El Rincon Granadino

ryugranada dijo:
Yeyes no sé si vienes a navegar y a comer, por allí andamos.

Pues una putada. ya me llamo migue pero es que ayer, a ultima hora, hubo cambio de planes y nos quedamos en granada. Hoy he estado de picnic en el parque natural de la sierra de Huetor, con la mujer y la nena. De buena gana me hubiese ido para allá, y mas aún cuando no habia viento asi que no se me pondrian los dientes largos de veros navegar, jajjajajajajajaja

Espero pilleis viento en Rules mañana.
 
Por fin se ha podido celebrar mi cumple(desde el 4 de agosto [fcp] [fcp] [fcp] ),bueno mas bien esa barbacoa del club windsurf granada que ha salido de lujo.....no se esperabamos tanta gente pero el grupo del rincon granadino ,no falla [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Temporada verano otoñal por asi decirlo ,peaso de dia que ha echo hoy,sin predicion apenas hasta hemos navegado,con su barbacoa a to conford y ese postresillo que ha gustado al personal,tremendo!!!!!y como no ,cervezas nocturnas con pescaillo y buena compañia...(only expert) [meparto] [meparto] [meparto]

Yin ande tas metio que sabiamos que estabas por aqui......?¿?¿?¿?¿?¿?

Argunas foticos y como no,mañana nos vemos en rules pa seguir navegando [platano2] [neng] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [platano2]

CIMG0083.jpg

CIMG0084.jpg

CIMG0086.jpg

CIMG0088.jpg

CIMG0089.jpg

CIMG0091.jpg

CIMG0093.jpg

CIMG0095.jpg

CIMG0099.jpg

CIMG0094.jpg

CIMG0097.jpg

CIMG0100.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Por fin se ha podido celebrar mi cumple(desde el 4 de agosto [fcp] [fcp] [fcp] ),bueno mas bien esa barbacoa del club windsurf granada que ha salido de lujo.....no se esperabamos tanta gente pero el grupo del rincon granadino ,no falla [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]


[smilie=dance1.gif]

Que envidia, coño.
 
Más barbacoas!!!!! Más barbacoas!!!!! [platano] [platano] [platano] [platano] Han faltado colindrones en el clumple tardío de Pepeluí.
52473485.jpg


Por cierto a mi me quedan pocas camisetas conque quien quiera la suya que me avise rápido y me diga talla, color y cuantas quiere.

10L Azules- 2M Azules
12L Negras -10M Negras

Teníamos 100: Winder, Ppuertas y Nono también tienen algunas más y Rik se queda ahora con otras 13 de las que yo he puesto, conque ya van siendo las últimas y hay gente del club que todavía no tiene y cómo gusta ir con la camisetilla a estas kdds y a navegar.

Nono compartimos coche para mañana en Rules?? Winder tengo tabla pantanera para tí, así tienes excusa para venirte a comer pipas, la tabla no asegura el planeo que voy a tener yo, pero es que mi técnica es demasiado depurada el agua de Rules y yo somos uno.
 
ryugranada dijo:
Por cierto a mi me quedan pocas camisetas conque quien quiera la suya que me avise rápido y me diga talla, color y cuantas quiere.

10L Azules- 2M Azules
12L Negras -10M Negras

Yo te pedi dos de color mostaza. Quiere decir que al final no vienen en ese color?
 
Buenas, QUIERO CAMISETAS!!! guardarme un par de ellas por favor ,por cierto parece que hoy entra bien en torrenueva( segun windguru) hace años que no navego por alli , donde os poneis, antes ibamos al final de la playa direccion carchuna, vais a ir alguno? Almerimar no está muy claro ,Saludos
 
BULLWIND dijo:
Loko yo t pedi una azul de las grandes o medianas, dnd tan??¿¿?

Tengo apartada una XL azul para ti, pero vente un día por ella que las XL han volado y hay más gente que quiere, quizás tengamos que hacer más y algunas XXL ya que las tallas no son grandes.

Yeyes dijo:
Yo te pedi dos de color mostaza. Quiere decir que al final no vienen en ese color?

