jesús el método tuvo su fruto... [sherlock.gif]
 
Estoy llorando de la emoción [fcp] no puedo contener las lágrimas...mi primer video ... y parece que sé hasta navegar !!!! que buen video Manu [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] muchas gracias!!!

Pablo ves como funciona lo de "el que la sigue la consigue"? No me separé de Manu , no para que yo saliera... sino para que no salierais ninguno de vosotros!!!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
[smilie=eeeeek.gif] [smilie=laleche.gif] [smilie=eeeeek.gif]

Parece que el miercoles promete!!!!!!!!!Rules quien si no ,no hay viento en ningun sitio y ya sabemos que los granainos nos hincharemos en la charca....ja ja ja!!!!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Quiero mas videos ,quiero mas videos !!!!!!!,son una pasada. [platano2]
 
Bueno chicos y chicas!!!!

animaros que esto pinta bien!!!!!


http://windmarazul.blogspot.com/2011/10/primer-seminario-forward-2011.html

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

un saludo
Criszej
 
Yeyes dijo:
Miguel granada dijo:
Mañana pa rules quien se apunta?????? [windsurfing.gif]

Has sacado tiket? Porque ya quedan pocos. Date prisa.

Yo tengo la plaza de parking b2, delante de Miguelito, nos vemos mañana.

Animo a la gente a las clases de Criszej, os puede convertir en alguien que no tiene ni puta idea pero que se tire al forward.
 
ryugranada dijo:
Yeyes dijo:
Miguel granada dijo:
Mañana pa rules quien se apunta?????? [windsurfing.gif]

Has sacado tiket? Porque ya quedan pocos. Date prisa.

Yo tengo la plaza de parking b2, delante de Miguelito, nos vemos mañana.

Animo a la gente a las clases de Criszej, os puede convertir en alguien que no tiene ni puta idea pero que se tire al forward.

Tu llevate mañana un paquete de pipas en condiciones, vamos, como para combidar, y no para comertelas a caraperro.
 
Que tal vecinos??
os queria preguntar donde esta Rules?
parece buern sitio de slalom
que lo disfruteis
 
Localizado
me queda a 1 horita de casa
¿ con que vientos se navega?
y para cuanto suele estar?
[saludo]
 
thor dijo:
Localizado
me queda a 1 horita de casa
¿ con que vientos se navega?
y para cuanto suele estar?
[saludo]

Bueno, al igual que los agujeros negros, el viento de Rules tiene infinidad de teorias. Lo que si es verdad es que son térmicas los que los provocan.

El caso es que al principio de las jornadas se reunen los filosofos, fisicos, quimicos, meteorologos y geólogos lugareños (con el tigre de rules de moderador) para intercambiar opiniones acerca de cuan condiciones deben de reunirse para que Rules funcione, pero nunca se llega a nada en concreto. La última teoria era que cuando habia nubes, se cortaba el viento, pero misteriosamente, el pasado Sabado, cuando la nube tapaba el sol, soplaban las rachas mas fuertes, por lo que otra teoria tirada por los suelos.

Al final, entre el educador físico jienense y tecnólogo granadino llegaron a la conclusión que el mejor método para poder encontrar las mejores condiciones es comprando el club una estación meteorológica y colocándola en la casa del vigilante de la presa, que se presta a que se la coloquemos alli.

Mientras tanto, la teoría que mas fuerza va teniendo es que cuando sopla del Oeste y SW, suele entrar bien. Pero seguro que mañana, que sopla del Este, tendremos un viento cojonudo, asi que al final, cada uno con su teoria.

No se si te habre aclarado algo. Si no, bajate a Rules y saca tu teoria propia para compartirla.

Saludos.


[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Hola,

pongo esto otra vez ya que se quedo en la otra página donde no se ve....

cartel-clinic-club-foro.jpg



http://windmarazul.blogspot.com/2011/10 ... -2011.html



un saludo
Criszej
 
Hola Thor,como bien dice Yeyes, la teoría de rules es tan sencilla como resolver %%&!ª&GFDDEfdhsgsaxk + 8734%&YF"34, eso es sólo con dirección S. El resto de componentes de viento están por ser resueltas [bonk] [bonk]
 
Bueno Thor

,lo que quieren decir mis compis sobre rules es mas sencillo que todo eso,con calor funciona sienpre menos 10 dias mas o menos en todo el verano,al empezar el verano pelotazo a las 12 de la mañana y conforme va pasando se va retrasando hasta entrar a las 5 de la tarde algunos dias ,como seguimos con calor ,funciona todos los dias ,y pelotazo del bueno si entra en la playa SW flojo,se potencia el termico hasta 25 nudos constantes ,lo que viene a ser un slalom paradisiaco,y por eso este estilo me tiene tan enganchao [bonk],si te gusta el slalom lo vas a disfrutar muchisimo,eso si yo meto 6,8 normalmente y 9 metros a ultima hora,hemos comprado unas boyas para echar regatillas entre compañeros,de momento sigue comportandose asi que no te despistes si quieres probarlo!!!!!

La entrada seria una vez en la rotonda de la presa,tiras direccion orgiva -alpujarra y a 2 km mas o menos bajada a la izquierda por un camino que pone prohibido el paso a toda persona ajena a la obra...y tal y tal ....como siempre es por ahi.


Un saludo.

Y pal pantano [cheer.gif]
 
GIRUFA HOY EN EL PANTANO HEMOS PENSADO QUE TENIAMOS QUE FELICITARTE.ASI QUE COMO NO TE HEMOS PODIDO LLAMAR.PUES FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS [smilie=worship2.gif] [carrot.gif] [carrot.gif] [aplausos]
 
que caballeroso Miguel, yo tb felicito por el dia de mi patrona, pero bueno a lo que vamos va a bajar alguien a navegar el viernes? por cierto migue he hablado con pedrito y se viene el viernes a si que haber si te animas, bueno a todo el que quiera claro esta, saludos a todos
 
Volver
Arriba