El Rincon Granadino

ryugranada dijo:
jesus_su dijo:
mañana pinta bien para rules según está la dirección de viento

Cómo es eso Jesús?? Los ponientitos suaves en la playa son los que favorecen un buen día en Rules, los levantes con este frio son los que están dando el chasco.

Mañana es levante.



[bonk] que cagada!por querer hacerme el listillo. Pues me acabas de romper los esquemas porque pensaba que eran los levantes los que ayudaban a rules [fcp] . Menos mal que os tengo de estación meteorológica [smilie=worship2.gif]

Entonces...aunque esto sea la pregunta del millón...crees que entrará?? (pregunta lanzada al aire para el que quiera/se arriesgue a pronosticar rules). Menudo quebradero de cabeza es esto [muro]
 
Bueno es que de hecho el año pasado pensábamos que era mejor el levante pero ya está comprobado con la pila de días que hemos estado que desde Julio a mediados de septiembre funciona todos los días al mediodía (pocos han fallado) sin estar pendiente de la previsión, sólo lo chafa si es un poniente muy muy fuerte en la playa, normlmente algo de Norte que es raro en verano. Si se junta con previsión de poniente de 6-14 nudos en la playa y SO una happy hour para ir desbocados como hoy.

Y ahora que estamos en la cuerda floja con el frío si hay poniente y especialmente el suroeste como hoy, de 8-14 nudos de previsión, funciona sin problemas y por ahora fuerte. Con levante como estos días puede ir fatal o salvarse algunas horas que es lo más normal.

Yo creo que mañana y el domingo va a ser un día que se podrá planear y que a veces habrá que hacer el patito y charlar a la espera de la racha. Y no durará tanto como lo de hoy ni tan fuerte, vamos como hemos estado esta semana. 6.5 y 8 metros y a echar el rato que se pueda.
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] Rules 2012 [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Si no tienen ni viento!!! En Rules hay más todo el verano.


Cada día lo veo más claro, nos dirán locos, pero veremos a ver el año que viene...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo de grindar es una chuminada pero la rampa.... [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] y pensar que falta un año entero...
 
ryugranada dijo:
Bueno es que de hecho el año pasado pensábamos ...

Espero que esto no suene mal a nadie, pero eso de predecir el futuro, pienso que es más complicado de lo que parece... [bonk] ajolá fuera asin de facih!... [risas]

20090509elpepuvin_2_jpg.gif




Con lo de la Rampilla estoy de acuerdo... [sorprendido] . Cuando hacemos el mocho?... [cheer.gif]
 
pablosanco dijo:
ryugranada dijo:
Bueno es que de hecho el año pasado pensábamos ...

Espero que esto no suene mal a nadie, pero eso de predecir el futuro, pienso que es más complicado de lo que parece... [bonk] ajolá fuera asin de facih!... [risas]

20090509elpepuvin_2_jpg.gif




Con lo de la Rampilla estoy de acuerdo... [sorprendido] . Cuando hacemos el mocho?... [cheer.gif]
Pablo a que hora esta usted hoy en el pantano?
 
Familia que mañana domingo dejare que disfruteis de mi compañia en el pantano.jejejeje Manu que me ha salido bien el plan.jejejeje y encima de todo me he quedado apenado [meparto] [meparto] Mañana en rules os dare caña.hoy ha sido para que os confieis.Hasta mañana
 
Bien despues del dia tan liado que he tenido hoy ,mañana si que promete,aunque parece ser que al final no habra paella ,asi que llevense bocatas y tal que lo importante es navegar [heavy] [heavy] [heavy]

de lo poco que hemos pillado bea y yo por culpa del curro [muro] [muro] [muro] algunas foticos con mi camarita nueva haber si se la pico a la de miguelito,ejemn,ejemn!!mañana concurso de fotografia..... [qmeparto]

CIMG0023.jpg

CIMG0024.jpg

CIMG0025.jpg

CIMG0026.jpg


[saludo]
 
Comprarme paquetes de pipas, que llevo yo 3 taper de paella como para 8 personas!!!

Pepelu vas a flipar con tu botavara en el video, te va a dar un miedo de cojones!!

Pablo lo de predecir el futuro se me da bien...

ryugranada dijo:
Yo creo que mañana y el domingo va a ser un día que se podrá planear y que a veces habrá que hacer el patito y charlar a la espera de la racha. Y no durará tanto como lo de hoy ni tan fuerte, vamos como hemos estado esta semana. 6.5 y 8 metros y a echar el rato que se pueda.
 
ryugranada dijo:
Pablo lo de predecir el futuro se me da bien...

ryugranada dijo:
Yo creo que mañana y el domingo va a ser un día que se podrá planear y que a veces habrá que hacer el pablito y charlar a la espera de la racha. Y no durará tanto como lo de hoy ni tan fuerte, vamos como hemos estado esta semana. 6.5 y 8 metros y a echar el rato que se pueda.

