El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

¿Alguien da algo por el Levante de mañana?
> 17 nudos...
La ola va a estar graaaaaaande...

Si cuadra el que esté por la playa de Levante o cala Túnez , es probable que no esté solo.

Todos a navegar...

[saludo]
 
Mario, vas a tener razón, el FB y el Whatssap están aniquilando este foro, nadie responde...seguro que esas otras app's son un hervidero y se está tratando el tema del Levantazo para mañana... (Triste) [rotofacepalm]
 
Si...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Editando desde mi PC:

Además son herramientas con bastantes inconvenientes, al menos para mí.

El guasap es una forma de comunicarse a la que es más difícil acceder cuando no conoces a la gente y no deja de ser que estás compartiendo tu teléfono con un montón de personas. El lunes había una buena previ en el Vellón y el club naútico cierra. Al final no me decidí a ir sola entrando por la zona de pesca porque a veces algunos pescadores se ponen agresivos (una vez me amenazaron con tirarme piedras [sorprendido]). Pero me pasé a ver si había alguien para poder quedar otra vez en las mismas circunstancias. Había gente, pero aunque dije que iba a hacer amigos con idea de quedar otro día si pasaba lo mismo, no acabó de cuajar lo de intercambiar teléfonos. En otros tiempos lo más probable es que esa misma gente se hubiera coordinado a través del hilo del foro "visitas carroñeras entre semana" y yo me hubiera podido unir.

No digamos ya el facebook que te obliga a compartir todo con todos. Hay opciones de privacidad pero a la que te descuidas han cambiado y te encuentras compartiendo con tus colegas de trabajo que te has escapado a hacer windsurf, por poner un ejemplo irreal [ojos] ...

La verdad es que no lo entiendo bien, porque con un smartphone me cuesta lo mismo consultar el foro, por ejemplo en tapatalk, que el guasap o el facebook y sin embargo me parece un mejor lugar para centralizar mi afición al windsurf.

Enfin perdón por el off-topic y ¡buen viento a todos! [saludo]
 
Y no será que es verano y cada cual está donde puede y navega ahí mismo?
Yo estoy en el pedruchillo km8 de la manga y no me planteo moverme en todo el verano.
Además aquí el levante es agua totalmente plana en el mar menor y olas a tope en el mediterráneo, no hay necesidad de movilidad para tener las mismas condiciones.
Creo que exageras, mirar un año atrás, o dos, veréis que el ritmo del foro baja en esta época del año.
 
Vaya mariscada que me pegue ayer en los Bajos de Cabo Palos....

20 púas por lo menos, la más grande de 4mm

Estuvieron caras las olas de ayer... Ya lo creo... Tengo el pie derecho destrozado ... Ahora me las he sacado todas ... No aceite, ni vinagre ni hostias ... Imperdible y un par de ... Y con mi flexibilidad [aiba]

A ver si esa penitencia nos trae unos lebechitos, aunque sean de 15 nudos en forecast.

¡¡Feliz semana a todos!!
 
mariucu dijo:
Vaya mariscada que me pegue ayer en los Bajos de Cabo Palos....

20 púas por lo menos, la más grande de 4mm

Estuvieron caras las olas de ayer... Ya lo creo... Tengo el pie derecho destrozado ... Ahora me las he sacado todas ... No aceite, ni vinagre ni hostias ... Imperdible y un par de ... Y con mi flexibilidad [aiba]

A ver si esa penitencia nos trae unos lebechitos, aunque sean de 15 nudos en forecast.

¡¡Feliz semana a todos!!

Unas botas de buzo, con suela de acero ayudan mucho en estos casos.. [roto2gay.gif]

Recupérate bien y pronto, Mario... Tengo ganas de ese lebechito para subirme a La LLana a probar agua plana para la 134...

Un abrazo!
 
El lebeche mejor zona sur... y el más fresco y vibrante en el Cabo.

Si vienes dame un toque que te muestro las lindezas y las triquiñuelas... Que haberlas haylas y no pocas...

Mejor con material de freewave o freestyle que con slalom, aunque he navegado allí con material grande y es una pasada... Remontando hasta cala flores o cala reona.

[windsurfing.gif]
 
El lebeche mejor zona sur... y el más fresco y vibrante en el Cabo.

Si vienes dame un toque que te muestro las lindezas y las triquiñuelas... Que haberlas haylas y no pocas...

Mejor con material de freewave o freestyle que con slalom, aunque he navegado allí con material grande y es una pasada... Remontando hasta cala flores o cala reona.

[windsurfing.gif]
 
Para el finde hay posibilidad de lebeche.
A que santo hay que ponerle velas?
Como no entre el domingo me voy de La Manga sin estrenar un lebeche...
[emoji26]
 
Llevó unos días en tarifa y es verdad que salvo hoy no ha parado....hasta cansa ya [shot]
 
Volver
Arriba