Sí, las sacamos al final azules y negras porque el mostaza la serigrafía en blanco no se veía apenas. Me dijistes 2L lo mismo que a Bullwind si las quieres corre que vuelan.

Miguel granada dijo:
Buenas, QUIERO CAMISETAS!!! guardarme un par de ellas por favor ,por cierto parece que hoy entra bien en torrenueva( segun windguru) hace años que no navego por alli , donde os poneis, antes ibamos al final de la playa direccion carchuna, vais a ir alguno? Almerimar no está muy claro ,Saludos

Miguel dime tallas y cantidad y ven pronto por ellas, hoy estaremos en Rules.
 
ryugranada dijo:
Tengo apartada una XL azul para ti, pero vente un día por ella que las XL han volado y hay más gente que quiere, quizás tengamos que hacer más y algunas XXL ya que las tallas no son grandes.


Ok, pues cuando kieras la recojo
 
ryugranada dijo:
Yeyes dijo:
Yo te pedi dos de color mostaza. Quiere decir que al final no vienen en ese color?

Sí, las sacamos al final azules y negras porque el mostaza la serigrafía en blanco no se veía apenas. Me dijistes 2L lo mismo que a Bullwind si las quieres corre que vuelan.


Jajjaja, entonces para que sirve que las reservemos? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Hombre pues sirve que la puedo guardar como la de bullwind, que llevo 1 semana dejando a la gente sin XL por guardársela, pero me gustaría dejar de estar detrás de la gente con lo de las camisetas.

Yeyes me vas a obligar a sacarte tu foto compretica que me protestas con tó.
 
bueno bueno ya tengo foto!! o eso creo , voy a probar a ver como sale [platano] bien ya se como se hace lo de la foto mientras encuentro una mas surfera sigo con esta para que sepais que miguel soy
 
ryugranada dijo:
Hombre pues sirve que la puedo guardar como la de bullwind, que llevo 1 semana dejando a la gente sin XL por guardársela, pero me gustaría dejar de estar detrás de la gente con lo de las camisetas.

Yeyes me vas a obligar a sacarte tu foto compretica que me protestas con tó.


Jajjaj, si es que esto de estudiar le pone a uno loco.

ok, pues yo ya guardo tus 15 €, para que tu me guardes una L azul y otra negra [meparto] [meparto] [meparto]
 
Miguel granada dijo:
bueno bueno ya tengo foto!! o eso creo , voy a probar a ver como sale [platano] bien ya se como se hace lo de la foto mientras encuentro una mas surfera sigo con esta para que sepais que miguel soy

Coño Miguel, ponte aunque sea esta que te envio, que por lo menos vas a estar mas interesante
 

Adjuntos

  • tetas.jpg
    tetas.jpg
    37,3 KB · Visitas: 996
ryugranada dijo:
Hombre pues sirve que la puedo guardar como la de bullwind, que llevo 1 semana dejando a la gente sin XL por guardársela, pero me gustaría dejar de estar detrás de la gente con lo de las camisetas.

Yeyes me vas a obligar a sacarte tu foto compretica que me protestas con tó.



MAÑANA TOY LIBRE DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 1PM Y DE 5PM A 8PM ASI K CUANDO T VNGA BIEN ME DICES CUANTO HAY QUE PAGARTE, QUEDAMOS Y ME LA LLEVO. [platano2] [platano2] [platano2]
 
BULLWIND dijo:
YA TENGO LAS CAMISETAS EN MI PODER!!! GRACIAS RYU!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Que pasa Bulll? es que venias de fiesta de todo el fin de semana y te has pasado por casa de Ruy aprovechando que a las 1 de la madrugada seguia en pie y te la has llevado? ajjajajjajja
 
yeyes si es que la chica esa no es de mi tipo,no conjunta bien el bikini. [meparto] [rotofacepalm] no me mandes mas ese tipo de fotos que mi ordenador para procesar esa imagen se cuelga [qmeparto] [qmeparto]
 
miguelgr dijo:
no me mandes mas ese tipo de fotos que mi ordenador para procesar esa imagen se cuelga [qmeparto] [qmeparto]

Pues es extraño porque deberia estar acostumbrado [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
entre semana podria escaquearme un diiiillla. Bajamos para la playa????
 
Volver
Arriba