Esto nunca tendrá fin, siempre habrá alguno que diga su teoría, cada quien tiene su modo de matar las pulgas, todo es según el color del cristal con que se mira, tenemos un 50%, que tanto por ciento de razón?, coincidencia? , lo que pasa todos los días?...[ojos]

Me cago en toas las teorías...

kljnkpjop.jpg


A ver si te recuerdo alguien: "Compañero, por muy mucho que digas no te voy a dar la razón" y no quiero decir que no la tengas... [porreta] (No me meto con nadie, sólo es un pequeño recordatorio)... [sherlock.gif] , se echa de menos al señor Winder... [crybaby]
 
Ayer estuve comentando con el amigo Jesús que hay algunos que están progresando demasiado rápido y esto es un poco preocupante para el resto... [sorprendido] Se ha pensado que, con todo aquel que destaque más de la cuenta, tendrá su ración de pedradas abordajes y todo tipo de insultos por parte del resto de navegantes, como se merece... [smiley_1140.gif] se había pensado eliminarlo, pero no sé si será demasiado radical... [bonk]

Apedreado.jpg


Veremos que nos encontramos hoy en el agua; hay uno que empieza por M mayúscula que se la está buscando últimamente... [sherlock.gif]
 
Muy buenas fotos Jose, muchas gracias. Yo ahora de vuelta pa madrid y con ganas de que llegue el ansiado próximo fin de semana jejeje. Asi que nos vemos pronto.
 
mastil tieso dijo:
Muy buenas fotos Jose, muchas gracias. Yo ahora de vuelta pa madrid y con ganas de que llegue el ansiado próximo fin de semana jejeje. Asi que nos vemos pronto.


Muy buena fotos lokooo!!! jajjajajajaj ten cuidado cn el regreso!!!
 
Tiro para abajo,ya hay viento en durcal!!!!!!!!

Hoy ponemos las boyas [heavy] [heavy] [heavy]

Por cierto llevo la botavaar de alguien que la olvido,no se de quien?¿?¿?¿?¿?¿

Winder......se te echa de menos............ [saludo]
 
Hola yo soy uno de los nuevos, mañana quierobajar a Rules pero llegare sobre las cuatro, me he pillado 130 l porque con la que tenia hacia el submarino cuando drizaba. Nos vemos mañana. Un abrazo.
 
Sparring dijo:
Hola yo soy uno de los nuevos, mañana quierobajar a Rules pero llegare sobre las cuatro, me he pillado 130 l porque con la que tenia hacia el submarino cuando drizaba. Nos vemos mañana. Un abrazo.


Hola sparring, yo t aconsejo k t bajes sobre las 1 o asi. cuanto mas trde normalmente menos viento hace. Nos vemos mañana!! [platano] [platano]
 
Sparring dijo:
Hola yo soy uno de los nuevos, mañana quierobajar a Rules pero llegare sobre las cuatro, me he pillado 130 l porque con la que tenia hacia el submarino cuando drizaba. Nos vemos mañana. Un abrazo.

Tu nick me recuerda al dia que pase ayer en Rules. Me toco hacer de sparring con mi tabla y mi mastil. Hoy estoy de recuperación.
 
Buen dia el de hoy en rules ,al final gracias a ryu con paella incluida [applaudit] [applaudit] [applaudit] este tipo cada vez me sorprende mas [heavy]

Con grabacion de mama pato en fila india haber quien salia mas guapo [meparto] y boya trasluchadora para la quedada del mar menor,ji ji ji!!!!!

Nonim se te ha echado de menos [bonk]

CIMG0037.jpg

CIMG0029.jpg

CIMG0032.jpg

CIMG0035.jpg

CIMG0030.jpg

CIMG0040.jpg


Y como podeis comprobar una panoramica con final feliz.........
Ampliar ampliar.......
CIMG0039.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
EEEYYY si que tenemos material videográfico, hasta algún saltillo de Pepelu hay, a ver si luego los recorto y los pongo mañana.

Sparring mañana creo que no va nadie, hemos hablado por el mail del club???
 
Luego hago uno bien y a HD, pero os pongo algunos trozos sin definición (lo podéis poner por lo menos a 720p):

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pepelu es que has atropellao un gato con la aleta al final del video??
 
Volver
Arriba